Enviado: 08 de Marzo de 2013, 16:38
Buenos dias a tod@s,
Buen trabajo HoweFai y enhorabuena pero me gustaria añadir un mini apuntes mios sobre tu information:
1º Alingsas si que hubo partido desastrosos como porejemplo: VasterasIrsta 24 - 22 Alingsas, Hammarby 29 - 26 Alingsas o Malmö 31 - 24 Alingsas, todos esos equipos a priori inferiores de calidad.
1º Alingsas lleva 6 partidos seguidos perdiendo como visitante, una estadística muy mala, pero tampoco han sido partidos desastrosos. Han perdido por 2 y 3 goles dos veces este 2013, y el último partido que ganaron fue ante el Sävehof.
2º Juego de Redbergslid en ataque es un juego bastante bueno y con una promedia de 28.21 marcados no se puede decir que su ataque falla en mi opinion mas tienen fallo en defensa que en ataque. Lönn, Arnesson, Ysander, Adolfsson y Petersson todos esos son jugadores de buen nivel atacando!, si te refieres a Lönn creo que te confudes porque el es un jugador muy completo y colobora en equipo y tambien invidualmente es jugador muy fuerte (se rumorea q es posible fichaje de Savehof o para bundesliga).
2º Y viendo esto parece que esté un poco loco entrando con Alingsas, pero Redbergslids no está jugando demasiado bien a pesar de sus resultados, sobretodo en ataque. Casi todas sus opciones pasan por su lateral y jugador más importante, y en el partido de ida hicieron un buen trabajo tratando de eliminarle del partido. Pudo hacer goles, pero no combinar con su central.
3º Los partidos que vi yo de Redbergslid hacen solo 1 cambio o 2 como maximo, como casi todos los equipos, y si son esos cambios bien coordinados no deben tener ningun problema para realizarlo, en ese partido precisamente la tactica de juego de Alingsas era ataques largos, transicion rapida cuando se puede pero sin ariesgar mucho (segun su entrenador eso era plan).
3º Además, están teniendo problemas en el repliegue defensivo causados por los cambios ataque defensa. Es algo que seguro habrán trabajado pero Alingsas utiliza mucho la transición rápida para no permitir los cambios de jugadores.
4º Aqui no te puedo dar razon ninguna, porteria de Rebergslid esta muy bien cubierta con 3 porteros de buen nivel, el serbio Abadzic de referencia y dos suplentes de calidad como Hans Winge o joven promesa y gran talento Cavar que por cierto ayer tuvo mejor porcentaje que la porteria de Alingsas: 14 paradas de Cavar y 10 paradas de Agerrfors y Johnson juntos. Segun las estadisticas generales Alingsas es 2º mejor porteria de Liga y Redbergslid es 5º clasificada de 14 equipos que tiene liga.
4º En defensa estática el Redbergslids es bastante sólido, pero tienen una de las peores porterías del campeonato. A eso debemos sumarle que su portero suplente será hoy el cuarto en la cadena de porteros y aunque el primer portero sí que juega, ni es muy bueno ni tiene esos "grandes días" que un portero puede tener.
5º Redbergslid tiene 2º linea de buen nivel, acordarse que ficharon ex de Kiel Lundstrom. La informacion que Alingsas viene solo con baja de un lateral suplente es falsa, Alingsas tuvo 3 bajas importantes los tres primeras lineas que junto tienen maracados 70% de goles de Alingsas, se trata de Jesper Konradsson 79 goles, Pontus Johansson 66 goles y Johan Fagerlund 90 goles!!!
5º Por el contrario Alingsas cuenta con una de las mejores porterías. Ambos porteros se están mostrando muy sólidos, sobretodo el titular y en especial con los lanzamientos exteriores que son la base de la ofensiva local. Son más flojos desde los extremos, pero RIK tampoco los usa demasiado.
Alingsas viene con la baja de su lateral suplente. No la considero muy importante.
De todos modos se agredece tu esfuerzo, yo personalmente tuve en ese pick ayer under 54.5 que para mi era mejor opcion viendo las previas y analizando todas las informaciones.