Rumanía - Liga Nationala fecha: 12/10/2017 hora: 16:30 Ver resultado VS
Poli Timisoara Poli Iasi pronóstico Timisoara Over 29.5 goles cuota stake 1.78 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido que nos lleva hasta la séptima jornada de Rumanía con Timisoara e Iasi con objetivos muy diferentes marcados para esta temporada. Mientras Timisoara tiene la exigencia de acabar entre los 6 primeros y meterse en playoffs; Iasi está aquí para jugar lo mejor posible su papel de recién ascendido.
La diferencia entre ambas plantillas es demasiado grande no sé si lo suficiente como para ver un partido roto de salida pero las ambiciones que tiene Timisoara les hace tener que salir al 100% desde el principio. Más que otra cosa porque hay muchos problemas económicos en la liga rumana y no cumplir los objetivos y coger plazas europeas te hace tener que desprenderte de tus mejores jugadores.
Iasi recien ascendido, con problemas económicos y sin ninguna victoria en los 6 partidos que ha jugado hasta ahora. Recibiendo una media de 30,8 goles por partido y dando la cara en su pista pero cuando sale de ella se desinfla bastante y sube hasta los 33 goles.
Creo que hoy por lo que se juega Timisoara y la necesidad de sumar los puntos con el golaverage a ganar que tendrá mucha influencia al final de la temporada por la igualdad en Rumanía. El equipo ha cuajado buenos resultados y solo ha caído de 2 con CSM o empatado con Steaua.
Vamos a comparar dos rivales que están más cerca del nivel de Iasi y además equipos contra los que ellos dos ya se han enfrentado.
Timisoara 34 - 24 Suceava
Timisoara 28 - 23 Vaslui
Suceava 34 - 27 Iasi
Vaslui 33 - Iasi
Si el partido tiene ritmo creo que esta línea puede ir con tendencia al Over desde el principio. Habrá que ver hasta que punto Timisoara es superior e Iasi deja jugar.
...