; Mundial Balonmano, SUECIA 2011 Skip to main content

Mundial Balonmano, SUECIA 2011

1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 18158 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:46
Dia espectacular de balonmano hoy.Esperemos que tambien en las apuestas  :D.Yo me la voy a jugar con lo siguiente:

Francia-España; gana España @3.70

Puede parecer locura(Francia es la actual campeona de europa, del mundo y olimpica), pero por fin nuewstra selección esta dando buenas sensaciones, y el gran Valero Rivera siendo decisivo desde el banquillo.Ademas tenemos un precedente de hace un año , partidoque teniamos ganado y acabamos empatando, cuando Francia estaba a mayor nivel(y sin las bajas de ahora) y España muchisimo peor.A esa cuota yo me la juego.

Suecia-Polonia; gana Suecia @2.05

Suecia es la anfitriona y habia dado muy buenas sensaciones hasta el descalabro con la sorprendente Argentina.Polonia por su parte no me ha transmitido buenas sensaciones y es un equipo endeble defensivamente y con un portero(a mi gusto) lamentable.Asi pues confio en que la presión ambiental y el mayor nivel Sueco se imponga a la experiencia de los polacos.

Dinamarca-Croacia;Gana Dinamarca @2.05

Dinamarca es una de las selecciones que mejores sensaciones estan dejando a lo largo del campeonato.Croacia no esta al nivel de los ultimos años asi que me decanto por la victoria danesa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:51
¿Alguien sabe por qué la cuota de Serbia pasó de 1,44 a 1,62 (en Ladbrokes, por ejemplo)?

¿Algún lesionado?

Saludos

EDITO:

PD - Cómo veis esta combi?

Cuota @ 6,03

- Corea del Sur @ 1,40 (vs. Eslovaquia)
- Islandia @ 1,33 (vs. Noruega)
- Suecia @ 2,00 (vs. Polonia)
- Serbia @ 1,62 (vs. Rumania)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 13:57
Yo lo se Suecia sinceramente no lo veo nada claro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 14:04
Yo Suecia es el que más claro tengo  ;D. Dudo mucho de Serbia, y me da cierto "miedo" poner a Corea. Islandia, al igual que Suecia, pienso que ganará sin problemas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 14:20
Pues después de lo de Argentina a mi no me da ninguna confianza, y Polonia está fuerte.

Un saludo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 15:28
estos creo que son los partidos mas interesantes de hoy:
R. Corea-Eslovaquia                                R. Corea
Alemania-Tunez                                       Alemania
Islandia-Noruega                                     Islandia
Serbia-Rumania                                       Serbia
Francia-España                                        Francia
Hungria-Austria                                       Hungria
Dinamarca-croacia                                 Croacia
Suecia-Polonia                                        polonia

Los eslovacos estan desquiciados y korea es de esos equipos que no baja el ritmo.Otra vez los eslovacos se enfrentan a defensas abiertas, que se les atragantan.
Alemania claro favorito ante tunes que creo que es muy inferior y sin la fuerza, la potencia y el recambio que tiene Alemania.
Islandia se juega dos puntos muy importantespara su futuro.Sabe que se cruza con francia y españa y alemania y quiere empezar con 4 puntos.Ademas creo que es superior a Noruega, que solo se basa en Kjelling y su pivote ademas de su defensa, pero islandia tiene mucha calidad de ataque a 6:0.
Creo que serbia ganara a Rumania. Son mucho mejores, pero son serbios, espero que no se relajen, Pese al relax...creo que ganaran, otra cosa es que no hagan sufrir porque no se juegan nada.
Francia a España, simplemente Francia es el mejor equipo y tambien se juega empezar con 4 puntos. Este año van en serio desde el principio y no fallaran ante españa.
Hungria a Austria. Es el que mas miedo me da, porque no se juegan nada y los Austriacos son un equipo duro.dependera del honor y las ganas de esforzarse de los hungaros.
Croacia a Dinamarca.Ayer croacia fallo con serbia.Cayo en la dureza defensiva serbia, y aunque la defensa danesa es buena, no es tan dura como dinamarca.Tengo la sensacion de que croacia no fallara, si lo hace casi seguro adios a las medallas.
Polonia a Suecia.Ya dije que no auguraba buen campeonato a suecia, no me gusta nada. Polonia es muy buen equipo, defensaq ferrea y lanzamiento exterior de su primera linea terrorifico.saben que si gana a Suecia laq deja fuera de la pelea por las medallas...
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:43
Pues ya que tengo un poquillo de tiempo voy a analizar un poco la jornada a mi modo de ver :

ARGELIA - AUSTRALIA

Partido sin importancia que miden a dos de las selecciones más flojitas del torneo ,no me atreveria a decir si cubrirá el handicap ya que con rumania lo pusieron más alto no se llegó y ahora lo han bajado por lo que no entraré ,pero si me tuviera que mojar sería por ese australia +14,5

ARGENTINA - CHILE

Que decir de esta seleccion argentina que este campeonato esta al 120 % ganando a  suecia a eslovaquia ,empatando con corea del sur y perdiendo solo por un gol ante polonia ,sus juego es muy dinámico y esto les esta ayudando sobre todo en segundas partes donde sale a relucir el poderío físico enfrente chile ,una selección de casta ,que viene de hacer un buen partido contra una muy pobre eslovaquia empatando el partido,entre ambas selecciones existe cierta rivalidad que dará vida al partido ya que argentina poco se juega ya ,creo que ganará fácil argentina ,aunque chile no se lo dará por vencido sobre todo en la primera mitad.
Para este partido cojo el Argentina -3.5 ofrecido por bet365 para hacer combinada ,despues expuesta

AUSTRIA - HUNGRIA

Austria me ha decepcionado bastante ,vale que no tienen un equipazo ,pero me esperaba mucho más de ellos y están ofreciendo ser un equipo bastante mediocre , llega con 3 derrotas contra japon,islandia y noruega y la victoria ante brasil .
Hungria es la tipica selección guerrera que te la arma cuando menos te lo esperas,gana a las que tiene que ganar ,llega con 3 victoria y 1 derrota ante islandia
Pero existe un problema y es que hungria no se juega nada  y austria su reputación ,asique NO BET

BRASIL - JAPON

Por un lado esta Brasil ,que es la cenicienta del grupo que llega con todo derrotas , y sin aspirar ni mucho menos a ganar ninguno de sus partidos ,tan solo se quedo a un gol de noruega ,pero porque estos en algunos momentos del partido parecia australia disfrazada .
Por otro lado japon que ganaron a austria y perdieron el resto ,no es una selección de calidad ,pero tienen otra cosa muy buena ,que es la garra ,ellos tengo claro que van a luchar todos los partidos.
Nos ofrecen la victoria nipona a cuota 2 ,me gusta la verdad

CROACIA - DINAMARCA

PARTIDAZO en toda regla ,ambos cuentan sus partidos por victorias ,salvo un empate croata contra serbia , croacia esta jugando peor que otras veces ,pero siguen siendo un equipazo con posibilidades ante cualquiera ,dinamarca junto con islandia los que mejor para mi han jugado hasta el momento ,sencillamente espectacular esta selección danesa fuerte en todas las lineas y destrozando a sus rivales ,la veo con posibilidades para ganar el mundial y sin duda van a salir a comerse a croacia para ser campeones de grupo.
La cuota danesa esta en 2 ,tambien le veo value

EGIPTO - BAHREIN

Partido fácil de resumir ,egipto es bastante mejor que bahrein ,que para mi junto a Australia son las peores del torneo ,no se juegan pasar claro está ,pero aun sigue en juego ¨su¨ mundial y egipto va a ir a ganarlo de eso estoy seguro.

Me da miedo el -7.5 que ponen de handicap ,pero cojo el -4.5 que nos da bet 365 para combinar

FRANCIA - ESPAÑA

Otro señor partido ,para jugarse el liderato ,Francia haciendo lo justo y necesario para ganar comodamente sus partidos y españa que viene en clara ascendencia tras empezar de pena y en cada partido mejorar una faceta de su juego ,aun asi veo flojita a la seleccion en defensa y esto puede causar estragos ante una selección gala que si se pone a jugar no creo que España pueda hacer mucho ,aun asi como no veo a los franceses del todo rodados ,no me voy a meter en este partido y prefiero verlo sin dinero de por medio ^^

ALEMANIA  - TUNEZ

Alemania ha echo justamente lo que se le pedia perder contra españa y francia y ganar a las demás ,jugando a un nivel bastante aceptable ,hoy enfrente tunez ,selección inferior pero que es la típica que te da guerrilla
a alemania le vale con ganar asique meterse a handicap es una apuesta arriesgada ,NO BET para mi

ISLANDIA - NORUEGA

Por donde empiezo para hablar de islandia ,bueno empezaré por el ataque de notable ,pero eso no es el punto fuerte de los islandeses ,sino que la matricula en defensa es lo que les hace fuerte ,me encanta ver a islandia ultimamente sobre todo defendiendo ,jugando todo el partido con muy pocos errores y siendo una de las selecciones menos irregulares ,enfrente Noruega ,que en este campeonato no le veo ninguna opción ,una selección supuestamente top que sufre con japon y brasil , pierde con hungria y lo unico que hace bien es ganar a una venida a menos Austria no la veo opciones ante esta Islandia

SERBIA - RUMANIA

Dos selecciones para mi medianas que nunca sabes que te van a dar ,el partido que menos me gusta

COREA DEL SUR - ESLOVAQUIA

Corea en su linea ,luchadora ,juego muy dinámico y a correr que son geniales ,no lo estan haciendo mal ganaron a chile y empataron a argentina ,calcado a lo que se les pedia y eslovaquia flojisima en ataque y nefasta en defensa ha perdido todos sus partidos ,menos un empate ante chile y hoy no creo que ganen,corea como japon no las veo tirando partidos

SUECIA -POLONIA

Suecia se juega todo hoy ante su publico tras perder contra argentina y polonia que esta jugando un buen mundial y se ve con la posibilidad de ser 1º  de grupo,veo valor tambien a la anfitriona

PICK 1

CROACIA - DINAMARCA
Gana Dinamarca cuota 2
Stake 2

PICK 2

BRASIL-JAPON
Gana Japon cuota 2
Stake 2

PICK 3

EGIPTO - BAHREIN   Y ARGENTINA - CHILE
EGIPTO - 4.5 + ARGENTINA -3.5 cuota 1.74
Stake 1.5

PICK 4

SUECIA - POLONIA
Gana suecia cuota 2.10
Stake 1.5

PICK 5

GANA ISLANDIA A NORUEGA HADICAP -2
Cuota 1.52
Stake 4

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:13
Sin ser un analista confeso de balonmano y viendo que hay gente reticente a apostar por Suecia para mi HOY es  el dia ideal .Yo creo que  hoy los suecos van a salir a comerse el parquet , el balon y al que se ponga enfrente después del tremendo varapalo y verguenza  que sufrieron al perder ante los argentinos ante todo pronostico..El partido de Argentina fue muy trabado desde el primer momento por los charruas  y junto a la eficacia  y las artimañas de estos impidio el juego sueco.Polonia no creo que tenga las armas  para parar el juego habitual sueco.

Debe ser un partido importante para ambos conjuntos, si Suecia palma significa creo recordar que pasara solo con 0 puntos y se las tendria que ver con equipos que pueden cortarle su camino a la final.

Para mi hoy es el dia de Suecia y deben ganar por  la importancia del partido y creo que su publico lo llevara en volandas hacia la victoria.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:31
aqui presente uno de los que tras ver la cuota, va con Suecia hoy, teniendo bien claro que se puede perder la apuesta perfectamente, pero para mi esa cuota tiene mucho valor,
Suecia jugando en casa, hoy tiene que salir a morir, porque de no ganar hoy, sería practicamente despedirse de su torneo. Hoy es su primera final
Y todo esto sin entrar en el tema "arbitros"-"pais anfitrion"
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:33
Gracias a todos los que poneis vuestros picks ARGUMENTADOS, ya que uno se crea una idea mas clara leyendo las opiniones de los demas.

Argentina, que decir de ellos.. parece su mundial no? o almenos se lo creen, que es lo imporante.
Jugando contra una seleccion chilena que no puede ser mas de lo que es, un equipo flojo en defensa con un ataque un poco espeso, si no fuera por algunos grandes jugadores no hubieran conseguido ese empate.
Me la juego a Argentina con handicap, espero que no les entre la morroña ni tengan piedad en los ultimos minutos y que todo valla como tiene que ir, obvio.

Argentina - Chile
Handicap -6,5 - Argentina
@1,85
Whill

Egipto, grande y sorpresiva, si se ven el encuentro pueden cojerlo, que luego se les escape ya es diferente xD.
Dudo que haya sorpresas y viendo el juego duro que puede mantener, vamos a probar con el handicap.
Lo dicho, que no se relajen.

Egipto - Bahrein
Handicap -7,5 - Egipto
@1,85
Whill

No queria entrar a España en simple pero viendo que le deis un voto de confianza os sigo a ministake.

En cuanto a Suecia, son la anfitriona, Argentina viene pisando fuerte... No fue todo desmerito de Suecia, argentina jugo un buen papel en el campo.

Me apunto a suecia en simple tb.

Esperemos que esta jornada se queden las sorpresas en....
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 17:35
aqui presente uno de los que tras ver la cuota, va con Suecia hoy, teniendo bien claro que se puede perder la apuesta perfectamente, pero para mi esa cuota tiene mucho valor,
Suecia jugando en casa, hoy tiene que salir a morir, porque de no ganar hoy, sería practicamente despedirse de su torneo. Hoy es su primera final
Y todo esto sin entrar en el tema "arbitros"-"pais anfitrion"

Subiendo un poco el stake, no lo habia pensado.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 20:38
Yo no soy moderador carlos... pero esta prohibido doble post y encima con lo poco que aportas, argumenta un poco tu opinion, sino a los demas nos sirve de 0...

Y las normas estan a la vista, solo hay que buscar un poco.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 21:54
Pues ya que tengo un poquillo de tiempo voy a analizar un poco la jornada a mi modo de ver :

ARGELIA - AUSTRALIA

Partido sin importancia que miden a dos de las selecciones más flojitas del torneo ,no me atreveria a decir si cubrirá el handicap ya que con rumania lo pusieron más alto no se llegó y ahora lo han bajado por lo que no entraré ,pero si me tuviera que mojar sería por ese australia +14,5

ARGENTINA - CHILE

Que decir de esta seleccion argentina que este campeonato esta al 120 % ganando a  suecia a eslovaquia ,empatando con corea del sur y perdiendo solo por un gol ante polonia ,sus juego es muy dinámico y esto les esta ayudando sobre todo en segundas partes donde sale a relucir el poderío físico enfrente chile ,una selección de casta ,que viene de hacer un buen partido contra una muy pobre eslovaquia empatando el partido,entre ambas selecciones existe cierta rivalidad que dará vida al partido ya que argentina poco se juega ya ,creo que ganará fácil argentina ,aunque chile no se lo dará por vencido sobre todo en la primera mitad.
Para este partido cojo el Argentina -3.5 ofrecido por bet365 para hacer combinada ,despues expuesta

AUSTRIA - HUNGRIA

Austria me ha decepcionado bastante ,vale que no tienen un equipazo ,pero me esperaba mucho más de ellos y están ofreciendo ser un equipo bastante mediocre , llega con 3 derrotas contra japon,islandia y noruega y la victoria ante brasil .
Hungria es la tipica selección guerrera que te la arma cuando menos te lo esperas,gana a las que tiene que ganar ,llega con 3 victoria y 1 derrota ante islandia
Pero existe un problema y es que hungria no se juega nada  y austria su reputación ,asique NO BET

BRASIL - JAPON

Por un lado esta Brasil ,que es la cenicienta del grupo que llega con todo derrotas , y sin aspirar ni mucho menos a ganar ninguno de sus partidos ,tan solo se quedo a un gol de noruega ,pero porque estos en algunos momentos del partido parecia australia disfrazada .
Por otro lado japon que ganaron a austria y perdieron el resto ,no es una selección de calidad ,pero tienen otra cosa muy buena ,que es la garra ,ellos tengo claro que van a luchar todos los partidos.
Nos ofrecen la victoria nipona a cuota 2 ,me gusta la verdad

CROACIA - DINAMARCA

PARTIDAZO en toda regla ,ambos cuentan sus partidos por victorias ,salvo un empate croata contra serbia , croacia esta jugando peor que otras veces ,pero siguen siendo un equipazo con posibilidades ante cualquiera ,dinamarca junto con islandia los que mejor para mi han jugado hasta el momento ,sencillamente espectacular esta selección danesa fuerte en todas las lineas y destrozando a sus rivales ,la veo con posibilidades para ganar el mundial y sin duda van a salir a comerse a croacia para ser campeones de grupo.
La cuota danesa esta en 2 ,tambien le veo value

EGIPTO - BAHREIN

Partido fácil de resumir ,egipto es bastante mejor que bahrein ,que para mi junto a Australia son las peores del torneo ,no se juegan pasar claro está ,pero aun sigue en juego ¨su¨ mundial y egipto va a ir a ganarlo de eso estoy seguro.

Me da miedo el -7.5 que ponen de handicap ,pero cojo el -4.5 que nos da bet 365 para combinar

FRANCIA - ESPAÑA

Otro señor partido ,para jugarse el liderato ,Francia haciendo lo justo y necesario para ganar comodamente sus partidos y españa que viene en clara ascendencia tras empezar de pena y en cada partido mejorar una faceta de su juego ,aun asi veo flojita a la seleccion en defensa y esto puede causar estragos ante una selección gala que si se pone a jugar no creo que España pueda hacer mucho ,aun asi como no veo a los franceses del todo rodados ,no me voy a meter en este partido y prefiero verlo sin dinero de por medio ^^

ALEMANIA  - TUNEZ

Alemania ha echo justamente lo que se le pedia perder contra españa y francia y ganar a las demás ,jugando a un nivel bastante aceptable ,hoy enfrente tunez ,selección inferior pero que es la típica que te da guerrilla
a alemania le vale con ganar asique meterse a handicap es una apuesta arriesgada ,NO BET para mi

ISLANDIA - NORUEGA

Por donde empiezo para hablar de islandia ,bueno empezaré por el ataque de notable ,pero eso no es el punto fuerte de los islandeses ,sino que la matricula en defensa es lo que les hace fuerte ,me encanta ver a islandia ultimamente sobre todo defendiendo ,jugando todo el partido con muy pocos errores y siendo una de las selecciones menos irregulares ,enfrente Noruega ,que en este campeonato no le veo ninguna opción ,una selección supuestamente top que sufre con japon y brasil , pierde con hungria y lo unico que hace bien es ganar a una venida a menos Austria no la veo opciones ante esta Islandia

SERBIA - RUMANIA

Dos selecciones para mi medianas que nunca sabes que te van a dar ,el partido que menos me gusta

COREA DEL SUR - ESLOVAQUIA

Corea en su linea ,luchadora ,juego muy dinámico y a correr que son geniales ,no lo estan haciendo mal ganaron a chile y empataron a argentina ,calcado a lo que se les pedia y eslovaquia flojisima en ataque y nefasta en defensa ha perdido todos sus partidos ,menos un empate ante chile y hoy no creo que ganen,corea como japon no las veo tirando partidos

SUECIA -POLONIA

Suecia se juega todo hoy ante su publico tras perder contra argentina y polonia que esta jugando un buen mundial y se ve con la posibilidad de ser 1º  de grupo,veo valor tambien a la anfitriona

PICK 1

CROACIA - DINAMARCA
Gana Dinamarca cuota 2
Stake 2

PICK 2

BRASIL-JAPON
Gana Japon cuota 2
Stake 2

PICK 3

EGIPTO - BAHREIN   Y ARGENTINA - CHILE
EGIPTO - 4.5 + ARGENTINA -3.5 cuota 1.74
Stake 1.5

PICK 4

SUECIA - POLONIA
Gana suecia cuota 2.10
Stake 1.5

PICK 5

GANA ISLANDIA A NORUEGA HADICAP -2
Cuota 1.52
Stake 4

Pues lo unico que ha fallado es egipto que al final salio al verlas venir

Comentar que dinamarca han jugado de 10 ,que japon ha luchado  como nadie y que islandia ,ojito ojito con ellos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 20 de Enero de 2011, 22:32
Gracias a todos los que poneis vuestros picks ARGUMENTADOS, ya que uno se crea una idea mas clara leyendo las opiniones de los demas.

Argentina, que decir de ellos.. parece su mundial no? o almenos se lo creen, que es lo imporante.
Jugando contra una seleccion chilena que no puede ser mas de lo que es, un equipo flojo en defensa con un ataque un poco espeso, si no fuera por algunos grandes jugadores no hubieran conseguido ese empate.
Me la juego a Argentina con handicap, espero que no les entre la morroña ni tengan piedad en los ultimos minutos y que todo valla como tiene que ir, obvio.

Argentina - Chile
Handicap -6,5 - Argentina
@1,85
Whill

Egipto, grande y sorpresiva, si se ven el encuentro pueden cojerlo, que luego se les escape ya es diferente xD.
Dudo que haya sorpresas y viendo el juego duro que puede mantener, vamos a probar con el handicap.
Lo dicho, que no se relajen.

Egipto - Bahrein
Handicap -7,5 - Egipto
@1,85
Whill

No queria entrar a España en simple pero viendo que le deis un voto de confianza os sigo a ministake.

En cuanto a Suecia, son la anfitriona, Argentina viene pisando fuerte... No fue todo desmerito de Suecia, argentina jugo un buen papel en el campo.

Me apunto a suecia en simple tb.

Esperemos que esta jornada se queden las sorpresas en....

Grande Argentina, ofreciendo un recital en la segunda parte.

Egipto... sin comentarios.

España??? Dios mio pero que grandes son!!! ajajajjaja increible la remontada que hemos vivido, para pintar un rojo con un empate si... pero... ese palo en el ultimo contrataque de españa a 20 seg. y la ultima jugada de 13 seg. de Francia terminada con una gran parada.. que grandes por dios.
De la primera parte y comienzo de la segunda mejor no hablo, pero ojito con ellos.

Y suecia, anfitrion, venian de perder un partido, tenian que hacerlo por su aficion y han cumplido.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2011, 23:50
para mi hoy esto es lo que hay.

1 Serbia    @ 1.45

2 Francia    @ 1.36

3 Islandia    @ 1.30
francia e islandia favoritos a mi juicio en sus partidos donde hay puntos en juego para la segunda fase y serbia bastante superior a rumania.

cuota 2,59 en bet365.

tambien me parece interesante chile +9 con argentina y korea gana a eslovaquia.

suerte y al verde, que te quiero verde

bueno bueno.....

lamentable la actitud de serbia perdiendo de 8 con rumania que se las vio y deseo  casi pàra ganar aasutralia y que perdio con argelia..
francia se vio tan tan superior que cuando le apretaron ya no estaba en el partido y no supo que hacer.gran final de partido español que le mete de lleno en la lucha por las medallas
chile no aguanto la segunda parte de argentina que hace historia entrando en la fase principal, pero hicieron una gran primera mitad.
y korea lo tuvo facil desde el inicio contra eslovaquia a la que las defensas avanzadas dejan al descubierto el nefasto ataque que tienen

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.