; Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 29 1 de marzo 2013 Skip to main content

Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 29 1 de marzo 2013

1
(Leído 628 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:31
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 29 01-03-2013 19:30

Ystads IF HF vs IFK Skövde HK  

Pronóstico:
Gana Skövde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Vamos con una apuesta un poco para valientes. La verdad, tan buena es esta apuesta como el handicap pero en los últimos partidos he estado asegurando mucho en ocasiones que lo veía claro y cogía el handicap positivo, cuando hubiera ganado más con la línea de dinero.

Para este partido, me siento bastante bien cogiendo a Skövde sin handicap, porqué son un equipo que viene en un momento de forma excelente y que son, ahora mismo, un equipo ganador.
A principio de temporada tuvieron problemas cerrando partidos, y es que son un equipo formado durante el verano debido a la marcha de sus estrellas Andreas Nilsson y Mikael Appelgren, al Melsungen y Hamburgo respectivamente. Eran jugadores jóvenes, y con ellos cambió el ciclo en el equipo.
Para suplir a los jóvenes, se trajo a Robert Arrhenius y a su tocayo Lechte, ambos ex-jugadores de la Liga Asobal y la Bundesliga, con una muy amplia experiencia. Ambos han hecho un buen papel en el apartado defensivo, pero las labores de ataque se han pasado al joven Andreas Cederholm, máximo goleador de la competición si eliminamos los que suman desde siete metros.
Para acabar con Skövde, es un equipo que ha evolucionado mucho durante la temporada y ahora mismo llevan 8 victorias de los últimos 11 partidos, 4 de 6 en 2013 pero con derrotas ante un Sävehof espectacular y ante Eskilstuna Guif, cuando aún no tenía lesiones.

Pero con que Skövde esté en un buen momento no tenemos suficiente. Los locales vienen en buena racha, para seguir con las estadísticas podemos decir que llevan 6 victorias, 5 empates, y 1 derrota en sus últimos 12 partidos. Son el equipo que más ha empatado de la liga, 6 veces. Además, vienen de empatar con el líder y han sacado puntos de algunos de los campos más difíciles. De forma extraña, son el mejor equipo visitante y el décimo mejor local, y digo extraño porqué el nivel de la plantilla es peor que la de otros equipos.
Pero ahora mismo Ystads se encuentra en su peor momento. A un par de bajas de larga duración, se suma la de su máximo goleador Martin Bager que ya no jugó en el último partido, y la de su extremo titular Pierre Hammarstrand (también ex-jugador de Asobal) que se perderá, casi seguro, el resto de la temporada.

Con estas bajas, la ofensiva del Ystads queda muy mermada y se enfrentan a un equipo que basa su juego en el ataque, Skövde es uno de los equipos más goleadores de la liga y si Ystads no logra mantener su ritmo desde el inicio Skövde se llevará este partido.
Los puntos son muy importantes para ambos, porqué a falta de 5 jornadas todo está aún por decidirse en la Eliteserien sueca. El top8 no está para nada definido, con tan solo 4 puntos entre el segundo y el séptimo, y 3 equipos con un margen de un punto para luchar para la octava plaza. Ystads se encuentra en el primer grupo, mientras que Skövde en el segundo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:38
Por cierto, cuota 4.33 en Marathonbet.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 00:58
Vamos allá, aver si empezamos bien Marzo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:08

Ystads IF HF vs IFK Skövde HK
01-03-2013 19:30

Gana Skövde

3.6
Vamos con una apuesta un poco para valientes. La verdad, tan buena es esta apuesta como el handicap pero en los últimos partidos he estado asegurando mucho en ocasiones que lo veía claro y cogía el ...

Con esta apuesta rompemos la racha de 14 verdes......

Nos jodieron un poco, porque forzaron a Martin Bager para qe jugase cuando todo apuntaba a que se perdería el partido, y ha estado bastante fino.
Skövde podría haber ganado si no hubiera perdonado tanto en la primera mitad, acabaron 16-10 y fallaron muchísimos lanzamientos. Si hubieran estado un poco más bien nuestras opciones hubieran sido mucho mejores, pero no :/

27-25 al final, me da rabia porqué el handicap hubiera sido verde pero quise jugarmela. Si Bager no hubiera jugado creo que salía, pero si lo hubiera sabido habría ido con el handicap.
Una pena, pero a por la siguiente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 21:15
Mala suerte HoweFai,pero yo soy de los que prefiero menor cuota y coger handicap puede que a la larga dejes de pillar cuotones pero te ahorras rojos.La otra opcion es meterle stake 1 a la victoria y stake 3 al handicap ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:12
Sí, en parte tienes razón titosoria, pero como comenté, me comí la vuelta del jugador estrella del equipo y aún así la apuesta estubo apunto de salir. La primera parte jugaron bastante mal.
No me queda un mal sabor de boca, pero para la próxima iremos más seguros :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:23
ha estado genial tirada
Leconte
Enviado: 01 de Marzo de 2013, 23:45
gracia por el aviso del partido, yo puse +2,5 skovde  en una combi con Lugi, Lukoil basket y Metz fem balonmano, 100 euros y me devuelven 439, merci!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2013, 02:02
gracia por el aviso del partido, yo puse +2,5 skovde  en una combi con Lugi, Lukoil basket y Metz fem balonmano, 100 euros y me devuelven 439, merci!

Felicidades por la combinada!
Y gracias Dramanveis, la verdad es que ha ido por muy poco. En diferentes ocasiones estubieron a un solo gol y con opciones a empatar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.