; Slovenia 1. ARL 3 de octubre 2012 Skip to main content

Slovenia 1. ARL 3 de octubre 2012

1
(Leído 517 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 00:31
Slovenia - 1. ARL 03-10-2012 19:00

Celje Pivovarna - Gorenje Velenje

Pronóstico:
Gorenje Velenje -1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno aquí tenemos el partidazo de la liga eslovena de balonmano por excelencia. Los dos reyes de la liga. Aunque dicho sea de paso, el Gorenje está por lo menos un peldaño por encima.

El Gorenje es el actual campeón de la liga, y tiene una plantilla muy completa. El año pasado disputó 30 partidos en su liga, ganando 29 y empatando 1. Es decir, no perdió en toda la liga. El único pinchazo fue al principio de temporada en casa del Cimos Koper (tercer equipo de la liga, muy pega al Celje) donde cedió un empate a 35. Este año ha empezado con 4 victorias en 4 partidos, todas muy cómodas.

Ambos equipos están disputando la Champions League pero creo que su rendimiento será algo diferente. El Gorenje está muy capacitado para pasar la fase de grupos. Es más, viene de derrotar con mucha facilidad al St. Petersbourg ruso (aunque el nivel de este no es muy alto) y si rinden a un nivel aceptable es más que probable que consigan pasar a las rondas finales.

El Celje está un puntito por debajo, tanto en la liga, como en la Champions League. El año pasado ya pinchó bastante veces en liga para el nivel que tenían (4 en concreto, aunque 2 derrotas fueron con el Gorenje) y después en la "ronda de campeones" volvió a pinchar en otras 4 ocasiones, así que ya podemos comprobar que pese a que su nivel es bastante alto, no alcanza ni de lejos el de su rival de hoy. En la Champions League tampoco empezó bien perdiendo de 10 en casa del Veszprem húngaro, y van a tener casi imposible pasar a la siguiente fase.

El año pasado se enfentaron 2 veces en liga, y 2 veces en el "Championship round", que sólo disputan los mejores equipos de la liga. En las 4 se impuso en Gorenje Velenje con relativa facilidad. 34-31 y 25-33 en la ronda final y 27-34 y 31-26 en temporada regular.

Sinceramente es un handicap muy salvable, me parece a día de hoy bastante más equipo el Gorenje.

Siento si me he enrollado mucho.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 21:07

Celje Pivovarna vs Gorenje Velenje
03-10-2012 19:00

1.75
Bueno aquí tenemos el partidazo de la liga eslovena de balonmano por excelencia. Los dos reyes de la liga. Aunque dicho sea de paso, el Gorenje está por lo menos un peldaño por encima.El Gorenje es ...

No me puedo creer que me vuelva a pasar lo mismo en el balonmano. >:(

Todo el partido totalmente controlado por el Gorenje, llegan a falta de 7 minutos con un cómodo 18-24 y les meten 6 goles seguidas en apenas nada. Y claro, en el último minuto vuelven a marcar y ganan 24-25. ???
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 21:08

Celje Pivovarna vs Gorenje Velenje
03-10-2012 19:00

1.75
Bueno aquí tenemos el partidazo de la liga eslovena de balonmano por excelencia. Los dos reyes de la liga. Aunque dicho sea de paso, el Gorenje está por lo menos un peldaño por encima.El Gorenje es ...

No me puedo creer que me vuelva a pasar lo mismo en el balonmano. >:(

Todo el partido totalmente controlado por el Gorenje, llegan a falta de 7 minutos con un cómodo 18-24 y les meten 6 goles seguidas en apenas nada. Y claro, en el último minuto vuelven a marcar y ganan 24-25. ???

Bueno he dicho último minuto, pero han marcado en el último segundo realmente. Vaya calentón llevo, es increíble.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.