; Pronóstico Suecia Allsvenskan Bodens BK HF vs HIF Karlskrona Skip to main content

Pronóstico Suecia Allsvenskan Bodens BK HF vs HIF Karlskrona

1
(Leído 255 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:08 18/12/2019
Handball. Sweden. Allsvenskan. Bodens(14º) - Karlskrona(7º)

Ultimo partido antes del paron si no me equivoco, se juega en Hildursborg.
Bodens tras 14 jornadas acumula 13 derrotas, su unica victoria llego en el ultimo partido hace unos dias, ganaron por 43-38 vs Torslanda(9º) (unos dias antes perdieron ante el mismo rival 30-35). Es logicamente el peor equipo de la liga y habra que ver si la victoria del otro dia significa algo o es simplemente una casualidad. Si que parece que en los ultimos 3 partidos su capacidad goleadora puede haber mejorado algo, anteriormente tenian dificultad para llegar a los 20 goles en algunos partidos y si los pasaban era por poco, mientras que en el ultimo anotaron 43, en el anterior 30, hace tres juegos ante Karlskrona perdieron por 40:23, anteriormente anotaron 27 goles al 8º Tyreso. Si son capaces de llegar a los 25 en este partido yo creo que el over deberia salir. Los totales en los partidos de Bodens de mas reciente a mas antiguo son:
+81, +65, +63, +63, +53 , +56, +62, +51, +56, +60.
Vemos tambien que en los ultimos juegos los tanteos han sido mayores, creo que si han hecho mejoras ofensivas por tanto, recibir siguen recibiendo muchisimos goles.

Karlskrona es 7º, promedian 27.8 goles pero su mejor esfuerzo ofensivo fue el pasado dia 1 de diciembre cuando ganaron 40:23 a sus rivales de hoy, ciertamente hoy espero algo similar aunque podrian contribuir con algun gol mas Bodens. Hasta ahora Bodens permite con relativa facilidad de 33 a 35 goles en casi todos sus partidos, encajando +40 en algunos (Bodens encaja exactamente un promedio de 34.92 goles). Karlskrona viaja con el mismo equipo del ultimo juego y recuperan a Erik Borgenhäll.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.