; Suecia Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 13 de abril 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 13 de abril 2013

1
(Leído 305 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 13:32
Suecia - Elitserien - Masculino: Play-offs de ascenso/descenso 13-04-2013 16:15

Rimbo HK Roslagen vs OV Helsingborg  

Pronóstico:
Gana Rimbo -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
En su último partido aposte a un Under particular de Rimbo, pero hoy volverán a su partido normal, o eso creo yo. La línea de 62 goles podría superarse con facilidad, pero para ello Helsingborg va a tener que poner de su parte y no les veo en condiciones.

Pasados 6 partidos de la fase de ascenso, Helsingborg no tiene ni un punto y por segundo año consecutivo se queda a las puertas del ascenso. La moral del equipo está por los suelos y en sus últimos dos partidos, antes de que la cosa fuera matemáticamente imposible, ya no dieron la cara como en los primeros. Tienen una plantilla buena, si se lo proponen este handicap no saldrá, pero no creo que defiendan fuerte y, en general, su temporada ya acabó.

Rimbo tiene que ganar para mantenerse en el Top3 del grupo que le daría el ascenso, si la federación le admite sus avales. Tienen un juego muy ofensivo y no descansan ni un momento, aunque su defensa es, a veces, un poco descuidada. La diferencia de 4 goles es muy asequible y Rimbo puede cubrirla si se lo proponen desde el principio. En esta misma fase de ascenso ganó en casa de su rival de hoy por 34-36, aunque los partidos de la liga regular fueron para Helsingborg, pero ese era un equipo diferente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.