Skip to main content
 

Dinamarca Haandboldligaen - Hombres... 28 de octubre 2011
1
(Leído 835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

intropsique2009
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 10:40
Dinamarca - Haandboldligaen - Hombres... 28-10-2011 00:00

Viborg HK - Sonderjyske

Pronóstico:
Gana Viborg HK
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Datos Estadisticos...
Pues encontramos al Viborg que ocupa la posicion 12 con 6 puntos...Producto de 3 Ganados por 6 Perdidos...Por el otro lado tenemos al Sonderjyske que ocupa el lugar 7 con 9 puntos...Producto de 4 Ganados...1 Empate...4 Derrotas...
Ahora bien...Checando los juegos del Viborg de local observamos lo siguiente...En sus ultimos 6 lleva 2 Ganados por 4 Perdidos...El Sonderjyske esta por es ese camino tambien...Lleva 2 Ganados...1 Empatado...4 Perdidos...

Datos Estadistico a tomar en cuenta...
1. Analizando sus ultimos 6 juegos de ambos...Notamos que la tendencia del Viborg es a la alza...Mientras que el Sonderjyske por el contrario...Su tendencia es a la baja...

Proyeccion Estadistica...Gana el Viborg en un 51% de las veces...

Interpretacion Estadistica...
Pues como podemos observar partido sumamente parejo...Ligerisimamente a favor del Viborg...Ahora bien..Si es casi un 50-50...Entonces porque apostar ene este juego...
Pues la razon es LA CUOTA QUE OFRECE BWIN DE 1.85...
Me explico...Estuve revisando las casas de apuestas para este partido...Mas que nada buscando un handicap para los juegos...Y me encuentro que en todas las casas que vi...La cuota esta entre 1.60 y 1.63...De hecho bet365 tiene la misma cuota de 1.85 pero con el viborg -1.5...
Asi que...Pues a aprovechar esta cuota que nos ofrece Bwin...Y vamos con todo con el Viborg...
Ahora solo falta que gane, jajajajaj...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 18:58
Buenas si no he entendido mal el porcentaje de victoria del viborg es un 51% de las veces y la cuota 1.85,
por lo cual esta apuesta no tiene ninguna rentabilidad ya que esa cuota necesita un porcentaje minimo de exito del 54%, y ya meterle un stake 5 me parece una locura pero en fin tus motivos tendras apesar de que la apuesta no este justificada suerte
intropsique2009
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:24
Buenas si no he entendido mal el porcentaje de victoria del viborg es un 51% de las veces y la cuota 1.85,
por lo cual esta apuesta no tiene ninguna rentabilidad ya que esa cuota necesita un porcentaje minimo de exito del 54%, y ya meterle un stake 5 me parece una locura pero en fin tus motivos tendras apesar de que la apuesta no este justificada suerte

Hola migo valuetor...Antes que nada no coincido para nada en tu apreciacion...Pero bueno...Lo bonito de las apuestas es que cada quien apuesta a su manera...y Pues cada quien sabra como le va...
Lo del stake 5 si te fijas...es el mismo stake que uso en todas mis apuestas y le apuesto lo mismo...Aqui no se si darte la razon o no...Porque no utilizo stakes para apostar...Yo apuesto lo mismo por apuesta...Pues por eso coloco el stake 5 en todas...
Pues dices bien..La puesta no esta justificada y no tiene ninguna rentabilidad...A tal grado que se acerto de manera sobrada...Y por cierto..Ya tengo 17 Euritos en mi cuenta...Ahhh y eso...Sin justificar la apuesta y sin tener ninguna rentabilidad...saludos...
intropsique2009
Enviado: 28 de Octubre de 2011, 21:28
Pues nada que decir...El viborg cumple de manera sabrada y barre al Sonderjyske al son de 32-25...Y nos da la apuesta acertada...

PD: Habran sabido ellos que no tenia ninguna rentabilidad su victoria?...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 01:24
Buenas felicidades por el verde, pero atento que aqui estamos para enseñar y aprender aceptando las criticas, lo de la rentabilidad no es que yo  conozca al viborg a su entrenador a sus familiares o su juego,simplemente me he basado en tu propio criterio dandole un 51% de victoria y apostando a cuota 1.85 y te explicare porque no tiene sentido, hay una sencilla operacion que se llama porcentaje minimo de exito, es simple divides 1 entre la cuota y lo multiplicas * 100 y te sale la probabilidad minima necesaria para que el evento sea rentable, no me la he inventado yo ni mucho menos pero te recomiendo que la uses para tus apuestas si quieres y sino como bien dices cada uno apuesta su dinero como quiere.
Eso si el foro debe saber la verdad y apartir de ahi seguirte o no.
un saludo crack ;)
intropsique2009
Enviado: 29 de Octubre de 2011, 06:18
Buenas felicidades por el verde, pero atento que aqui estamos para enseñar y aprender aceptando las criticas, lo de la rentabilidad no es que yo  conozca al viborg a su entrenador a sus familiares o su juego,simplemente me he basado en tu propio criterio dandole un 51% de victoria y apostando a cuota 1.85 y te explicare porque no tiene sentido, hay una sencilla operacion que se llama porcentaje minimo de exito, es simple divides 1 entre la cuota y lo multiplicas * 100 y te sale la probabilidad minima necesaria para que el evento sea rentable, no me la he inventado yo ni mucho menos pero te recomiendo que la uses para tus apuestas si quieres y sino como bien dices cada uno apuesta su dinero como quiere.
Eso si el foro debe saber la verdad y apartir de ahi seguirte o no.
un saludo crack ;)

Completamente de acuerdo amigo...Tu sigue buscando porcentajes..Dividiendo y multiplicando...Yo yo sigo aqui...Ganando euros...Saludos...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.