Skip to main content
 

Suecia Eliteserien Redbergslids IK vs IFK Skövde HK
1
(Leído 266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Eliteserien fecha: 02/03/2016  hora: 19:16 Ver resultado
VS
Redbergslids IK IFK Skövde HK
ACERTADO
pronóstico +49,5 goles
cuota stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de balonmano. Un partido donde me decanto por el tema de los goles.

Un partido donde nos encontramos con dos equipos totalmente diferentes dado que el equipo local e sun equipo que le gusta correr y donde las posesiones suelen ser muy cortas y con ello los partidos suelen ser de bastantes goles.

Por otro lado, el equipo visitante es un equipo mas defensivo y donde los partidos suelen ser de menos goles pero en este partido pienso que el ritmo lo pondrá el equipo local y es por ello que veo que el partido sera mas de idas y vueltas que defensivo.

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Suecia - Eliteserien fecha: 02/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Hammarby IF HF HK Drott Halmstad
ACERTADO
pronóstico +52,5 goles
cuota stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de balonmano. Un partido donde me decanto por el tema de los goles.

Un partido donde me decanto por este pronostico por el equipo local. Un equipo que le gusta jugar al ataque donde sus partidos suelen ser de idas y vueltas y es por ello que veo un partido de muchas ocasiones de gol y de poca defensa que facilita que haya goles. Veamos los últimos partidos del equipo local:

24.02.16   ELI   Savehof   Hammarby   27 : 28   
21.02.16   ELI   Hammarby   Malmo   24 : 24   
07.02.16   ELI   Aranas   Hammarby   23 : 26   
01.02.16   ELI   Hammarby   Alingsås   29 : 30   
30.12.15   ELI   Kristianstad   Hammarby   33 : 23   

Un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.