; Suecia Suecia Allsvenskan Domingo 03/03 3 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Suecia Allsvenskan Domingo 03/03 3 de marzo 2013

1
(Leído 338 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 01:42
Suecia - Suecia Allsvenskan Domingo 03/03 03-03-2013 16:15

Ricoh HK vs HK Varberg  

Pronóstico:
Over 55.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Reduzco la línea medio gol a costa de una décima en la cuota porqué me parece una línea mucho más cómoda.

Ricoh ya ha acabado su temporada. Con tan solo un punto más en los cuatro partidos que le quedan por jugar, lograría mantener la categoría matemáticamente. En realidad no necesitan ni ese punto debido a los emparejamientos de los equipos de abajo y los más que posibles resultados.

Varberg se encuentra en otra posición, y a pesar de haber perdido su duelo directo contra Hallby hace apenas unos días, deberían llegar a este partido a luchar por la victoria porqué sus opciones de escapar la fase de descenso se agotan. Tapoco deberían tener problemas si se ven involucrados en la fase de descenso, pero ya pensaremos en eso.

La razón para esta apuesta es que estos equipos están manteniendo su nivel a base de sus "jugadores franquicia". Me refiero a jugadores que de forma habitual pasan de los 8-10 goles, y es que cada uno de estos equipos tiene dos de ellos, pero obviamente también tienen otros goleadores.
Sus defensas son más bien malas, especialmente en las porterías. El nivel de juego no tiene porqué ser alto, pero a Varberg le interesa mucho ganar y no creo que Ricoh les de los puntos con facilidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 16:58

Ricoh HK vs HK Varberg
03-03-2013 16:15

Over 55.0 goles

1.75
Reduzco la línea medio gol a costa de una décima en la cuota porqué me parece una línea mucho más cómoda.Ricoh ya ha acabado su temporada. Con tan solo un punto más en los cuatro partidos que l ...

11-17 en la primera mitad. No me gusta nada, hubiera sido mejor ir con Varberg obviamente.
Aunque está bien encaminada con más de la mitad de goles en el primer tiempo (el segundo suele tener más goles), digo que no me gusta nada porqué Ricoh no está luchando casi nada y debería ayudarnos, con más goles...
Pero ya veremos, está todo por decidirse aún!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:39
Qué máquina eres, no fallas una!

A seguir así, aunque muy difícil lo veo. ;D

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 17:47
Pues 29-31 sin demasiados problemas. Suerte que Ricoh apretó durante la segunda mitad, ya desde el inicio, y salió la apuesta sobradamente.

La verdad es que en las últimas semanas todo verdes excepto estas dos apuestas de esta semana, una a Stake 0.5 y otra que tampoco me arrepiento para nada.
Yo también lo veo difícil... pero lo que se pueda haha

Saludos a todos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.