Enviado: 17 de Enero de 2011, 14:50
bueno.....hoy creo que las casas de apuestas saben que el favorito auqnue con riesgo es alemania ante españa, por eso dan " favorito" a nivel de apuesta a españa, para que la gente apueste por españa y pierda cuandoen realidad el favorito es alemania.
esa es mi sensacion.
España no esta bien, la defensa no tiene la contundencia necesaria para parar lanzadores como hensa, kauffman o glandorf, ni el juego colectivo de alemania muy bien dirigido por kraus.
la defensa de alemania es buena, fuerte y con salida al contraataque muy rapida por klein, geishermer o sprenger.
España me ha defraudado contra barein y tunez no le veo consistencia en ningun area, solo quizas la porteria con sternik y hombrados pueda equilibrar la balanza.
Ademas en un partido fisico como se supone que sera este..el esfuerzo de ayer de los dos equipos fue muy diferente, mucho parea españa y poco para alemania.
Mi favorito...ALEMANIA
2,40 en bwin
De 2004 hacia acá Alemania casi siempre ha perdido contra nosotros (si tenemos en cuenta tanto partidos oficiales como amistosos).
Lo que ocurre es que las 2 únicas victorias germanas desde 2004 que recuerdo fueron muy importantes (JJ.OO. de Atenas y Mundial 2007 de Alemania). Además ambas fueron victorias ajustadillas, mientras que nosotros les hemos ganado por bastantes goles.
Alemania desde su oro en el Mundial 2007 no ha vuelto a subir a un pódium. Y en 2007 con árbitros de verdad no sé yo si hubieran ganado el torneo.
Ojo no equiparar Bundesliga con selección alemana.
Vereis, a la selección alemana de balonmano le ocurre en los últimos años lo que le ha ocurrido a la selección española de fútbol hasta hace poco.
La Bundesliga la mejor liga del mundo, donde sueldos más altos se pagan, los clubes que más caro pagan los traspasos, Kiel el mayor candidato a campeón de Europa cada año. Pero es que en sus clubes casi siempre marcan la diferencia los extranjeros.
Por ejemplo entre los mejores artilleros de la Bundesliga apenas hay uno o dos alemanes. Yo os digo que sin tener extranjeros al lado para sacarles las castañas del fuego Alemania tiene bastante menos gol que Francia o España. En defensa sí puede que estén a nuestra altura, pero en ataque no.