Enviado: 22 de Enero de 2011, 08:29
Después de mucho pensármelo, para hoy voy con esto:
Empezamos por España-Noruega. Pienso que las cuotas están bien puestas, y es que los noruegos no están demostrando absolutamente nada. Sí, ganaron 3 de los 5 partidos pero... a Japón (de 6), Austria (de 6) y Brasil (de 1). Los dos "importantes" ante Hungría e Islandia los perdieron (de 3, y de 7). Por su lado, España llega invicta con 4 victorias y 1 empate épico ante Francia después de ir perdiendo de 6. Entre las victorias, derrotó a Túnez, Egipto y Bahrain (de 3, 13 y 11 respectivamente), y a una siempre dura Selección alemana (26-24). Por esto, veo mucho más fuerte a España y pienso que ese @1,20 debería salir sin problemas para una buena combinada.
En cuanto al Corea del Sur-Argelia, tengo poco que decir. Es el partido que más "miedo me da", porque los argelinos ya me jodieron una combinada (la vez que le ganaron 15-14 a Rumanía). Sin embargo, me gusta sufrir y esta vez vuelvo a ir contra ellos. Confío en la rapidez de los coreanos y en que quieran empezar bien una fase en la que si bien no juegan por el título (puestos 13 a 16), sí se juegan algo importante para ellos. Este es "su" Mundial.
El tercer partido es el Suecia-Serbia. Esto es más un lay a Serbia que otra cosa. El hecho de que hayan tirado a la basura el partido ante Rumanía (perdieron 38-28 ) ya me jode bastante, y si además juegan contra el anfitrión que sólo tuvo un desliz ante Argentina (ganó los otros cuatro partidos con cierta comodidad), y que realmente no está jugando tan mal como dicen por ahí, voy de cabeza con los suecos.
El Islandia-Alemania es el otro partido que me da cierto respeto. Más que nada porque Alemania es Alemania. Punto. Los alemanes son durísimos, y por más bien que venga Islandia imagino un partido áspero. Aún así, confío en los islandeses que como digo, llegan con 5 victorias en 5 partidos 157 goles a favor, y 119 en contra. Por su parte, los alemanes llegan con 3 triunfos y 2 derrotas. Le ganó a Túnez, Egipto y Bahrain... y perdió los dos partidos "importantes": España, y Francia. Será duro, pero me parece que se lo lleva Islandia.
Y el último partido, el Dinamarca-Polonia, voy con los daneses sin pensármelo dos veces. La verdad es que están jugando realmente bien, y además con mucho público a favor. Los veo candidatos claros al título. Ganaron todos los partidos (el último: 34-29 a Croacia), mientras que Polonia se dejó una derrota por el camino (ante Suecia, 21-24), pero gana sus partidos sin dejar buenas sensaciones.
- España (-4,5) @ 1,73 (vs. Noruega)
- Suecia (-3,5) @ 1,80 (vs. Serbia)
- Islandia (-2,5) @ 1,73 (vs. Alemania)
- Dinamarca (-3,5) @ 1,80 (vs. Polonia)
Cuota @ 3,82
- España @ 1,20 (vs. Noruega)
- Corea del Sur @ 1,25 (vs. Argelia)
- Suecia @ 1,33 (vs. Serbia)
- Islandia @ 1,44 (vs. Alemania)
- Dinamarca @ 1,33 (vs. Polonia)