; Mundial Balonmano, SUECIA 2011 Skip to main content

Mundial Balonmano, SUECIA 2011

1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 18157 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
1
Enviado: 17 de Enero de 2011, 18:16
Yo estoy con vosotros, veo favorita a Alemania y no veo a España entre los 8 primeros de este mundial.
De hecho me sorprenden mucho las declaraciones de Rivera sobre el objetivo de la seleccion, no creo que sea realista pensar en una España en semifinales, Yo creo que la logica dice que perderan contra alemania y Francia.
De todas formas el handicap Alemania +1,5 esta a 1,85, como para pensarselo, aunque yo me la voy a jugar a victoria de alemania a 2,76 en Betfair, me parece un cuoton que hay que probar.
Y yo pruebo ídem. Y yo la cago, ídem. Con un Sterbik a este nivel, y mejorando en ataque, quizá hagan algo. Aunque me ha parecido más demérito alemán que mérito español. Eso sí, la defensa española defiende, y mucho.
taps
Enviado: 17 de Enero de 2011, 21:10
Vaya tela, estoy contigo, creo que el partido lo tenia ganado Alemania y lo han perdido en los ultimos min utos con 3 goles a favor mas por demerito suyo que otra cosa
De todas formas era una cuota que habia que probar, unos dias se gana y otros se pierde.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:41
mi pick de hoy es una combinada

1 Argentina  +5.5  @ 1.27
 2 Alemania  +4.0  @ 1.29
 3 Noruega  -1.5  @ 1.43
 4 Dinamarca  -1.5  @ 1.31
 5 Rumania    @ 1.28

son handicaps modificados en bet365.La veo muy factible solo con la duda de el +5.5 de argentina.

cuota 2.92

y mi cabeza dice que alemania gana a españa......me lo pensare durante el dia.

pues increible el resultado de rumania-argelia...14-15...........quizas la que menos esperaba fallar...
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:45
bueno.....hoy creo que las casas de apuestas saben que el favorito auqnue con riesgo es alemania ante españa, por eso dan " favorito" a nivel de apuesta  a españa, para que la gente apueste por españa y pierda cuandoen realidad el favorito es alemania.
esa es mi sensacion.
España no esta bien, la defensa no tiene la contundencia necesaria para parar lanzadores como hensa, kauffman o glandorf, ni el juego colectivo de alemania muy bien dirigido por kraus.
la defensa de alemania es buena, fuerte y con salida al contraataque muy rapida por klein, geishermer o sprenger.
España me ha defraudado contra barein y tunez no le veo consistencia en ningun area, solo quizas la porteria con sternik y hombrados pueda equilibrar la balanza.
Ademas en un partido fisico como se supone que sera este..el esfuerzo de ayer de los dos equipos fue muy diferente, mucho parea españa y poco para alemania.
Mi favorito...ALEMANIA

2,40 en bwin
[/color]

alemania tenia el partido ganado....21-18 a 12 minutos del final y con un contraataque que paro sterbik que les hubiera colocado 4 arriba y quizas haber hundido a españa.El cambio de defensa y lo mal que la atacaron los alemanes les dio el partido con un 8-3 para españa en 10 minutos.....en fin, creo que estaba bien tirada.pienso que perdio alemania..no que gano españa...
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 00:53
para nada de acuerdo contigo tio, de acuerdo que alemania iba ganando de 3 a falta de diez minutos me parece pero ahi valero le gano la partida claramente al entrenador aleman y a partir de ahi fuimos muy superiores los partidos duran 60 minutos no 50
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2011, 01:14
esta claro que los partidos duran 60 minutos y que valero acerto con el cambio de defensa...pero creo que nadie hubiese jugado tan mal esos ataques, hablando de equipos de elite y que pelean por ser campeones.
todos dan como acierto la defensa..sin embargo a mi me da mas importancia los ultimos minutos de atque de julen, solucionando la papeleta...
sigo pensando que el partido lo perdio alemania....de los grandes equipos como croacia, dinamarca, francia,islandia....no  creo que atacaran asi de mal un 5:1......de todas formas reconozco que esperaba menos oposicion de españa.
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2011, 14:59
Bueno....a ver si hoy tengo mas suerte ya que ayer no esperaba la derrota de rumania ante argelia...

mi apuesta del dia es una combinada...
Islandia-4.0  @ 1.29
Chile+11.5  @ 1.32
Argentina+9.5  @ 1.30
Polonia0.0  @ 1.20

en bet 365 a cuota 2,68.

creo que hoy no hay mucho donde rascar.

hay un partido que me gusta por posible sorpresa. Chile con Eslovaquia a victoria de Chile con cuota de 20 en bet365. Ayer ya le gano argentina a Eslovaquia y viendo el ataque de eslovaquia quizas la defensa chilena se le atragante.....por un par de euros...vale arriesgarlo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:24
Aqui os dejo una combi que me parece muy factible podeis hacerla individual o a dobles:

Hungria -6,5 @ 1.9
Noruega -7.5 @ 1,76

sale una cuota de 3.34

Tanto Japon como Brasil juegan muy descontrolados y con mucha prisa sus defensas son bastante flojas y conforme avanza el partido la diferencia aumenta , ayer Islandia bajo el piston sino le gana de 20 a Japon .
Añadiria tambien el over 56,5 del Corea - Polonia  pero tengo algunas dudas. Un saludo gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 15:36
Bueno....a ver si hoy tengo mas suerte ya que ayer no esperaba la derrota de rumania ante argelia...

mi apuesta del dia es una combinada...
Islandia-4.0  @ 1.29
Chile+11.5  @ 1.32
Argentina+9.5  @ 1.30
Polonia0.0  @ 1.20

en bet 365 a cuota 2,68.

creo que hoy no hay mucho donde rascar.

hay un partido que me gusta por posible sorpresa. Chile con Eslovaquia a victoria de Chile con cuota de 20 en bet365. Ayer ya le gano argentina a Eslovaquia y viendo el ataque de eslovaquia quizas la defensa chilena se le atragante.....por un par de euros...vale arriesgarlo.

Chile es primera vez que participa en un mundial de balonmano,siendo uno de los pocos elencos amateur que están participando,por lo cual esas sorpresillas las descarto de plano.

Hoy vamos con Eslovaquia -3,5 al descanso cuota 1,85 en Miapuesta.

Suerte!
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:15
 1 Hungría  -3.5  @ 1.33

2 Chile  +11.5  @ 1.31

3 Polonia  -1.5  @ 1.32

esta tambien creo que es buena combinada..a 2.29 en bet 365.

sobre que chile es amateur..bueno...hay jugadores en españa, austria....incluso uno en el barcelona.
ya le gano argentina a eslovaquia...y chile es de un nivel parecido...tampoco me parece tan descabellado.
Por meter 2 euros para ganar 40....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:44

Francia -17.5 sobre Bahrain está a 1.909 en Pinnaclesports    :o            (hoy a las 20: 30)

A nene gutá

(41 -17)

Aunque el pick era algo escueto  :) pero por curiosidad  ¿alguien me siguió?

Por llevarme la alegría de que hice ganar unos aueros a alguien, vamos.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
7
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:55
Yo te seguí y seguro que mas usuarios te siguieron, gracias
ah y por cierto,
Donde puedo seguir los resultados online del balonmano que no sea en casa de apuesta?
No Participante
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:55
descanso...chile 15- eslovakia 12.....salta la sorpresa..a ver si aguantan ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 18 de Enero de 2011, 16:58
Pues jesus, este es un pick de esos que los ves tarde, y sabes que son verde, y que hubieras entrado y alfinal ya ves que el resultado efectivamente es verde. Mira que no visitar el post que hice... enfin
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2011, 17:05

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.