Noruega - Eliteserien - Masculino: Partidos 24-04-2013 19:00 Elverum vs Runar
Pronóstico: Gana Elverum -3.0 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 4 Misma cuota y línea en paf.es, WH y bet365. Este es el último partido de esta fase de ganadores de la liga noruega. Los dos primeros clasificados, del grupo de 4, avanzaran a las semifinales y tal como están las cosas en el grupo, Elverum necesita ganar este partido. Y no son un equipo que gane, son un equipo que cuando se ponen las pilas dan palizas a sus rivales. Runar también se juega el pase a semifinales, así que no creo que les avasallen hoy, pero son un equipo mucho peor que Elverum. Además, este pasado fin de semana jugaron Copa EHF, el Lunes liga noruega y hace justo 7 días también, por lo que en 7 días este es su cuarto partido, por 3 de Elverum, una carga física que deberían notar. Elverum se ha liado mucho, porqué había ganado los primeros 3 partidos de paliza pero han perdido sus dos últimos partidos sin tener demasiadas opciones, y por eso tenemos este handicap corto en este partido. Es corto teniendo en cuenta que Elverum les ganó hace 11 días como visitante de 14 goles, que no va a repetirse. Son el mejor equipo de la liga, con diferencia, y jugando en casa son aún mejores. No sé que les ha pasado en los últimos partidos pero deben dejar eso atrás. Saben ganar contra el Runar y creo que pueden cubrir este handicap de forma clara.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea