Skip to main content
 

España Copa del Rey: cuartos de final 5 de marzo 2014
1
(Leído 818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:08
España - Copa del Rey: cuartos de final 05-03-2014 20:30

BM Huesca vs FC Barcelona B

Pronóstico:
fc barcelona b+3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos con mi primer pronostico y espero que no sea el ultimo.

Vamos con el partido de vuelta de la copa del rey de balonmano en el cual se enfrentan dos equipos de diferente categoría pero con niveles parejos. En el partido de ida el BM Huesca solo fue capaz de ganar 28-30 sin tener grandes diferencias el partido.

El BM Huesca esta realizando una buena temporada y esta luchando por meterse en puestos de competiciones europeas, pero ya ha demostrado esta temporada ser capaz de lo mejor plantándole cara a equipos de mucho mas nivel que ellos y sacar resultados adversos contra equipos de menor nivel, como el empate que cedió ante el ultimo clasificado.

Por su parte el Barcelona B es el líder de la División honor plata (2ª división) y podría estar compitiendo en la liga asobal gracias al gran potencial de cantera que tiene. En la anterior eliminatoria el Barcelona B ya fue capaz de ganar al Logroño, equipo que ha disputado la copa de europa. Y a todo esto le tenemos que sumar que los chavales del Barcelona B quieren seguir avanzando en esta competición para demostrar que tienen nivel para competir en asobal.

Vaticino un partido igualado y vamos con el hándicap +3 a favor del Barcelona B que tiene buena cuota y no se espera grandes diferencias.

Suerte para todos los que se animen a seguirme y espero poder ofreceros algunos verdes de forma habitual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 01:23
España - Copa del Rey: cuartos de final 05-03-2014 20:30

Gijón Jovellanos vs BM Granollers

Pronóstico:
bm granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para los cuarto de final de la copa del rey.

Se enfrentan en esta eliminatoria dos equipos que basan su potencial en la cantera y en jugadores bastantes jóvenes. El Gijon Jovellanos, equipo que ascendio la temporada pasada a la liga asobal y en la cual esta cumpliendo su objetivo de salvación, y el Bm Granollers, equipo que juega con gran cantidad de canteranos y eso le esta dando sus frutos esta temporada siendo el 2º clasificado y ocupando puestos de liga de campeones.

En el partido de ida gano el Bm Granollers 26-18 teniendo el partido dominado de forma clara prácticamente todo el encuentro. Si a esto le sumamos que hace menos de un mes ya le gano Bm Gralloners en liga, tenemos que ir a la victoria simple del equipo catalán.

No arriesgo demasiado y solo le pongo stake 3 ya que Granollers puede llegar a relajarse en algún momento debido atener la eliminatoria bastante controlada, pero a priori los catalanes son muy superiores a los asturianos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 11:07

BM Huesca vs FC Barcelona B
05-03-2014 20:30


fc barcelona b+3

1.8
Pues vamos con mi primer pronostico y espero que no sea el ultimo.Vamos con el partido de vuelta de la copa del rey de balonmano en el cual se enfrentan dos equipos de diferente categoría pero con ni ...

suerte para tu estreno ricardo, pick interesante y que sea verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 12:18
Me gustan las dos,la duda del granollers es que gano de 8 y se pueden relajar pero me gusta porque Gijon tampoco creo que piensen en tener opciones por lo que sera un partido amistoso para ambos y el mejor equipo es el catalan.
Huesca quizas salga confiado con esa pequeña renta de 2 goles pero segun he leido el Barca b hizo un buen partido y quizas por la floja actuacion de su porteria no consiguio un resultado mejor.Huesca tiene bajas importantes como la de Pepe Novelle(lateral) y el pivote Eloy Gonzalez.Barca B tiene sus 5 sentidos puestos en esta competicion pues pese a ir lider en la segunda division no puede ascender jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 12:49
Me gustan las dos,la duda del granollers es que gano de 8 y se pueden relajar pero me gusta porque Gijon tampoco creo que piensen en tener opciones por lo que sera un partido amistoso para ambos y el mejor equipo es el catalan.
Huesca quizas salga confiado con esa pequeña renta de 2 goles pero segun he leido el Barca b hizo un buen partido y quizas por la floja actuacion de su porteria no consiguio un resultado mejor.Huesca tiene bajas importantes como la de Pepe Novelle(lateral) y el pivote Eloy Gonzalez.Barca B tiene sus 5 sentidos puestos en esta competicion pues pese a ir lider en la segunda division no puede ascender jeje

Dempsey, a quien tiene Barca B en la porteria?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 12:57
Ignacio Biosca, que si no me falla la memoria ha sido internacional español en categorías inferiores, y a Ignasi Admella.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 13:14
Vi el partido de ida del Barsa B contra Huesca y tanto Biosca en la primera parte como Admella en la segunda jugaron a muy buen nivel, así como Rodrigo en Huesca, algo más intermitente pero decisivo en el contraataque que paró a Victor Sáez con empate a 27

 Suerte en los picks, voy en linea parecida con Granollers, bajas importantes en Gijón. Un saludo
Leconte
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 15:51
el gijon va a dar descanso a varios jugadores, por ejemplo su porterazo, jugaran los no habituales, asi que podria salir bien el handicap granollers
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 17:26
Solo quería comentar alguna cosilla con respecto al partido del Huesca y del Barça B.

Comentar que Pepe Novelle si que jugará finalmente con Huesca y no es baja como comentaba un compañero forero, la de Eloy es para mi una baja importante sobre todo en defensa aun así, pienso que el Huesca va a Salir a morder desde el minuto 1, mis razones son:
1-. No van a salir relajados puesto que saben del potencial del barça B y ya saben de lo que son capaces si salen relajados pueden meterse en problemas si llegan al final del partido con el resultado apretado...
2-. Cuando juegan en casa delante de su afición suelen dar la cara. van a salir enchufados y ganar de mas de 3 goles.

Es mi humilde opinión, aun asi suerte a todos!!
Leconte
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:01
de 14 granollers, menudo palizon, regalazo a 1,50
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 22:50
Felicidades por Granollers, buen pick. El barsa b peleò hasta el final, void.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2014, 23:19
El de Granollers daba por echo que iba a salir, no me arriesgue al hándicap porque ya se sabe que en copa y con la eliminatoria casi decidida alguno se relaja y no sale. Una pena no completar los aciertos con el Barcelona B.

Ya habrá mas verdes si puedo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.