Skip to main content
 

Noruega Postenligaen 28 de noviembre 2012
1
(Leído 353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 03:14
Noruega - Postenligaen 28-11-2012 19:00

Elverum - Viking HK

Pronóstico:
Más goles en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Viking no es el último clasificado por casualidad. Lleva tan solo una victoria en 9 partidos, y fue contra otro equipo de los de abajo aunque jugaron bien. También se vieron afectados por una sanción de -4 puntos antes de empezar la temporada, lo que, en mi opinión, modificó su enfoque a la competición.
Tienen un equipo muy joven con algún jugador de muy buen nivel, pero los jugadores jóvenes de su equipo están defendiendo muy mal y las estrellas oponentes les hacen muchos goles en casi todos los partidos. Su plantilla debería llevarles a mejores posiciones, y yo creo que darán guerra en las próximas semanas.

Elverum viene en muy buen momento, despues de ganar en casa de Haslum y de llevarse una victoria en la copa EHF ante el Doboj bosnio, un equipo bastante malo y que no debería presentar mucha dificultad en el partido de vuelta (la renda es de 10 goles de todas formas).
A pesar de ello, y por el cansancio que llevan acumulados, creo que algunos de los jugadores del Elverum tendrán descanso durante la segunda mitad y que el partido debería finiquitarse durante la primera parte.

En raras ocasiones entro en este mercado, pero para este partido creo que es una muy buena opción. Viking está entrando desconcentrado en muchos partidos, especialmente en su defensa.
Esta temporada las partes con más goles han quedado en 4-1-4 (1a parte-X-2a parte) para el Viking y 4-1-5 para el Elverum.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:39
20-13 al final de la primera parte, ahora a ver como sale la segunda.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 19:54
Tiene buena pinta 33 goles en la primera parte,cuando el handicap total estaba por 56.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 20:28
Al saco por un gol   :o ::) :o ::)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2012, 23:03
Pues si, verde por tan solo 1 gol. Muy justa, normal si tenemos en cuenta que en la gran mayoría de partidos hay más goles en la segunda parte (de ahí la cuota).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.