; Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 31 7 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 31 7 de marzo 2013

1
(Leído 750 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:16
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 31 07-03-2013 19:15

Redbergslids IK vs Alingsås HK  

Pronóstico:
Gana Alingsas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Ayer nos tocó sufrir, y este pronóstico también podría ir justito pero no entiendo la subida de cuota que ha habido en bet356 para el Alingsas, aunque razones las hay para que no sea favorito en el partido.

Alingsas lleva 6 partidos seguidos perdiendo como visitante, una estadística muy mala, pero tampoco han sido partidos desastrosos. Han perdido por 2 y 3 goles dos veces este 2013, y el último partido que ganaron fue ante el Sävehof.
En principio este dato puede no tener importancia, pero el hecho de que Aingsas, Partille (ciudad del Sävehof) y Götheborg (ciudad del Redbergslids) se encuentren en una distancia de unos 30 minutos en coche puede tener relación.

Redbergslids es un buen local, perdió su último partido en casa pero puntuó en los 6 anteriores y ante rivales difíciles como Kristianstad, Ystads, Drott o Lugi, aunque alguno estaba en horas bajas. Sus resultados recientes también son bastante buenos.

Y viendo esto parece que esté un poco loco entrando con Alingsas, pero Redbergslids no está jugando demasiado bien a pesar de sus resultados, sobretodo en ataque. Casi todas sus opciones pasan por su lateral y jugador más importante, y en el partido de ida hicieron un buen trabajo tratando de eliminarle del partido. Pudo hacer goles, pero no combinar con su central.
Además, están teniendo problemas en el repliegue defensivo causados por los cambios ataque defensa. Es algo que seguro habrán trabajado pero Alingsas utiliza mucho la transición rápida para no permitir los cambios de jugadores.
En defensa estática el Redbergslids es bastante sólido, pero tienen una de las peores porterías del campeonato. A eso debemos sumarle que su portero suplente será hoy el cuarto en la cadena de porteros y aunque el primer portero sí que juega, ni es muy bueno ni tiene esos "grandes días" que un portero puede tener.

Por el contrario Alingsas cuenta con una de las mejores porterías. Ambos porteros se están mostrando muy sólidos, sobretodo el titular y en especial con los lanzamientos exteriores que son la base de la ofensiva local. Son más flojos desde los extremos, pero RIK tampoco los usa demasiado.
Alingsas viene con la baja de su lateral suplente. No la considero muy importante.

En el partido en casa del Alingsas el marcador acabó 31-22 para los entonces locales. Redbergslids ha mejorado, de eso no hay duda, pero pienso que no merecen salir tan favoritos aunque a Alingsas no le guste jugar de visitante.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 15:28
Aunque fuera sufriendo al final ayer dos verdes, así que porque no voy a ir hoy también, te sigo!!!. SUERTE!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 19:54
Llego a ganar de 3 goles Alingsås pero al final van al descanso 14-12 abajo.
Errores en ataque estatico y rebotes defensivos que no han podido atrapar, basicamente. Demasiadas segundas oportunidades para RIK.

Toca remontar otra vez hoy, pero Alingsås está ahí y sus transiciones ofensivas están siendo muy buenas, como esperaba. A ver como acaba!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:37
3 minutos quedan, y +1... esperemos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 20:47
Pfff empate a 25, marcó RIK en el último segundo... un poco mal jugado por parte de Alingsas que falló cuando podía ponerse a +2 y luego no pudo aguantar los segundos finales.

Yo al menos me cubrí el empate en el live a cuota 7, pero la suerte de ayer nos la devuelve hoy. Pienso que la apuesta era muy buena, Alingsas ha tenido muchas opciones a ganar el partido y jugamos esta apuesta a cuota 2.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:34
Pfff empate a 25, marcó RIK en el último segundo... un poco mal jugado por parte de Alingsas que falló cuando podía ponerse a +2 y luego no pudo aguantar los segundos finales.

Yo al menos me cubrí el empate en el live a cuota 7, pero la suerte de ayer nos la devuelve hoy. Pienso que la apuesta era muy buena, Alingsas ha tenido muchas opciones a ganar el partido y jugamos esta apuesta a cuota 2.5.

Yo leyendo el pick fui amarrategui y te segui con Alingsas +1 a cuota 1.83 asi que verde,no cogi el +0.5 porque un gol a ultima hora te puede joder y con el +1 cubria la derrota por la minima.Buen pick HoweFai aunque aqui se pinte rojo,la explicación dejo claro que un handicap positivo podia salir verde perfectamente ,asi que Gracias,no te doy aplauso hoy porque ya se lo di a Osroma,jeje ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:38
Yo también estube pensando en ir con el handicap... veía a Alingsas mejor, pero justito y el +1 era buen handicap... el gol en el último segundo puso el empate, pero bueno al menos a nosotros nos salió positivo.

Para mañana estoy pensando en algo pero debemos esperar un poco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 21:44
Yo también estube pensando en ir con el handicap... veía a Alingsas mejor, pero justito y el +1 era buen handicap... el gol en el último segundo puso el empate, pero bueno al menos a nosotros nos salió positivo.

Para mañana estoy pensando en algo pero debemos esperar un poco.

Yo mañana si estaré,el sábado ya trabajo y no podre estar,asi que lo que se pueda te seguiré ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:04
Pues gracias por los verdes, yo acabo de ponerte en favoritos howefai, a ti titosoria ya te tengo fichado desde hace tiempo. Gracias por los analisis y por los comentarios de los picks, por lo menos para mi que no tengo mucha idea de este deporte me resulta interesante.
Gracias y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2013, 23:55
Pues gracias por los verdes, yo acabo de ponerte en favoritos howefai, a ti titosoria ya te tengo fichado desde hace tiempo. Gracias por los analisis y por los comentarios de los picks, por lo menos para mi que no tengo mucha idea de este deporte me resulta interesante.
Gracias y un saludo.

Ultimamente me da pereza publicar,solo sigo,pero voy eligiendo bien a quien sigo y los stakes ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 10:49
Bueno este estuvo cerca, pero no puedo ser HoweFa, era un pick que había que seguirlo, gracias HoweFa!

Jeje titosoria ese +1 ;)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:38
Buenos dias a tod@s,
Buen trabajo HoweFai y enhorabuena pero me gustaria añadir un mini apuntes mios sobre tu information:

Alingsas si que hubo partido desastrosos como porejemplo: VasterasIrsta   24 - 22 Alingsas, Hammarby 29 - 26 Alingsas o Malmö 31 - 24 Alingsas, todos esos equipos a priori inferiores de calidad.

Alingsas lleva 6 partidos seguidos perdiendo como visitante, una estadística muy mala, pero tampoco han sido partidos desastrosos. Han perdido por 2 y 3 goles dos veces este 2013, y el último partido que ganaron fue ante el Sävehof.

Juego de Redbergslid en ataque es un juego bastante bueno y con una promedia de 28.21 marcados no se puede decir que su ataque falla en mi opinion mas tienen fallo en defensa que en ataque. Lönn, Arnesson, Ysander, Adolfsson y Petersson todos esos son jugadores de buen nivel atacando!, si te refieres a Lönn creo que te confudes porque el es un jugador muy completo y colobora en equipo y tambien invidualmente es jugador muy fuerte (se rumorea q es posible fichaje de Savehof o para bundesliga).

Y viendo esto parece que esté un poco loco entrando con Alingsas, pero Redbergslids no está jugando demasiado bien a pesar de sus resultados, sobretodo en ataque. Casi todas sus opciones pasan por su lateral y jugador más importante, y en el partido de ida hicieron un buen trabajo tratando de eliminarle del partido. Pudo hacer goles, pero no combinar con su central.

Los partidos que vi yo de Redbergslid hacen solo 1 cambio o 2 como maximo, como casi todos los equipos, y si son esos cambios bien coordinados no deben tener ningun problema para realizarlo, en ese partido precisamente la tactica de juego de Alingsas era ataques largos, transicion rapida cuando se puede pero sin ariesgar mucho (segun su entrenador eso era plan).

Además, están teniendo problemas en el repliegue defensivo causados por los cambios ataque defensa. Es algo que seguro habrán trabajado pero Alingsas utiliza mucho la transición rápida para no permitir los cambios de jugadores.

Aqui no te puedo dar razon ninguna, porteria de Rebergslid esta muy bien cubierta con 3 porteros de buen nivel, el serbio Abadzic de referencia y dos suplentes de calidad como Hans Winge o joven promesa y gran talento Cavar que por cierto ayer tuvo mejor porcentaje que la porteria de Alingsas: 14 paradas de Cavar y 10 paradas de Agerrfors y Johnson juntos. Segun las estadisticas generales Alingsas es 2º mejor porteria de Liga y Redbergslid es 5º clasificada de 14 equipos que tiene liga.

En defensa estática el Redbergslids es bastante sólido, pero tienen una de las peores porterías del campeonato. A eso debemos sumarle que su portero suplente será hoy el cuarto en la cadena de porteros y aunque el primer portero sí que juega, ni es muy bueno ni tiene esos "grandes días" que un portero puede tener.

Redbergslid tiene 2º linea de buen nivel, acordarse que ficharon ex de Kiel Lundstrom. La informacion que Alingsas viene solo con baja de un lateral suplente es falsa, Alingsas tuvo 3 bajas importantes los tres primeras lineas que junto tienen maracados 70% de goles de Alingsas, se trata de Jesper Konradsson 79 goles, Pontus Johansson 66 goles y Johan Fagerlund 90 goles!!!

Por el contrario Alingsas cuenta con una de las mejores porterías. Ambos porteros se están mostrando muy sólidos, sobretodo el titular y en especial con los lanzamientos exteriores que son la base de la ofensiva local. Son más flojos desde los extremos, pero RIK tampoco los usa demasiado.
Alingsas viene con la baja de su lateral suplente. No la considero muy importante.

De todos modos se agredece tu esfuerzo, yo personalmente tuve en ese pick ayer under 54.5 que para mi era mejor opcion viendo las previas y analizando todas las informaciones.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 18:14
Hola Sebastian Schuster.

Decir que yo baso mis apuestas en mi conocimiento. En eso me refiero principalmente a las bajas del Alingsas, porqué en su propia previa tan solo nombraron a uno de los tres jugadores que fueron bajas. Que por qué me fío? Pues porqué normalmente las nombran todas, aunque en este partido no fuera así.
No sabía que Konradsson y Fagerlund eran baja por enfermedad.

Respecto a los porteros del RIK... Pues tendrán a Abadzic o Winge, pero ya comenté que llevan partidos sin aparecer y que el trabajo recae en Cavar. Si resulta que lo hace mejor que el portero del AHK, que es más contrastado y más regular... pues no puedo hacer nada al respecto, pero considero que el AHK llevaba una portería mucho mejor, y además con un buen suplente. Eso lo digo a sabiendas de que Cavar hizo un mejor papel en el partido, que opinas de su suplente? Porqué yo no tengo información sobre él (Thulin).

Respecto al ataque del AHK, decir que casi siempre optan por transiciones ofensivas rápidas, y eso es algo que no elimina el poder hacer ataques largos. Con transicion ofensiva me refiero al tiempo transcurrido entre la recuperación defensiva o el gol contrario y el momento en que se encuentran atacando en la otra área, si luego elaboras más el ataque es otra cosa distinta.

Yo ya comenté que AHK no es buen visitante, no dije en ningún momento que debieran ser favoritos para este partido. Conociendo de sus bajas hubiera apostado diferente, quizá con un planteamiento más parecido al tuyo que ya se vió fue más acertado, pero aunque vengas a realizar un análisis post-partido, creo que la apuesta no era para nada descabellada.
Sé que comentarías en líneas similares si RIK no hubiera marcado en el último segundo, porqué de hecho estás criticando mi desconocimiento.

Espero poderte ser de ayuda a ti y a los demás, ahora y en el futuro. Gracias por tu aporte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:33
Decir que yo baso mis apuestas en mi conocimiento. En eso me refiero principalmente a las bajas del Alingsas, porqué en su propia previa tan solo nombraron a uno de los tres jugadores que fueron bajas. Que por qué me fío? Pues porqué normalmente las nombran todas, aunque en este partido no fuera así.
No sabía que Konradsson y Fagerlund eran baja por enfermedad.

En previa de propia pagina de Alingsas nombraron dos jugadores de baja porque 3º era de ultima hora, de todos modos hay mas paginas suecas de informationes sobre ese partido, yo consulte 6 o 7 paginas para informarme porque ese pick envie a mis sms afiliados y por eso lo consulte profundamente.

Respecto a los porteros del RIK... Pues tendrán a Abadzic o Winge, pero ya comenté que llevan partidos sin aparecer y que el trabajo recae en Cavar. Si resulta que lo hace mejor que el portero del AHK, que es más contrastado y más regular... pues no puedo hacer nada al respecto, pero considero que el AHK llevaba una portería mucho mejor, y además con un buen suplente. Eso lo digo a sabiendas de que Cavar hizo un mejor papel en el partido, que opinas de su suplente? Porqué yo no tengo información sobre él (Thulin).

Cito tu frase: "pero tienen una de las peores porterías del campeonato.", ser 5º porteria de la liga donde hay 14 equipos no se puede considerar una de las peores porterías del campeonato segun mi punto de vista.

Respecto al ataque del AHK, decir que casi siempre optan por transiciones ofensivas rápidas, y eso es algo que no elimina el poder hacer ataques largos. Con transicion ofensiva me refiero al tiempo transcurrido entre la recuperación defensiva o el gol contrario y el momento en que se encuentran atacando en la otra área, si luego elaboras más el ataque es otra cosa distinta.

Redbergslid hace solo 1 cambio o 2 como maximo y si son esos cambios bien coordinados no deben tener ningun problema para realizarlo, y asi no le puede afectar mucho que Alingsas utiliza mucho la transición rápida, ademas todos los entrenadores estudian antes de cualquier partido 2-3 esquemas fundamentales y otras 3-4 de repuesto en caso de que no funcionan los principales. 

Yo ya comenté que AHK no es buen visitante, no dije en ningún momento que debieran ser favoritos para este partido. Conociendo de sus bajas hubiera apostado diferente, quizá con un planteamiento más parecido al tuyo que ya se vió fue más acertado, pero aunque vengas a realizar un análisis post-partido, creo que la apuesta no era para nada descabellada.
Sé que comentarías en líneas similares si RIK no hubiera marcado en el último segundo, porqué de hecho estás criticando mi desconocimiento.

Creo que entiendiste mal: yo no vine criticarte y tampoco es mi intencion ademas no me importan mucho tus picks o de otros tipsters porque yo desde luego nunca sigo ningun tipster que sea de balonmano (para balonmano no necesito tipster ningun a seguirle, solo para tu informacion: yo tambien soy tipster de balonmano y a mi me siguen muchisima gente, quizas demasiada :)  yo con mi comentarios aqui en foro o en cualquier sitio simplemente quiero advertir a gente si veo que hay alguna information incierta, no es para criticarte porque eso no me interesa, es solo para ayudar dar informaciones mas completas a todo mundo que le guste balonmano. De todos modos te digo que el pick podia cayer a cualquier lado y pick no esta mal tirado, a mi personalmente me gustaba mas el under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 20:47
Tranquilo, yo ya sé de donde vienes y algo de la historia que llevas detrás tuyo, para mi es un honor que critiques mis análisis porqué me considero bastante peor que tú. Eso no quita que, en mi opinión, no debas cerrar tus puntos devista a los de los demás en cuanto a los picks de balonmano.
Cuando dije que me criticabas no me lo tomaba en mal rollo. Si crees que mi información no está completa o es incorrecta, te invito a que sigas haciendolo.

Para zangar el tema, admito que fallé en cuanto a las bajas y que de haber conocido las otras dos bajas importantes no hubiera ido con este pick, aunque al final casi sale.

Por otro lado, no coincido contigo en cuanto a los porteros. Las bajas en la portería del RIK me llevaron a decir que tenían mala portería, aunque es verdad que puede entenderse de forma confusa. En tu primer comentario no tenías en cuenta dichas bajas, y aunque Cavar hizo mejor partido que ellos, yo creo que AHK tiene dos porteros que son ambos mejores que el. Como ya te comenté, no tengo información sobre el cuarto portero.

Debido a eso, dije que tenían una mala portería, aunque sea de momento temporal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.