Enviado: 20 de Enero de 2011, 16:43
Pues ya que tengo un poquillo de tiempo voy a analizar un poco la jornada a mi modo de ver :
ARGELIA - AUSTRALIA
Partido sin importancia que miden a dos de las selecciones más flojitas del torneo ,no me atreveria a decir si cubrirá el handicap ya que con rumania lo pusieron más alto no se llegó y ahora lo han bajado por lo que no entraré ,pero si me tuviera que mojar sería por ese australia +14,5
ARGENTINA - CHILE
Que decir de esta seleccion argentina que este campeonato esta al 120 % ganando a suecia a eslovaquia ,empatando con corea del sur y perdiendo solo por un gol ante polonia ,sus juego es muy dinámico y esto les esta ayudando sobre todo en segundas partes donde sale a relucir el poderío físico enfrente chile ,una selección de casta ,que viene de hacer un buen partido contra una muy pobre eslovaquia empatando el partido,entre ambas selecciones existe cierta rivalidad que dará vida al partido ya que argentina poco se juega ya ,creo que ganará fácil argentina ,aunque chile no se lo dará por vencido sobre todo en la primera mitad.
Para este partido cojo el Argentina -3.5 ofrecido por bet365 para hacer combinada ,despues expuesta
AUSTRIA - HUNGRIA
Austria me ha decepcionado bastante ,vale que no tienen un equipazo ,pero me esperaba mucho más de ellos y están ofreciendo ser un equipo bastante mediocre , llega con 3 derrotas contra japon,islandia y noruega y la victoria ante brasil .
Hungria es la tipica selección guerrera que te la arma cuando menos te lo esperas,gana a las que tiene que ganar ,llega con 3 victoria y 1 derrota ante islandia
Pero existe un problema y es que hungria no se juega nada y austria su reputación ,asique NO BET
BRASIL - JAPON
Por un lado esta Brasil ,que es la cenicienta del grupo que llega con todo derrotas , y sin aspirar ni mucho menos a ganar ninguno de sus partidos ,tan solo se quedo a un gol de noruega ,pero porque estos en algunos momentos del partido parecia australia disfrazada .
Por otro lado japon que ganaron a austria y perdieron el resto ,no es una selección de calidad ,pero tienen otra cosa muy buena ,que es la garra ,ellos tengo claro que van a luchar todos los partidos.
Nos ofrecen la victoria nipona a cuota 2 ,me gusta la verdad
CROACIA - DINAMARCA
PARTIDAZO en toda regla ,ambos cuentan sus partidos por victorias ,salvo un empate croata contra serbia , croacia esta jugando peor que otras veces ,pero siguen siendo un equipazo con posibilidades ante cualquiera ,dinamarca junto con islandia los que mejor para mi han jugado hasta el momento ,sencillamente espectacular esta selección danesa fuerte en todas las lineas y destrozando a sus rivales ,la veo con posibilidades para ganar el mundial y sin duda van a salir a comerse a croacia para ser campeones de grupo.
La cuota danesa esta en 2 ,tambien le veo value
EGIPTO - BAHREIN
Partido fácil de resumir ,egipto es bastante mejor que bahrein ,que para mi junto a Australia son las peores del torneo ,no se juegan pasar claro está ,pero aun sigue en juego ¨su¨ mundial y egipto va a ir a ganarlo de eso estoy seguro.
Me da miedo el -7.5 que ponen de handicap ,pero cojo el -4.5 que nos da bet 365 para combinar
FRANCIA - ESPAÑA
Otro señor partido ,para jugarse el liderato ,Francia haciendo lo justo y necesario para ganar comodamente sus partidos y españa que viene en clara ascendencia tras empezar de pena y en cada partido mejorar una faceta de su juego ,aun asi veo flojita a la seleccion en defensa y esto puede causar estragos ante una selección gala que si se pone a jugar no creo que España pueda hacer mucho ,aun asi como no veo a los franceses del todo rodados ,no me voy a meter en este partido y prefiero verlo sin dinero de por medio ^^
ALEMANIA - TUNEZ
Alemania ha echo justamente lo que se le pedia perder contra españa y francia y ganar a las demás ,jugando a un nivel bastante aceptable ,hoy enfrente tunez ,selección inferior pero que es la típica que te da guerrilla
a alemania le vale con ganar asique meterse a handicap es una apuesta arriesgada ,NO BET para mi
ISLANDIA - NORUEGA
Por donde empiezo para hablar de islandia ,bueno empezaré por el ataque de notable ,pero eso no es el punto fuerte de los islandeses ,sino que la matricula en defensa es lo que les hace fuerte ,me encanta ver a islandia ultimamente sobre todo defendiendo ,jugando todo el partido con muy pocos errores y siendo una de las selecciones menos irregulares ,enfrente Noruega ,que en este campeonato no le veo ninguna opción ,una selección supuestamente top que sufre con japon y brasil , pierde con hungria y lo unico que hace bien es ganar a una venida a menos Austria no la veo opciones ante esta Islandia
SERBIA - RUMANIA
Dos selecciones para mi medianas que nunca sabes que te van a dar ,el partido que menos me gusta
COREA DEL SUR - ESLOVAQUIA
Corea en su linea ,luchadora ,juego muy dinámico y a correr que son geniales ,no lo estan haciendo mal ganaron a chile y empataron a argentina ,calcado a lo que se les pedia y eslovaquia flojisima en ataque y nefasta en defensa ha perdido todos sus partidos ,menos un empate ante chile y hoy no creo que ganen,corea como japon no las veo tirando partidos
SUECIA -POLONIA
Suecia se juega todo hoy ante su publico tras perder contra argentina y polonia que esta jugando un buen mundial y se ve con la posibilidad de ser 1º de grupo,veo valor tambien a la anfitriona
PICK 1
CROACIA - DINAMARCA
Gana Dinamarca cuota 2
Stake 2
PICK 2
BRASIL-JAPON
Gana Japon cuota 2
Stake 2
PICK 3
EGIPTO - BAHREIN Y ARGENTINA - CHILE
EGIPTO - 4.5 + ARGENTINA -3.5 cuota 1.74
Stake 1.5