; Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 21 19 de marzo 2014 Skip to main content

Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 21 19 de marzo 2014

1
(Leído 270 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 11:54
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 21 19-03-2014 20:00

Nøtterøy vs Haslum HK

Pronóstico:
haslum hk -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Penúltima jornada de la liga noruega.

Se enfrentan el Notteroy, 10º clasificado y en puestos de play off de descenso, y el Haslum, 2º clasificado y luchando por ser campeón en esta fase regular y llegar en mejor posición aun a los play off por el titulo.

El Notteroy tiene esta temporada un balance en casa de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas. No son unos números muy buenos en casa y ello le lleva estar a 1 punto de la salvación y en puestos de jugarse el descenso en un play off. En sus últimos 5 partidos parece que ha espabilado un poco y ha obtenido 3 victorias y 2 derrotas.

Por su parte el Haslum tiene esta campaña un balance como visitante de 9 victorias y tan solo 1 derrota, lo que le convierte en el mejor visitante de la liga. De sus ultimas 5 salidas en 4 de ellas consiguió la victoria, superándose el hándicap con el que vamos para este partido en todos ellos. El Haslum esta temporada parece estar teniendo mas problemas como local que como visitante.

En el partido disputado en la 1ª vuelta el resultado fue de 32-20 favorable al Haslum, asique con esa diferencia y viendo la trayectoria que han llevado cada uno en la liga voy con la victoria visitante con un hándicap -2. Si alguno es valiente creo que puede darse la victoria por 4-5 goles, pero voy a asegurar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2014, 13:52
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 21 19-03-2014 18:00

Stord vs Baekkelaget

Pronóstico:
Baekkelaget  +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.491
  • Stake:4
Se enfrentan como local Stord 7º clasificado 8 victorias y 11 derrotas, contra Beakkelaget 3º con 13 victorias y 6 derrotas, pero lo que mas sorprende y no ha sido tenido en cuenta por los bookers para esta cuota es la contundencia de Beakkelaget +39 de diferencial de goles frente a los -36 del equipo local. Esto debería ser suficiente para apostar por visitante; pero si nos fijamos en el cuadro de tendencias la cuota resulta deslumbrante; Beakkelaget ha ganado 5 de sus últimas seis visitas con un coeficiente de 29 goles a favor, stord, ha ganado 4 partidos en casa de los 6 ultimos pero su coeficiente diferencial es 0. Beakkelaget es el segundo mejor equipo visitante. Ya considero buena la cuota 1.9 con HA + 1.5, pero yo estoy aqui para ganar dinero no aplausos y me gusta mi sistema de amarrar verdes, los rojos son muy frustrantes y cuesta dios y ayuda levantarlos, aprovecho entonces una cuota suficiente de 1.49, casi el standart 1.5 para dar margen a Beakkelaget de +3, y no veo a Stord metiendole 4 de diferencia al tercero, si gana será apretadisimo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.