; Suecia Elitserien femenina 21 de octubre 2012 Skip to main content

Suecia Elitserien femenina 21 de octubre 2012

1
(Leído 576 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:36
Suecia - Elitserien femenina 21-10-2012 15:30

Sparvagens - Hoors

Pronóstico:
Hoors -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a intentar pillar un par de verdes en el balonmano.

Nos vamos a la liga sueca femenina.

Por un lado tenemos a las chicas del Hoors que este año se han renovado mucho y han incorporado refuerzos de bastante nivel. Después de un año pasado pésimo, en este están dispuestos a dar mucha guerra a Savehof y Luigi, aunque aún están un poco lejos de ese nivel. Cuentan sus 5 jornadas como victorias y algunas de mérito como derrotar en su feudo al Luigi por 21-24. Destacar que en todas sus victorias ganaron por al menos 3 goles y eran rivales peores que el Sparvagens.

Las locales el año pasado hicieron un año regular, con tantas victorias como derrotas pero este año van bastante más justas y encima han empezado el año de la peor manera. Al contrario que el Hoors, llevan 5 derrotas en otros tantos partidos y llevándose severos correctivos de casi todos los equipos. Todas sus derrotas son por al menos 3 goles también. En concreto, de 5, de 3, de 20, y las dos primeras de 8 ambas.

Me parece un handicap bastante corto, supongo que al conocer poco la liga tendrán bastante en cuenta los partidos entre ambas del año pasado que venció Sparvagens, pero la situación este año ha cambiado mucho.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 02:44
Suecia - Elitserien femenina 21-10-2012 16:00

Skovde - Luigi

Pronóstico:
Luigi -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Otro handicap que me resulta bastante corto para la diferencia que creo que hay entre ambos equipos.

Las chicas del Luigi son las actuales subcampeonas de liga y junto con el Savehof son los mejores equipos del país con diferencia. Este año el único que les puede hacer frente es el Hoors.

El Skovde está un peldaño por debajo. Tienen buen equipo, pero les falta para luchar con los de arriba. En algún partido les pueden poner en aprietos pero poco más. 8 de cada 10 veces les ganarán y por eso la cuota tiene value. Yo espero que toque la cara.

Este año han comenzado con el mismo registro de momento. 3 victorias y 2 derrotas, y ambas han sido con Savehof y Hoors, pero las del Luigi han sido muy ajustadas mientras que las del Skovde han rozado los 15 goles de diferencia. El resto han sido victorias, y muy contundentes por parte del Luigi sobre todo.

Espero un partido algo reñido pero que deberían ir decantando poco a poco las visitantes a su favor, y una ventaja de 2 goles no es nada. Si ganan lo harán por mínimo 2 con toda seguridad.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 16:57

Sparvagens vs Hoors
21-10-2012 15:30

Hoors -2.5 goles

1.85
Vamos a intentar pillar un par de verdes en el balonmano.Nos vamos a la liga sueca femenina.Por un lado tenemos a las chicas del Hoors que este año se han renovado mucho y han incorporado refuerzos d ...

21-27. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2012, 17:23

Skovde vs Luigi
21-10-2012 16:00

Luigi -1.5 goles

1.7
Otro handicap que me resulta bastante corto para la diferencia que creo que hay entre ambos equipos.Las chicas del Luigi son las actuales subcampeonas de liga y junto con el Savehof son los mejores eq ...

20-17.

Malísimo partido del Luigi que ha ido muy a remolque tanto en la primera parte como en la segunda aunque en ambas consiguió recortar la ventaja.

Está siendo un finde bastante irregular para mí, aunque con la buena semana que pillé no puedo quejarme.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2012, 02:10
Está siendo un finde malo para todos. Muchas cosas raras. No pasa nada, animo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.