; Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 14 3 de febrero 2013 Skip to main content

Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 14 3 de febrero 2013

1
(Leído 442 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 14:08
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 14 03-02-2013 18:00

Haugaland vs Elverum  

Pronóstico:
Gana Elverum -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Me parece muy buena esta cuota que nos ofrecen por el handicap del Elverum. Son un buen equipo que están buscando ganar la competición, y a pesar de que lo tendrán difícil deben asegurarse una buena plaza al entrar a play offs.
Este es su primer partido volviendo de las vacaciones, y deberían llegar en buena forma. Además, han fichado al lateral derecho Iso Slujters, antigo jugador del Alcobendas y el San Antonio en la liga española, y con experiencia en la Bundesliga. Es un jugador de muy buen nivel para la liga noruega si se adapta al equipo.

Haugaland juega completamente diferente. Tienen problemas ofensivos principalmente, mala elección de lanzamiento y un acierto muy bajo. El equipo ha tenido estos problemas durante toda la temporada, ya que tubo que desprenderse de algun jugador antes de empezar debido a su mala situación económica.
A eso debemos sumar que durante esta navidad han rescindido el contrato del entrenador que les llevo al ascenso y a sus mejores resultados deportivos, y también a su tercer máximo goleador que ha decidido dejar el equipo.

Creo que Elverum va a ganar este partido de una buena renta, y la diferencia de 6 goles la pueden cubrir fácilmente. En la primera vuelta ganaron 39-24.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 15:56
Voy con ella en ladbrokes @ 1.80, suerte fenómeno.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:27
Pues 24-34 final y 4/4 para la tarde!!
Además del pronóstico de los compañeros para la liga Asobal :)

Gracias Osroma. Lástima que no pudieras coger el handicap antes de que aumentaran la línea en bwin.

La verdad, Haugaland aguantó 20 minutos en el partido pero después Elverum pusó la directa y no pararon ni un momento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:51
Pues 24-34 final y 4/4 para la tarde!!
Además del pronóstico de los compañeros para la liga Asobal :)

Gracias Osroma. Lástima que no pudieras coger el handicap antes de que aumentaran la línea en bwin.

La verdad, Haugaland aguantó 20 minutos en el partido pero después Elverum pusó la directa y no pararon ni un momento.

Me conformo con la que pillé compañero, muchas gracias y a seguir así. Aplausazo porque vaya domingo tio.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
4
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 19:58
No lo he seguido... (lo ví antes de reojo).... Pero creo que el balonmano es un deporte muy aprovechable porque es ''relativamente'' predecible (no me midais mal las palabras).
Yo ayer llevaba el Palmanaranja Aragon con un mísero +0,5 Aragon que marcaban las bookies a 1,70 pero es que no veía opción que no fuera una victoria de Aragón!!
La pena es que nadie postea balonmano (Yo os aviso q no entiendo y sigo muy de lejos la ASOBAL).
Pero se anhela a un entendido!!
Por favor!! Postead picks!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2013, 20:22
Hay muy buenos pronosticadores de balonmano aquí, Innominem o jpelgaza por ejemplo.
El partido que dices de ayer no era tan claro para mi, más bien un no bet haha.
Les ha dejado su portero titular y además la relacion entrenador/jugadores del Aragón no es nada buena, pero tienen jugadores de nivel eso sí es verdad.

El balonmano es tan predecible como cualquier otro deporte. Tiene sus ventajas y sus desventajas en cuanto a apuestas, eso es una discusión que podría durar mucho... cada uno tendrá su/s opinión y su deporte/s favoritos para apostar!

Gracias a los dos y suerte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.