Skip to main content
 

Dinamarca Handboldligaen - Masculino: Jornada 25 13 de marzo 2013
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 01:23
Dinamarca - Handboldligaen - Masculino: Jornada  25 13-03-2013 18:30

Team Tvis Holstebro vs KIF Kolding  

Pronóstico:
OVER 50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola buenas, apuesto por un over 50 en el partido de Dinamarca entre Holstebro y Kolding.

Dos equipos que están arriba por lo que la cantidad de goles totales no será tan abundante.

Sin embargo voy a ir por el OVER aunque de 10 partidos que se han enfrentado 4 de ellos lo superaron, la suma de los promedios individuales de los ultimos 10 partidos y la suma de las medias individuales del total de partidos en liga son de 56 en ambos casos. Por tanto, a la hora de tomar las decisiones me decanto por los datos que me dan las medias que las veces que superan los 50.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 10:15
Siento decirlo pero creo que este partido va a ser un Under. En todos los encuentros entre equipos punterosen la liga danesa no se ha superado los 50 goles.
Además, Kolding tiene una defensa muy fuerte y Holstebro también. No creo que planteen un partido de goles hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2013, 20:07
pues han metido 56 goles, exactamente la suma de las medias de goles individuales.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.