Skip to main content
 

Internacional Europeo Femenino 11 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:22
La verdad es que este mes sale todo al revés. Mucho más rojo de lo habitual se está viendo por el foro. Al menos las secciones que yo visito. A ver si se va a terminar el mundo de verdad... ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:23
La verdad es que este mes sale todo al revés. Mucho más rojo de lo habitual se está viendo por el foro. Al menos las secciones que yo visito. A ver si se va a terminar el mundo de verdad... ;D

Y mis numerosos rojos están más que incluidos en el pack, no vayáis a pensar que lo digo por meter baza o algo así. :D :D

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 21:39

Hungría vs Rumanía
11-12-2012 20:15


Gana Rumanía

1.95
Este es un partido decisivo para ambos equipos, en el que se juegan su pase a semifinales. Rumanía podría llegar algo cansada después de mantener a su equipo titular durante casi la totalidad del p ...

malísimas las rumanas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2012, 00:01

Hungría vs Rumanía
11-12-2012 20:15


Gana Rumanía

1.95
Este es un partido decisivo para ambos equipos, en el que se juegan su pase a semifinales. Rumanía podría llegar algo cansada después de mantener a su equipo titular durante casi la totalidad del p ...

malísimas las rumanas

Pues sí, podrían haber jugado así contra España también... Lo regalaron todo y más, no metían ni un balón dentro y eso que su portera ha jugado bastante bien. En defensa no estubieron mal, pero entre los lanzamientos de las extremos y los pases errados por la primera línea no podían ganar el partido de ninguna forma.
Las hungaras tampoco fueron mucho mejores, pero al final sí que jugó Görbitz.

Como dice Javier, este mes está saliendo fatal. Yo lo siento por mis picks, porqué estoy sangrando ya con tanto rojo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.