Skip to main content
 

Alemania bundesliga 14 de noviembre 2012
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:01
Alemania - bundesliga 14-11-2012 20:15

HBW Balingen-Weilstetten - THW Kiel

Pronóstico:
Hándicap -8,5 Kiel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
El THW Kiel se marcha a la pista del HBW Balingen-Weilstetten, en el Sparkassen Arena de Balingen, en la decimosegunda jornada de la Bundesliga Alemana, a priori un partido muy fácil para los hombres de Alfred Gíslason.

Para este partido voy a entrar con el hándicap -8,5 a favor del Kiel por diversos motivos, ya que el equipo local es un conjunto muy inferior al Kiel y que además este año ha tenido bastantes bajas.

El Kiel afronta este partido sabiendo que el fin de semana tienen un partido importante frente al Celje, en casa de los eslovacos,  y después de ganar al Lübbecke, noveno, con una gran primera parte (15-10) pero con problemas en la segunda, donde empezaron con un parcial en contra, cosa que no suele ser normal por parte del Kiel y menos en casa, pero al final se acabaron imponiendo de siete (30-23).

El Balingen, que ocupa la decimosegunda plaza en la liga, es un equipo bastante inferior al Kiel y que sus retos para este año es no descender y no creo que puedan plantar cara. Esta temporada en casa solo a perdido un partido y fue frente al Wetzlar, equipo revelación, por 26-28, los otros cuatro partidos los a ganado con marcadores ajustados contra equipos que ocupan las ultimas posiciones de la liga, como es el caso del Essen, ultimo, donde gano de seis (29-23), frente al Lemgo, decimosexto, se impuso de dos (29-27), contra el Gummersbach, decimotercero, gano de cuatro (29-25) y eso que se fue al descanso perdiendo de dos (12-14) y el ultimo partido jugado en casa fue contra el Göppingen, decimoprimero, donde acabo ganado de cuatro (29-25). Todos estos equipos pelean por no descender a final de temporada y son conjuntos muy inferiores al Kiel.

Por su parte el Kiel fuera de casa en liga solo ha dejado escapar un punto, y fue en el empate frente al Füchse Berlin (25-25), rival directo por el titulo de liga. Entre sus desplazamientos esta temporada destaca la victoria en casa del Hamburgo por tres goles (30-33), y eso que al descanso se marcharon perdiendo de tres (15-12).

Viendo la trayectoria de ambos equipos este año en liga me decanto por este hándicap tan elevado, pero con bastantes opciones que salga conociendo al entrenador del Kiel, que quiere que sus jugadores luchen los partidos hasta el último segundo. Además el parcial de la segunda parte que hicieron frente al Lübbecke en casa no creo que vuelva a ocurrir, porque este partido lo querrán sentenciar cuanto antes para centrarse en su visita del próximo fin de semana en tierras eslovacas para el partido de Liga de Campeones frente al Celje, otra razón es que este encuentro también servirá para preparar dicho, porque las opciones de puntuar del Balingen son igual de escasas que las del Celje.

Viendo los enfrentamientos directos entre ambos el hándicap hubiese salido en cuatro partidos de los últimos disputados, el único que no nos daría el verde seria el de la temporada 2011, donde el Kiel gano por seis goles en casa del Balingen (22-28). En los partidos de la temporada pasada hubiese salido en los dos ya que los Zebras se impusieron de diez fuera de casa (21-31) y por catorce en Kiel (35-21).

Por todas estas razones y sabiendo que el Kiel sale a ganar todos los partidos misma actitud y dándole igual el rival que tenga enfrente confío en el hándicap, además el Kiel viaja con todos sus efectivos disponibles y con el parcial de la segunda parte de la pasada jornada en mente. Otra razón para confiar es que la próxima jornada el Balingen juega contra el Lübbecke en un partido donde tiene mas posibilidades de puntuar y seguramente Rolf Brack no haga jugar mucho a sus mejores hombres para centrarse más en el partido del próximo sábado.



Stake 2,5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:05
Acaba de bajar a @1,72, espero que sea buena señal  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:50
Buena crack, no me dio´tiempo a seguirte. Va muy bien!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 20:57
6-16 al descanso!!  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 21:53
Resultado final 22-34!  ;) En su linea el Kiel
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 22:55
Yo la cogi a -12.5 ,,, cuando estaba enbalado luego bajo el level del kiel,,,, al final me sale a 4 minutos del final cuando estaba incierto mi resultado. = saludos y felicitaciones crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.