; Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 19 3 de marzo 2013 Skip to main content

Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 19 3 de marzo 2013

1
(Leído 342 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 11:13
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 19 03-03-2013 18:00

Follo vs Haugaland  

Pronóstico:
Gana Follo -2.5 en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Stake 2.5
Si alguien tiene la posibilidad, la línea a -3 por 1.86 en Marathonbet es bastante mejor, a pesar de jugarnos un push...

Este es un partido importantísimo para Follo. Con 20 puntos y 4 partidos por disputarse, la victoria de hoy ante la cenicienta la victoria de hoy debe entrar en los cálculos de Follo para meterse en play offs. Los equipos de detrás suyo vienen pisando fuerte y contra Haugaland no pueden permitirse un error. Vamos, no hay dudas de que hoy ganarán.
Tienen sus propios problemas, porqué el entrenador quiere dejar el cargo aunque ha dicho que aguantaría hasta que encontraran un sustituto.

Pero el partido de hoy tampoco es tan difícil tácticamente. Haugaland empezó la temporada con puntos negativos por problemas financieros, y tan solo ha logrado una victoria y un empate en todo el año. Ambos como visitante, pero tampoco tiene mucha importancia.
Están empezando los partidos muy desconcentrados. En sus últimos partidos han tardado más de 5 minutos en marcar el primer gol y es que el equipo solo sale motivado cuando se enfrenta a los equipos de arriba, los grandes de la liga, o al otro equipo que empezó con puntos negativos y que es de su nivel. Los demás partidos... se los toman diferente.

Creo que Follo no va a desperdiciar esta oportunidad. La diferencia entre coger el handicap en la primera mitad o en el tiempo completo no debería ser un problema, porqué Follo puede cumplir ambos, pero Haugaland, a veces, cambia el chip durante el descanso y tiene segundas partes igualadas. La defensa del Follo es bastante sólida, pero es en ataque donde deberían lucirse. Tienen jugadores que pueden hacer mucho daño a la defensa de los visitantes, entre ellos el máximo goleador de la competición.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:44

Follo vs Haugaland
03-03-2013 18:00

Gana Follo -2.5 en la primera mitad

1.7
Stake 2.5Si alguien tiene la posibilidad, la línea a -3 por 1.86 en Marathonbet es bastante mejor, a pesar de jugarnos un push...Este es un partido importantísimo para Follo. Con 20 puntos y 4 parti ...

Pues 14-11. Una pena para los que, como yo, la cogieron en Marathonbet... llevaban ventaja de 5 goles y les recortaron a 3, e iban 14-10 pero en los últimos segundos se pasó al 14-11.
Un poco más aujstada de lo que pensaba, pero más o menos bien!

Voy a colgar ahora otro pronóstico que me gusta bastante para esta liga noruega.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 18:57
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 19 03-03-2013 20:00

Bodø HK vs Elverum  

Pronóstico:
Over 53.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5.

En este partido estaba dudando entre el handicap -2.5 para los visitantes o este pronóstico, y aunque creo que ambos deberían cumplirse este me gusta más.

Elverum está en su mejor forma ahora que se acerca el final de la liga regular y los play offs para el título. No solo lo está haciendo bien en la liga noruega, ha conseguido aguantar a equipos de Europa de bastante nivel como el Holstebro danés o el Wisla Plock polaco, aunque el ser visitante sigue siendo su punto débil.

Para este partido viajan a la región norte de Noruega y no tienen precisamente a un mal rival ante si. El BHK lleva 4 de 5 en 2013, aunque en realidad sea 2 de 3 al ser dos victorias frente a las cenicientas, pero ganaron contra Haslum y contra Notteroy que son equipos de mejor nivel que el BHK. Y básicamente se basan en un ataque más organizado, han mejorado mucho sus porcentajes de lanzamiento.

La pega es que su portero está haciendolo muy bien también, lo que obviamente no nos ayuda a nosotros. Pero no dudo del potencial ofensivo del Elverum, porqué tiene un equipazo comparado con su oponente.
Tubieron una baja importante justo antes del parón para el mundial y la han suplido con un muy buen jugador ofensivo, que está metiendo más de 8 goles por partido. No es tan bueno en la faceta defensiva por lo que le están encajando más goles de lo normal al Elverum.

Creo que los visitantes rondarán los 30 goles, mientras que los locales deberían seguirlos de cerca.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 19:02

Bodø HK vs Elverum
03-03-2013 20:00

Over 53.0 goles

1.85
Stake 2,5.En este partido estaba dudando entre el handicap -2.5 para los visitantes o este pronóstico, y aunque creo que ambos deberían cumplirse este me gusta más.Elverum está en su mejor forma a ...
Te sigo crack!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 20:45
12-14 HT

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 21:49
No pudo ser, 21-28 acabó el partido.
Nos quedamos a 4 goles del push, 5 de un verde. Estubieron unos 8 minutos sin meter un gol en la segunda parte, que tubo muy pocos goles.

Bueno, otro dia más... lo siento por los que me siguieron en esta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2013, 22:00
No pasa nada figura, no se puede acertar todo... ahora a seguir en la linea de este finde  ;), un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.