Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 21 19-03-2014 18:00 Stord vs Baekkelaget
Pronóstico: Baekkelaget +3 Casa de apuestas: Cuota: 1.491 Stake: 4 Se enfrentan como local Stord 7º clasificado 8 victorias y 11 derrotas, contra Beakkelaget 3º con 13 victorias y 6 derrotas, pero lo que mas sorprende y no ha sido tenido en cuenta por los bookers para esta cuota es la contundencia de Beakkelaget +39 de diferencial de goles frente a los -36 del equipo local. Esto debería ser suficiente para apostar por visitante; pero si nos fijamos en el cuadro de tendencias la cuota resulta deslumbrante; Beakkelaget ha ganado 5 de sus últimas seis visitas con un coeficiente de 29 goles a favor, stord, ha ganado 4 partidos en casa de los 6 ultimos pero su coeficiente diferencial es 0. Beakkelaget es el segundo mejor equipo visitante. Ya considero buena la cuota 1.9 con HA + 1.5, pero yo estoy aqui para ganar dinero no aplausos y me gusta mi sistema de amarrar verdes, los rojos son muy frustrantes y cuesta dios y ayuda levantarlos, aprovecho entonces una cuota suficiente de 1.49, casi el standart 1.5 para dar margen a Beakkelaget de +3, y no veo a Stord metiendole 4 de diferencia al tercero, si gana será apretadisimo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora