Suecia - Eliteserien fecha: 15/09/2016 hora: 19:15 Ver resultado VS
Ricoh HK Hammarby IF HF pronóstico Más de 47 goles cuota stake 1.47 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera jornada de Suecia con un partido según las cuotas con un leve favoritismo. No me da ninguna garantías entrar al Ricoh, un equipo que esta temporada ha tenido que hacer algunos cambios que por algún lado tiene que afectar al equipo. Para que entendamos el nivel de los dos equipos de aquí no hay ninguno que juegue con la selección Sueca. Los dos el año pasado se quedaron en la lucha por disputar los playoffs. Si me tengo que decantar por alguno es ir a favor del Hammaraby a cuota 2.86 con el -1.
De los jugadores que más nos pueden sonar son el islandes Magnusson ya internacional más de una vez con su selección o David Florander máximo goleador del equipo la temporada pasada. Una cuota muy pequeña este over pero que se puede combinar perfectamente con alguna otra. Con 47 goles sería nula y todo lo que sea más ganadora.
Parece demasiado pronto para ver de primeras un encuentro marcado por la actitud defensiva. Con la igualdad que se le presupone al partido el over 47 goles aunque sea a esta cuota me parece casi garantizado. Dicho esto harán 30 goles. Pero para mí tiene su lógica, los errores defensivos con los equipos sin estar aún al 100% de su forma son habituales y en los otros 5 partidos que se han disputado de liga en 4 habría sido verde.
Varias caras nuevas en ambos equipos y con un poco de suerte el desorden defensivo estará presente en más de una acción.
...