; Mundial Balonmano, SUECIA 2011 Skip to main content

Mundial Balonmano, SUECIA 2011

1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 18155 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 00:16
A mis colegas de la sección que les parecen las cuotas a campeón?

Como se han dado las cosas hasta el momento,no veo a un claro favorito...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 00:33
Dia espectacular de balonmano hoy.Esperemos que tambien en las apuestas  :D.Yo me la voy a jugar con lo siguiente:

Francia-España; gana España @3.70

Puede parecer locura(Francia es la actual campeona de europa, del mundo y olimpica), pero por fin nuewstra selección esta dando buenas sensaciones, y el gran Valero Rivera siendo decisivo desde el banquillo.Ademas tenemos un precedente de hace un año , partidoque teniamos ganado y acabamos empatando, cuando Francia estaba a mayor nivel(y sin las bajas de ahora) y España muchisimo peor.A esa cuota yo me la juego.

Suecia-Polonia; gana Suecia @2.05

Suecia es la anfitriona y habia dado muy buenas sensaciones hasta el descalabro con la sorprendente Argentina.Polonia por su parte no me ha transmitido buenas sensaciones y es un equipo endeble defensivamente y con un portero(a mi gusto) lamentable.Asi pues confio en que la presión ambiental y el mayor nivel Sueco se imponga a la experiencia de los polacos.

Dinamarca-Croacia;Gana Dinamarca @2.05

Dinamarca es una de las selecciones que mejores sensaciones estan dejando a lo largo del campeonato.Croacia no esta al nivel de los ultimos años asi que me decanto por la victoria danesa.

Cerquita estuvo España...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 00:36
A mis colegas de la sección que les parecen las cuotas a campeón?

Como se han dado las cosas hasta el momento,no veo a un claro favorito...

Hombre clara favorita para mi esta claro que Francia.Ahora , para meterle  veo a Dinamarca y quizas Islandia o España...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Enero de 2011, 15:35
Que no le meta unas monedillas a Argentina en busca de la sorpresa, gran entrega y un juego para nada despreciable.
Y ya siendo mas realista, Francia me gusta para layear y... un poco dificil el resto, todos los equipos estan teniendo altibajos en algun momento, la loteria ha empezado.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Enero de 2011, 16:41
pues vamos con un poco de analisis que tantisimo me gusta.
Francia :Como bien muestran las bookies si ,es favorita ,en su grupo le han tocado buenas selecciones como islandia, españa  o incluso hungria y alemania ,aunque si tengo que ser franco tiene las semis casi casi hechas
Pero a cuota 1.85 no le meto ni loco segun he visto el mundial
Dinamarca : La tapada de todo el mundo ,pero se esta marcando un pedazo de mundial impresionante ,ha pasado con 4 puntos y en su grupo le han tocado argentina ,polonia ,suecia,croacia y serbia ,para mi acaban 1º de grupo y semis.
España: vale que empato con francia y que aun no ha perdido ,pero le ha tocado en el grupo A Francia con los mismos puntos e Islandia jugando a un enorme nivel con 1 punto más ,si llega a semis para mi ya seria de quitarse el sombrero ,más casi casi un milagro a mi forma de ver
Croacia :Este año que se olviden de mundial y probablemente de semifinales ,estan jugando muy blanditos y han pasado de ronda con tan solo 1 punto y tiene a la lider dinamarca con 4 casi inalcanzable y selecciones con un punto más como son suecia ,polonia e incluso argentina , y con una cuota 8 ya el tema croacia zanjadisimo para mi .
Islandia : Cuota 13 para los islandeses ,tentadora no ,lo siguiente jeje ,como ya he dicho estan jugando un gran balonmano y estan tremendos en defensa ,las semis las tienen a tiro de piedra ,teniendo probablemente como mayor rival a españa

De las demás no tienen ningún valor ,quizas polonia pero ni eso .

Dinamarca cuota 5 y Islandia 13 es para mi lo mejor
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 16:45
Y Suecia no la teneis en cuenta ??? Ojito son anfitriones y en el balonmano eso cuenta muxo sino recordar como Alemania le birlo un europeo a España  mmmm no se que año  ;D ;D pero no hace muxo y esa selección alemana no lo merecio pero las ayudas arbritales a anfitriones en este deporte puede desnivelar la balanza de una manera clara . 2 expulsiones , 7  metros etc etc .Yo confio en Suecia pero bueno es una corazanada más que nada . ;D ;D

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Enero de 2011, 16:52
quizas tengas razon y no cuente  mucho con suecia ,pero es que no ha demostrado nada y si gana será por ayudas arbitrales y entre suecia y dinamarca que juega casi casi en casa tambien ,me quedo con los daneses ,que están teniendo un enorme publico tambien
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2011, 16:59
quizas tengas razon y no cuente  mucho con suecia ,pero es que no ha demostrado nada y si gana será por ayudas arbitrales y entre suecia y dinamarca que juega casi casi en casa tambien ,me quedo con los daneses ,que están teniendo un enorme publico tambien

Si es cierto no me acordaba de ese detalle de Daneses también hay un pilón de ellos jejeee.La final sería rojo y amarilla  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 08:29
Después de mucho pensármelo, para hoy voy con esto:

Empezamos por España-Noruega. Pienso que las cuotas están bien puestas, y es que los noruegos no están demostrando absolutamente nada. Sí, ganaron 3 de los 5 partidos pero... a Japón (de 6), Austria (de 6) y Brasil (de 1). Los dos "importantes" ante Hungría e Islandia los perdieron (de 3, y de 7). Por su lado, España llega invicta con 4 victorias y 1 empate épico ante Francia después de ir perdiendo de 6. Entre las victorias, derrotó a Túnez, Egipto y Bahrain (de 3, 13 y 11 respectivamente), y a una siempre dura Selección alemana (26-24). Por esto, veo mucho más fuerte a España y pienso que ese @1,20 debería salir sin problemas para una buena combinada.

En cuanto al Corea del Sur-Argelia, tengo poco que decir. Es el partido que más "miedo me da", porque los argelinos ya me jodieron una combinada (la vez que le ganaron 15-14 a Rumanía). Sin embargo, me gusta sufrir y esta vez vuelvo a ir contra ellos. Confío en la rapidez de los coreanos y en que quieran empezar bien una fase en la que si bien no juegan por el título (puestos 13 a 16), sí se juegan algo importante para ellos. Este es "su" Mundial.

El tercer partido es el Suecia-Serbia. Esto es más un lay a Serbia que otra cosa. El hecho de que hayan tirado a la basura el partido ante Rumanía (perdieron 38-28 ) ya me jode bastante, y si además juegan contra el anfitrión que sólo tuvo un desliz ante Argentina (ganó los otros cuatro partidos con cierta comodidad), y que realmente no está jugando tan mal como dicen por ahí, voy de cabeza con los suecos.

El Islandia-Alemania es el otro partido que me da cierto respeto. Más que nada porque Alemania es Alemania. Punto. Los alemanes son durísimos, y por más bien que venga Islandia imagino un partido áspero. Aún así, confío en los islandeses que como digo, llegan con 5 victorias en 5 partidos 157 goles a favor, y 119 en contra. Por su parte, los alemanes llegan con 3 triunfos y 2 derrotas. Le ganó a Túnez, Egipto y Bahrain... y perdió los dos partidos "importantes": España, y Francia. Será duro, pero me parece que se lo lleva Islandia.

Y el último partido, el Dinamarca-Polonia, voy con los daneses sin pensármelo dos veces. La verdad es que están jugando realmente bien, y además con mucho público a favor. Los veo candidatos claros al título. Ganaron todos los partidos (el último: 34-29 a Croacia), mientras que Polonia se dejó una derrota por el camino (ante Suecia, 21-24), pero gana sus partidos sin dejar buenas sensaciones.

- España (-4,5) @ 1,73 (vs. Noruega)
- Suecia (-3,5) @ 1,80 (vs. Serbia)
- Islandia (-2,5) @ 1,73 (vs. Alemania)
- Dinamarca (-3,5) @ 1,80 (vs. Polonia)

Cuota @ 3,82

- España @ 1,20 (vs. Noruega)
- Corea del Sur @ 1,25 (vs. Argelia)
- Suecia @ 1,33 (vs. Serbia)
- Islandia @ 1,44 (vs. Alemania)
- Dinamarca @ 1,33 (vs. Polonia)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 16:14
 Llevo una combinada ganan España, Suecia, Islansi y Dinamarca @ 3.05, stake 3.Tengo bastante confianza en que salga.

Tambien , a stake 1 Argentina gana o empata frente a Croacia @ 5.50.Dificil pero creo que la cuota lo merece.

Perdon pero voy sin tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 16:26
Yo llevo a Argentina en simple pero muy poco si que es cierto si fue capaz de sacar los colores a los suecos ante su publico porque no iba a poder contra una Croacia que salia como muy favorita y tampoco ha demostrado nada .Incluso el dia del empate ante Serbia a mi me sorprendio.

A Croacia le gusta jugar lento sin embargo Argentina tienes jugadores rapidisimos a mi me dejaron alucinados el dia de Suecia.

Stake muy bajo pero voy con Argentina si juegan y defienden como contra Suecia, los Croatas van a tener problemas .

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:06
pues he llegado tarde para comentar todos los partidos :$ asique comentaré los que aun quedan :

CROACIA - ARGENTINA

Partido interesante para ver a la albiceleste en partidos ya importantes ,esta siendo la revelación clarísima del mundial ,delante una cracia que esta jugando mucho mas blanditos de lo que nos tienen acostumbrados pero sigue siendo un equipazo ,pero el mayor problema que va a tener hoy es el juego de croacia quizas algo más pausado y tecnico que el de suecia y salvando las diferencias algo más parecido al de polonia con quien tuvieron más problemas ,pero en el estado de forma de ambas selecciones no creo que se decante por croacia muy facil

DINAMARCA - POLONIA

Otra prueba de fuego para los daneses ,si ganan las semifinales estan ahi y el ser primero a el alcance de la mano ,pero no va a ser moco de pavo ,ya está demostrando polonia que no vienen a regalar nada ,particularmente me gusta más el modo de juego de los daneses (de los más fluidos de todos) ponen un -3.5 a los daneses ,no está mal .

FRANCIA - HUNGRIA

La clase contra la lucha ,hungria si contamos calidad /resultados para mi se lleva la palma ,no es un equipo de otro mundo y mirales plantando cara a todos ,pero esto ya les viene grandes ,en su grupo tenian a islandia ,que perdieron de 6 y con un poquito de categoria ,noruega (que está fatal) que ganaron de 3 y japon ,más garra que otra cosa a los que ganaron de 4 ,francia no va a tener ningun tipo de problemas hoy .
El handicap de -6.5 está bien ajustadito .

ALEMANIA - ISLANDIA

¿Podrá Islandia hacer algo en el mundial? Pues hoy lo voy a saber .
Alemania es a la mejor seleccion con la que se han enfrentado por ahora ,en la fase 1º demostraron un poderio defensivo que superaba con creces a hungria ,noruega ,japon...
Alemania pues que le vas hacer si caes contra Francia y España ,está es su oportunidad más importante de hacer algo en este mundial,por juego hasta ahora Islandia ,pero no os fieis ,que aun notenemos datos contra equipos relativamente importantes .

SUECIA - SERBIA

La anfitriona es un sube y baja de calidad ,en un momento dado juegan un partidazo (Contra Polonia) como se relajan (en los demás partidos ) son un buen equipo ,pero tienen que meter otra marcha para ganar este mundial ,y enfrente serbia ,un equipo que no transmite nada ni juega a nada ,eso si no contar el partido contra rumania porque era puro tramite ,ya que estaban ya clasificados ,pero aun asi ,no me gustan nada , hoy para mi victoria sueca

PICK 1

ARGENTINA + 8,5 Y FRANCIA -4
Cuota 1,75
Stake 2

PICK 2

GANAN DINAMARCA Y SUECIA
Cuota 1.97
Stake 2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 17:20
Argentina claramente ha sido el equipo revelación,no tan solo por su triunfo a Suecia,sino que ademas por un juego excepcional desde mi punto de vista con jugadores rapidísimos y con alto poder de eficacia en ataque. A los Croatas se les sigue esperando como potencia que son,pero este deporte es de presente y hoy por hoy veo las cosas totalmente igualadas en este duelo.

Yo por mi parte voy con la victoria simple de Argentina cuota 8,5 en Bet365 Stake 2

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2011, 21:25
Yo llevo a Argentina en simple pero muy poco si que es cierto si fue capaz de sacar los colores a los suecos ante su publico porque no iba a poder contra una Croacia que salia como muy favorita y tampoco ha demostrado nada .Incluso el dia del empate ante Serbia a mi me sorprendio.

A Croacia le gusta jugar lento sin embargo Argentina tienes jugadores rapidisimos a mi me dejaron alucinados el dia de Suecia.

Stake muy bajo pero voy con Argentina si juegan y defienden como contra Suecia, los Croatas van a tener problemas .

Saludos

Group II:

Croatia – Argentina 36:18 (19:6)

El resultado lo dice todo palizón y no tuve la oportunidad de verlo pero segun   
http://www.handball2011.com/news/spain-sweden-croatia-and-germany-start-victories    fue un juguete en mano de los Croatas y Alemania se impuso a los Islandeses se nos pone interesante el Campeonato  ;D ;D

Saludos. 
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Enero de 2011, 00:06
pues he llegado tarde para comentar todos los partidos :$ asique comentaré los que aun quedan :

CROACIA - ARGENTINA

Partido interesante para ver a la albiceleste en partidos ya importantes ,esta siendo la revelación clarísima del mundial ,delante una cracia que esta jugando mucho mas blanditos de lo que nos tienen acostumbrados pero sigue siendo un equipazo ,pero el mayor problema que va a tener hoy es el juego de croacia quizas algo más pausado y tecnico que el de suecia y salvando las diferencias algo más parecido al de polonia con quien tuvieron más problemas ,pero en el estado de forma de ambas selecciones no creo que se decante por croacia muy facil

DINAMARCA - POLONIA

Otra prueba de fuego para los daneses ,si ganan las semifinales estan ahi y el ser primero a el alcance de la mano ,pero no va a ser moco de pavo ,ya está demostrando polonia que no vienen a regalar nada ,particularmente me gusta más el modo de juego de los daneses (de los más fluidos de todos) ponen un -3.5 a los daneses ,no está mal .

FRANCIA - HUNGRIA

La clase contra la lucha ,hungria si contamos calidad /resultados para mi se lleva la palma ,no es un equipo de otro mundo y mirales plantando cara a todos ,pero esto ya les viene grandes ,en su grupo tenian a islandia ,que perdieron de 6 y con un poquito de categoria ,noruega (que está fatal) que ganaron de 3 y japon ,más garra que otra cosa a los que ganaron de 4 ,francia no va a tener ningun tipo de problemas hoy .
El handicap de -6.5 está bien ajustadito .

ALEMANIA - ISLANDIA

¿Podrá Islandia hacer algo en el mundial? Pues hoy lo voy a saber .
Alemania es a la mejor seleccion con la que se han enfrentado por ahora ,en la fase 1º demostraron un poderio defensivo que superaba con creces a hungria ,noruega ,japon...
Alemania pues que le vas hacer si caes contra Francia y España ,está es su oportunidad más importante de hacer algo en este mundial,por juego hasta ahora Islandia ,pero no os fieis ,que aun notenemos datos contra equipos relativamente importantes .

SUECIA - SERBIA

La anfitriona es un sube y baja de calidad ,en un momento dado juegan un partidazo (Contra Polonia) como se relajan (en los demás partidos ) son un buen equipo ,pero tienen que meter otra marcha para ganar este mundial ,y enfrente serbia ,un equipo que no transmite nada ni juega a nada ,eso si no contar el partido contra rumania porque era puro tramite ,ya que estaban ya clasificados ,pero aun asi ,no me gustan nada , hoy para mi victoria sueca

PICK 1

ARGENTINA + 8,5 Y FRANCIA -4
Cuota 1,75
Stake 2

PICK 2

GANAN DINAMARCA Y SUECIA
Cuota 1.97
Stake 2

En cuanto a pasta me quedo como estaba mas o menos ,me ha fallado argentina que sin duda le han destrozado sin piedad

De la jornada decir interesante triunfo aleman ,ya dije que islandia aun no habia jugado contra grandes equipos y bueno esto demuestra que estan medio verdes ,aunque siguen teniendo una muy buena defensa ojito.
Dinamarca y Francia onfire ,Francia a ganado como ha querido a hungria y los daneses buena victoria ante polonia ,la cual ha sido sufrida solo porque dinamarca se ha relajado en exceso al final
Francia y Dinamarca despuntan hacia el mundial

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.