; Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 3 de febrero 2013 Skip to main content

Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 3 de febrero 2013

1
(Leído 488 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 00:49
Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 - Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 03-02-2013 16:30

HK Eskil vs Hästö IF  

Pronóstico:
Gana HIF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Esta es una de las apuestas que más me gusta para el balonmano sueco este fin de semana. Voy con un stake algo alto porqué creo que la cuota tiene bastante value, y que Hästö tiene un equipo bastante mejor, sobretodo en el banquillo.
Allí por Diciembre Hästö se encontraba cerca de las posiciones del descenso, y decidieron contratar a Magnus Andersson, antiguo entrenador del AG Kobenhavn en sus años de gloria (entre otros equipos). Con el, han mejorado mucho defensivamente y a pesar de que siguen teniendo una portería malilla, su juego y sus resultados han mejorado muchísimo.
En 2013 llevan 2-1-1, con un empate en la última jornada que supo a bastante poco y en el que pagaron mucho los errores de la primera parte. Creo que irán a por todas en este partido para distanciarse aún más de las posiciones de abajo.

Eskil llega en muy mal momento. Es penúltimo en la tabla, en posiciones de descenso directo, pero tiene la salvación cerca. El problema es que están jugando muy mal, no saben controlar el ritmo de partido y centran su juego en un par de jugadores que no están haciendo sus mejores partidos últimamente. La semana pasada hicieron un récord... 3 goles en toda la segunda parte, y tampoco generaron muchas ocasiones.
Han conseguido una victoria contra Hallby este año, pero Hallby está a su mismo nivel y cada día juega peor.

Será un partido interesante, y esperemos que los visitantes impongan su mejor balonmano.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 01:07
Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 - Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 03-02-2013 17:00

IF Hallby HK vs Alstermo IF  

Pronóstico:
Gana Alstermo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Creo que este es un partido que se lo puede llevar cualquiera. Se enfrentan los dos equipos con peor trayectoria en las últimas jornadas, Hallby lleva 7 derrotas consecutivas y Alstermo 5. Ninguno ha controlado el partido en sus derrotas, siempre a remolque de sus oponentes, por lo que para este partido se hace difícil saber como irá la cosa.

Aún así, creo que Alstermo no se merece esta cuota ni por ser visitante, porqué tienen más argumentos deportivos para ganar el partido. Ahora no están jugando bien, pero empezaron la temporada sorprendiendo y jugando mucho mejor que ahora. Han tenido partidos difíciles últimamente y a pesar de ir por detrás han luchado mucho, sobretodo con buenas segundas partes.

Hallby es sin duda el equipo menos en forma de la competición, y está por ver cuando empezará a jugar bien. Es cierto que si Alstermo no consigue seguir mejorando el partido será una lotería, pero en esa situación Alstermo también puede llevarse el partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2013, 20:35
Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 - Suecia Allsvenskan Domingo 03/02 03-02-2013 16:15

Ricoh HK vs IFK Ystad HK  

Pronóstico:
Gana IFK Ystad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Este va a ser un partido muy equilibrado, porqué son equipos de nivel parecido pero yo pienso que Ystad viene en mejor forma y lo llevan demostrando en sus últimos partidos.
Volviendo de vacaciones, han ganado a Hallby que es un rival fácil, pero también ganaron (de un gol) en su visita a Tumba que a priori era un partido muy difícil para ellos. Su otro partido fue una derrota por un gol en el campo del Rimbo, uno de los más difíciles y donde siempre hay presión del público.
Están jugando bien, situados sextos en la tabla, encabezando el grupo de los que no luchan por el play off, y a pesar de estar casi salvados, una victoria les sirve de mucho para desmarcarse aún más.

Ricoh está solo un punto por detrás que Ystad, y aunque con buenos resultados su juego no es demasiado bueno últimamente. Creo que, como locales, tiene una de las pistas más blandas y no sacan demasiado provecho de este factor.

Será un partido igualado y que puede caer del lado local, pero creo que Ystad luchará mucho y tiene bastantes posibilidades de llevarse el partido. Se decidirá todo por pocos goles.
El handicap se encuentra en +1.5 a 1.73, pero creo que tiene mucho más value entrar con la apuesta simple.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 17:56
La primera es verde clarísimo, 25-31. La primera parte fue igualada, aguantó el equipo titular de los locales pero cuando se notó el cansancio la distancia del marcador aumentó y llego a ser de 8 o 9 goles.

El partido entre Hallby y Alstermo va 8-15 al inicio de la segunda parte.

El partido entre Ricoh e IFK Ystad no tiene life-feed y por lo tanto no sabemos el resultado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 18:37
Pues 3/3 en la Allsvenskan. Lástima que no subí el hándicap alternativo para Hästö pero bueno.
Ricoh-Ystad acabó 23-25, muy ajustado como esperábamos pero cayó de nuestro lado.
Hallby-Alstermo acabó 23-28. La diferencia fué fluctuando, pudo ponerse a 2 Hallby pero falló, y Alstermo se llevó el partido y, espero, recuperan buenas sensaciones.

Recuperamos lo perdido en la sorpresa de ayer, porqué Pfadi Winterthur (Suiza) jugó fatal en la segunda mitad y mereció la derrota que obtuvo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.