Noruega - Eliteserien 22-02-2015 18:00 Runar vs Lillestrøm Topphåndball
Pronóstico: Gana Benidorm Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 1 Como siempre me veo en la obligacion de postear un partido donde no corresponde. Espero que los administradores esten tratando de tomar cartas en el asunto ya que esto empieza a ser una tonica habitual. PARTIDO: CANGAS-BENIDORM LIGA ASOBAL DE BALONMANO SABADO A LAS 18.30 Se enfrentan 4 y 5 clasificados de la liga Asobal, en lo que para mi sera el partido de la jornada sin ninguna duda. Benidorm tendrá que puntuar si quiere mantener ese punto de ventaja que les separa de los gallegos. Ambos estarían de esta manera clasificados para la Copa EHF, solo que dos equipazos como Anaitasuna y Ademas, van a aprovecharse de este enfrentamiento directo para tirar para arriba. Benidorm: La mejor defensa del campeonato sin duda, en cuanto a números respecta ya que el FCB no suele querer defender en sus entrenamientos. Goles en contra 433 Goles a favor 439 Diferencia +6 Cangas: Un equipo muy fuerte como local al que últimamente no estoy viendo bien. Sin comentarios la victoria por la minima ante un mermado Huesca, en lo que para mi fue un autentico ridículo. Goles en contra 464 Goles a favor 476 Diferencia -12 Vamos con el análisis de ambos conjuntos: Benidorm viene haciendo historia al terminar 5º y con 19 puntos la primera parte de la Liga. Si sigue con la buena dinámica llevada hasta ahora, puede igualar un hito que ostenta tan sólo el Bm. Aragón: acabar en puestos europeos en su primer año como novato. Para mi cuentan con el mejor entrenador de Asobal, un Fernando Latorre que ha conseguido crear un bloque de guerreros que se dejan la piel en cada pelota y que saben lo que son los partidos a cara de perro como el de este sábado. Plantilla de Benidorm: BENIDORM: Moyano, Porras, Grau, Río, Jiménez, Jorge Sánchez, Cuartero, Recio, Emilio Esteban y Javier Sánchez. A priori es una plantilla pelin cortita, pero es que desde la portería con el veteranísimo Moyano, hasta el crack de Cuartero desde el extremo, pasando por jugadores de la calidad del pivote móvil Porras o el brazo del extremo reconvertido en lateral David Jimenez pues poco mas que decir. Os dejo lo que dijo Latorre hace unas semanas ya que me parece de mucho interés: La gran fortaleza del Bm. Benidorm reside en el colectivo, sin grandes estrellas, pero con un grupo homogéneo formado por jugadores de la tierra y que están implicados en el proyecto del club alicantino. En este sentido, el máximo mandatario comenta: “Además de la ilusión, la fuerza de este equipo es el grupo”, con nombres como Diego Moyano (el ‘abuelo’ de la Asobal), Grau, Cuartero, Óscar Río, Porras o David Jiménez. “Dentro de nuestra posibilidades, contamos con los mejores, con total confianza en ellos, los cuales han entendido perfectamente el rol de cada uno”, explica su entrenador. BM Cangas Frigoríficos del Morrazo: Mijuskovic, Suso Soliño, Pousada, Cerqueira, Casares, Adrián Rosales, Simes, Eijo, Krook, Gallego, Amarelle, David García, Muratovic, Ángel Iglesias y Rubén Soliño. Por su parte Cangas tiene una plantilla muy completa tanto en primera como en segunda línea, cuenta con la baja de Eloy Krook que en defensa ha sido uno de los pilares hasta ahora. Los grandes peligros en ataque pueden ser David Garcia y Jesus Soliño, pero creo que el Benidorm tiene las armas necesarias para frenar el potencial gallego. La clave, como siempre estará en permitir el minimo de perdidas posible ya que ambos conjuntos penalizan muy bien con transiciones y contraataques vertiginosos. Estadistica: Benidorm es el tercer mejor visitante tras barsa y natur que para mi no cuentan, con 5 victorias 1 empate y 3 derrotas, sumando un total de 11 puntos. Benidorm visitante: 07.02.15 LIG Anaitasuna Benidorm 21 : 22 14.12.14 LIG CAI BM Aragón Benidorm 31 : 31 05.12.14 LIG BM Granollers Benidorm 30 : 25 22.11.14 LIG Gijon Benidorm 21 : 22 08.11.14 LIG Zamora Benidorm 25 : 33 15.10.14 LIG La Rioja Benidorm 33 : 23 10.10.14 LIG Huesca Benidorm 23 : 21 27.09.14 LIG Cuenca Benidorm 24 : 27 12.09.14 LIG Genil Benidorm 21 : 22 Cangas por su parte, como ya escribi anteriormente es el sexto mejor local con 5 victorias 1 empate y una derrota. La cuota esta fijada por lo bien que lo ha hecho el equipo de Suso hasta ahora ya que solo se ha dejado 5 puntos en lo que va de liga en O Gatañal. Cangas como local: 07.02.15 LIG Morrazo Cangas Puerto Sagunto 27 : 26 13.12.14 LIG Morrazo Cangas Cuenca 31 : 27 29.11.14 LIG Morrazo Cangas Anaitasuna 29 : 32 15.11.14 LIG Morrazo Cangas Ademar 30 : 30 25.10.14 LIG Morrazo Cangas Guadalajara 25 : 24 11.10.14 LIG Morrazo Cangas Villa de Aranda 28 : 24 24.09.14 LIG Morrazo Cangas FC Barcelona 28 : 35 13.09.14 LIG Morrazo Cangas Huesca 30 : 27 Creo que esta cuota @3 tiene valor suficiente como para probarla. Benidorm viene de hacer un mal partido en casa, por lo que querra volver a la senda del triunfo cuanto antes. Cuota mas alta en Bet365. En las demas casas bajan de 3. Creo que debberia llevar una tendencia a la baja. Suerte a todo el que se atreva a seguirme.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora