Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:11
| Eskilstuna Guif vs VästeråsIrsta HF 20-02-2013 19:00
|
|
Gana VasterasIrsta +7.5
| 1.75 |
Stake 2.5.Este es uno de los mejores derbis de la liga sueca, un derbi entre equipos que no están en la ciudad de Estocolmo. Eskilstuna y Vasteras (o Irsta) están separadas por tan solo un lago, y e ...
Te sigo en todas las de hoy, me gusta el conocimiento que demuestras sobre las ligas nórdicas, yo estuve dos veces en la Partille Cup en Goteborg y la verdad es que te enamoras de su balonmano y como lo viven (sobretodo del femenino... jejeje). Estare atento a tus picks!!!
Gracias elcurrantedelbalonmano. La verdad es que las ligas femeninas nórdicas son... apetecibles. No solo por las mujeres, que suena eso muy sexista, pero muestran un nivel de balonmano muy superior a cualquier otra liga femenina. A pesar de ello, normalmente apuesto solo a ligas masculinas haha
En las apuestas de hoy... Pues la apuesta a favor de VasterasIrsta salió bastante fácil. 27-23, pero Guif no jugó a nada durante la segunda mitad, tan solo conrolando el marcador para mantenerse delante. Era mi apuesta favorita del día y me arrepiento de no haber usado más stake.
La apuesta del RIK no salió, ganó Skövde 27-29. RIK empezó fatal el partido, 5 goles abajo rápidamente y es que Skövde está haciendo buenas primeras partes. Luego fueron remontando pero se precipitaron en algunas acciones y no salió la cosa demasiado bien.
Era mi apuesta "menos favorita" y me la pensé bastante antes de entrar, una pena que no saliera.