Rumanía - Liga Nationala fecha: 14/09/2016 hora: 17:30 Ver resultado VS
Csm Focsani 2007 Potaissa Turda pronóstico Alisa Ufa hándicap +26.5 cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Ojo este partido es de la Superliga femenina de Rusia y tenéis la apuesta en Bet365, lo coloco aquí porque aún no está puesto, en caso de ponerlo Charly pronto pediré que la borren y lo pongan ahí. Lo pongo aquí porque además coincide con la hora del partido.
Rostov Don vs Alisa Ufa
Siendo sincero la información que tengo para este partido es muy poca, pero un hándicap tan elevado hace que lo pruebe. Por mucha diferencia que haya entre las dos ni el Rostov es la selección de balonmano femenina ni Ufa son la selección de Etiopía.
Rostov es el gran dominador de su liga y en la última jornada arrasó por encima del Krasnodar 27-34. Hace unos días tuvo un encuentro con hándicap similar contra Adyif, otro equipo de su liga de nivel muy inferior y ganó "solo" de 19 goles.
El Ufa el año pasado fue la cenicienta de su liga quedando el último. Tuvo dos partidos con Rostov y ambos los perdió de 13 y 27 goles. A mi este hándicap personalmente me parece una barbaridad. Por mucha superioridad que tenga el Rostov con jugadoras del nivel de Barbosa, Petrova, etc conseguir una ventaja tan grande en el balonmano es muy complicado o casi imposible salvo que juegues contra un equipo de barrio amateur.
Ufa de profesionales tienen poco, solo 9 jugadoras de la plantilla se dedican de manera profesional pero estamos hablando de 27 goles de diferencia. Solo con las acciones de ataque interminables del Ufa, que agoten 40-60 segundos con finalización en tiro puede llevarnos a conseguirlo. Tampoco voy a entender las ganas que tendrá Rostov de conseguir una ventaja tan abultada por lo superiores que sean. Tienen a Ilyna entre algodones junto a Borschenko. La baja sensible es la de Ilyna que supongo acabará jugando pero no tomará muchos riesgos. En su web no he podido sacar más información de que tiene un golpe en la cadera tras el choque con Krasnodar.
En esa cuota me da que no han tenido en cuenta esto último y con la superioridad sería absurdo arriesgar a jugadoras como ella. Para hacernos una idea en caso de conseguir Rostov la mejor marca de goles de la temporada pasada (43 goles) su rival no puede pasar de los 16 goles. Este hñandicap estaba a primera hora en 24 goles y ha ido subiendo hasta los 26, demasiado raro sería que no lo vuelvan a bajar a 23-24 sería lo suyo.
IMPORTANTE: Ilyna es duda para el partido junto a la baja de Borschenko.
En 3 semanas comienzan su andadura en la Champions League y llevar a l equipo en las mejores condiciones es vital.
A tentar la suerte...
...