; Suecia Elitserien - Masculino: Partidos 27 de abril 2013 Skip to main content

Suecia Elitserien - Masculino: Partidos 27 de abril 2013

1
(Leído 449 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 12:51
Suecia - Elitserien - Masculino: Partidos 27-04-2013 16:00

VästeråsIrsta HF vs Önnereds HK  

Pronóstico:
HT/FT - VasterasIrsta/Önnereds (1/2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Stake 1,5.

Este es un partido muy importante para Önnereds. La semana pasada consiguieron frenar a un Malmö que no tenía las ideas muy claras e imponerse 22-20, manteniendo vivas sus aspiraciones de ascender a la Eliteserien. Ahora mismo dependen tan solo de su resultado, si ganan están clasificados pero si pierden puede pasar cualquier cosa, dependiendo de los resultados de Malmö y de Skanela, que en principio tienen oponentes bastante más fáciles que Önnereds (recordemos que Rimbo ya ha ascendido, así que su implicación puede ser mínima aunque podrían querer hacer un favor a sus vecinos de Skanela, eso es especulación).

VasterasIrsta ya ha descendido y no está mostrando su mejor nivel. La verdad es que jugando como local sí que ha dado la cara, por su público y porqué las cosas salen más fácilmente, pero la baja de Martin Boqvist hace que sufran en la faceta defensiva en todos sus partidos.

Pienso que VasterasIrst saldrá con ganas. Es el último partido de la temporada y no tienen nada en juego, pero eso no quiere decir que no irán a por el partido. Sus fuerzas mermarán hacia el final del partido, pero al descanso pueden ir por delante sin muchos problemas. Luego es el turno del Önnereds de darle la vuelta al partido, que yo pienso que ganarán de todas formas. Ese es el guión de juego que me gustaría a mi, y que veo bastante probable pues VasterasIrsta sí que lucha sus partidos, mientras las fuerzas se lo permiten.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2013, 21:54

VästeråsIrsta HF vs Önnereds HK
27-04-2013 16:00

HT/FT - VasterasIrsta/Önnereds (1/2)

8.5
Stake 1,5.Este es un partido muy importante para Önnereds. La semana pasada consiguieron frenar a un Malmö que no tenía las ideas muy claras e imponerse 22-20, manteniendo vivas sus aspiraciones de ...

VasterasIrsta ganaba poco antes del descanso 12-10 pero se fueron 14-15, ya perdiendo. Al final del partido, empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.