Suecia - Eliteserien fecha: 18/04/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
IK Sävehof Redbergslids IK pronóstico Redbergslids IK cuota stake 2.6 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido de playoff para decidir al ganador de la Handbollsligan sueca entre el IK Sävehof ante el Redbergslids IK.
El equipo del Redbergslids IK llega en su mejor momento a estos playoffs después de acabar tercero en la liga regular logrando en los últimos encuentros adelantar dos posiciones y a punto de lograr entrar en la segunda plaza, el Redbergslids IK lleva una racha de mas de 6 encuentros consecutivos ganando sus partidos, lo que le ha valido estar con el factor campo de su parte en estos playoffs.
Es cierto que el IK Sävehof también está en buen momento de forma y acabo la liga regular también de manera sorprendente, pero aún asi no logro pasar de esa sexta plaza final.
Sus duelos últimos duelos directos siempre han sido muy igualados, destacando la victoria en su ultimo enfrentamiento en liga donde el Redbergslids IK cayo derrotado en su cancha por 22-24, pero en los últimos años salvo ese encuentro han sido victorias del Redbergslids IK algo que espero que se de esta tarde también en la cancha del Sävehof.
De momento las otras tres eliminatorias han acabado con parciales de 2-0 algo que creo que puede darse con éste encuentro en las cuatro eliminatorias de cuartos además el Redbergslids IK jugará con menos presión debido a su victoria, aunque haya sido por la mínima en su primer partido de esta eliminatoria por lo que la presión es para el equipo local del Sävehof, algo que les puede pesar en un partido que preveo bastante igualado y donde en los últimos minutos debas de jugarte el poder seguir con opciones o caer eliminado creo que puede ser un hándicap en su contra que le haga perder la calma en los momentos decisivos del encuentro.
Por lo tanto preveo un partido bastante igualado pero donde el estado de forma del equipo visitante del Redbergslids IK y su buen comportamiento en sus partidos a domicilio hace que me decante por la victoria del conjunto visitante con una cuota por encima del par que es mas que probable.
...