Me gusta este handicap porque no me parece muy grande.
Ya comenté el otro día sobre esta liga que hay dos grandes dominadores. El Gorenje y el Celje. Los primeros un poquito superiores pero ambos tienen grandes plantillas para la liga en la que están e incluso compiten en la Champions League.
El año pasado en temporada regular el Celje consiguió 16 victorias en 20 partidos y más tarde en el grupo por el campeonato otras 7 sobre 10. Suele perder con el Gorenje y con el Koper alguna vez, el resto suelen ser victorias.
El Trebnje está un par de pasos por debajo. Podríamos decir que el Koper estaría un paso por detrás, y el siguiente en discordia sería Trebnje. Terminó 4º la temporada regular el año pasado con 11 victorias y 9 derrotas. Números bastante discretos. Eso sí cuando llegó al grupo por el campeonato sólo fueron capaces de ganar 3 de los 10 partidos, mostrando ya sus grandes carencias ante los equipos TOP de la liga. Este año han empezado bien pero porque han jugado contra los peores equipos, todavía no les ha tocado ningún "coco". Es más, el único equipo de nivel con el que han jugado, les ha derrotado (el Ribnica).
El Celje ya les ganó las 4 veces el año pasado y siempre ha sido por al menos 3 goles. Tienen el sábado partido de la Champions League y por eso adelantan el partido. Puede ser que las miradas no estén del todo centradas en el este partido, pero creo que están en una situación en la que no pueden perder comba con el Gorenje en la liga.
Suerte!