Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 14 30 de enero 2013
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 11:58
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 14 30-01-2013 18:30

Haslum HK vs Runar  

Pronóstico:
Runar +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Primer enfrentamiento en la liga noruega después de las vacaciones, y se encuentran dos de los equipos más en forma de la liga y que están luchando por las primeras plazas antes de entrar en play offs.

Creo que las cuotas para Runar, incluso para la victoria simple, son muy altas y bastante influenciadas por su peor rendimiento como visitante así como por el fichaje de Mamelund por Haslum. La verdad es que su defensa no es demasiado buena, pero lo suplen con el mejor ataque de la competición, aprovechando mucho las jugadas de contra gol.
Mamelund fue el mejor jugador de la liga la temporada pasada y fichó por el Montpellier. Ahora ha vuelto al Haslum, y con el jugando estas cuotas serían normales pero no puede jugar hasta la siguiente jornada debido a las normas de traspasos.

Ambos han estado preparándose bien durante el mes de Enero y creo que llegan a muy buen nivel. Creo que quien se lleve el partido lo hará por la diferencia mínima, así que el hándicap de 2 goles a favor de Runar es una buena opción para este partido.
El primer encuentro entre ellos esta temporada lo ganó Runar en su pista por 35-30.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2013, 20:21
La primera de la tarde es verde! 31-34, Runar dominó todo el partido sobretodo la primera parte (11-18) y Haslum intentó remontar para el final del partido con un buen parcial en los últimos minutos pero no llegó.

Lástima no haber ido con la apuesta 1X2 que había comentado, porqué cuota 3 que hubiera salido... pero ya está bien!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.