; Mundial Balonmano, SUECIA 2011 Skip to main content

Mundial Balonmano, SUECIA 2011

1 ... 6 7 8 9
(Leído 18176 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 00:00
Veis algo interesabte en las cuotas a ganador del mundial?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 13:17

Recordar algunos datos que ya sé que el 99% de los usuarios conocen, pero por si le puede servir de ayuda al hipotético 1 % que no lo sepa.

Francia  vigente  campeona mundial, olímpica y de Europa. Primera selección en la historia del balonmano que encadena así.

Alemania no sube a un pódium de un campeonato internacional desde 2007  (que ganó como ganó).

Islandia subcampeona olímpica en Pekín que nos eliminó en semis a nosotros, y medalla de bronce en el último Campeonato de Europa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 14:56
ISLANDIA - ESPAÑA
Gana : Islandia
Cuota :2.90
Casa : Unibet.

Islandia actual subcampeona olimpica y tercera de europa necesita ganar SI o SI para tener opciones de pasar a semifinales .

España si gana pasa a semifinales pero si pierde tiene otra oportunidad en el siguiente partido.

España esta haciendo un torneo bueno pero para mi podría ser perfectamente malo sino es por las remontadas de ultima hora contra Alemania y Francia , es cierto que para algunos solo cuenta el resultado final pero para mi ir perdiendo de 6 goles contra Francia y de 3-4 contra Alemania es sintomático cuanto menos de que bien del todo no están , los arreones finales no siempre salen en todos los partidos.

Por la calidad de Islandia , por ser una autentica final para ellos me decanto por ellos .

Creo que a España le vale con un empate , pero bueno aunque no sea asi , si el partido se torna tan ajustado como creo que puede ser el apostar por el empate unos euros a cuota 9 también es una opción interesante para mi .

saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 16:06
ISLANDIA - ESPAÑA
Gana : Islandia
Cuota :2.90
Casa : Unibet.

Islandia actual subcampeona olimpica y tercera de europa necesita ganar SI o SI para tener opciones de pasar a semifinales .

España si gana pasa a semifinales pero si pierde tiene otra oportunidad en el siguiente partido.

España esta haciendo un torneo bueno pero para mi podría ser perfectamente malo sino es por las remontadas de ultima hora contra Alemania y Francia , es cierto que para algunos solo cuenta el resultado final pero para mi ir perdiendo de 6 goles contra Francia y de 3-4 contra Alemania es sintomático cuanto menos de que bien del todo no están , los arreones finales no siempre salen en todos los partidos.

Por la calidad de Islandia , por ser una autentica final para ellos me decanto por ellos .

Creo que a España le vale con un empate , pero bueno aunque no sea asi , si el partido se torna tan ajustado como creo que puede ser el apostar por el empate unos euros a cuota 9 también es una opción interesante para mi .

saludos.

Te sigo a cuota 4 en betfair

No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Enero de 2011, 17:52
Hoy solo comentar que francia creo que tendrá un partido facil ante noruega y quiere ser 1º de grupo por eso llevo:

Francia -5.5 a 1.50 stake 4
francia -7.5 a 2 stake 2
Francia - 10 a 2.9 stake 0.50

Ademas sigo viendo muchisimo value en Ganador del mundial Dinamarca a cuota 4.7 ^^
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2011, 17:55
Hoy solo comentar que francia creo que tendrá un partido facil ante noruega y quiere ser 1º de grupo por eso llevo:

Francia -5.5 a 1.50 stake 4
francia -7.5 a 2 stake 2
Francia - 10 a 2.9 stake 0.50

Ademas sigo viendo muchisimo value en Ganador del mundial Dinamarca a cuota 4.7 ^^

Ante Noruega nada es fácil.

Aunque nosotros les ganamos de 5, pero para hacerlo tuvimos que bordarlo, ojo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Enero de 2011, 20:21
has visto a noruega jugar todos los partidos? nada es facil?
perdio de 7 con islandia
gano solo de 1 brasil
perdio con hungria de 3
le costo sudor y sangre despegarse de japon

Si esta es una seleccion competente que venga dios y lo vea xD
Podra salir o no pero valor tiene
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 02:17
Al final me van a obligar a que les meta a ganador del torneo españa...menuda primera parte hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 13:59
He leido en el Marca creo que españa no se juega nada y Hungria se juega el preolimpico o algo asi. Es factible la victoria de Hungria hoy ante España por este motivo, ante la relajacion de españa y el que Hungria se juegue algo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 14:28
Hola
hoy veo buenas opciones a hungria con españa a 2.55 y a noruega contra alemania a 3.50.
España deberia reservar titulares como los entrerrios , julen, juanin y gurbindo pensando en las semis porque hay que ser realistas, este partido no vale para nada y da igual ser primeros que segundos porque suecia y dinamarca seran iguales de dificiles y encima francia juega despues de nosotros con islandia y sin embargo hungria si gana sera olimpica en londres 2012.asi que la importancia del partido es diferente.jugarse todo contra no jugarse nada....por eso Hungria
Y los alemanes son mentalmente debiles creo y despues de la derrota de ayer y fuera d los 7 primeros no tendra muchas ganas de jugar. Los noruegos ya demostraron ayer con francia que quieren jugar y su mentalidad es muy diferente. Asi que por eso y porque noruega  ayer me gusto.....Noruega.

Lo mismo pasa con el serbia-Argentina.
Me da que los serbios jugaran hoy como contra Rumania, a tocarsela un poco.No es mala opcion Argentina  a 3.25, cuota que ha bajado desde 4.

verde que te quiero verde...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:18
Parecera que no tiene nada que perder, pero un partido perdido es un bajon a la moral y no se pueden aceptar esos bajones, yo me lo voy a seguir pensando..

Por cierto MUY grande corea ayer cumpliendo el handicap, gracias tu.

En una hora vuelvo con las cosas mas pensadas, a ver si mientras os animais a aportar!
No Participante
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:07
Hola
hoy veo buenas opciones a hungria con españa a 2.55 y a noruega contra alemania a 3.50.
España deberia reservar titulares como los entrerrios , julen, juanin y gurbindo pensando en las semis porque hay que ser realistas, este partido no vale para nada y da igual ser primeros que segundos porque suecia y dinamarca seran iguales de dificiles y encima francia juega despues de nosotros con islandia y sin embargo hungria si gana sera olimpica en londres 2012.asi que la importancia del partido es diferente.jugarse todo contra no jugarse nada....por eso Hungria
Y los alemanes son mentalmente debiles creo y despues de la derrota de ayer y fuera d los 7 primeros no tendra muchas ganas de jugar. Los noruegos ya demostraron ayer con francia que quieren jugar y su mentalidad es muy diferente. Asi que por eso y porque noruega  ayer me gusto.....Noruega.
Me da que los serbios jugaran hoy como contra Rumania, a tocarsela un poco.No es mala opcion Argentina  a 3.25, cuota que ha bajado desde 4.

no empieza mal la tarde...se demostro que la cabeza alemana no es la misma cuando las cosas van bien y cuando las cosas van mal....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 20:31
una pregunta para los que sabeis mas de balonmano y estais siguiendo este mundial.
Ahora mismo estan jugando Suecia y Dinamarca para dilucidar quien es 1º y quien 2º de grupo.

Francia empieza en unos minutos. Creeis que Francia, en cuanto sepa quien queda 1º y quien 2º del otro grupo, gane o pierda en función del puesto en el que haya quedado Suecia para no enfrentarse a ellos (por ser locales) en semis? O sería demasiado lio para tan solo 15 minutos de diferencia que se llavan ambos partidos?
No Participante
Enviado: 26 de Enero de 2011, 13:12
Hola
Y los alemanes son mentalmente debiles creo y despues de la derrota de ayer y fuera d los 7 primeros no tendra muchas ganas de jugar. Los noruegos ya demostraron ayer con francia que quieren jugar y su mentalidad es muy diferente. Asi que por eso y porque noruega  ayer me gusto.....Noruega.

Me da que los serbios jugaran hoy como contra Rumania, a tocarsela un poco.No es mala opcion Argentina  a 3.25, cuota que ha bajado desde 4.

bueno..solo salio noruega. españa esta muy fuerte incluso con los suplentes y argentina estuvo a punto de darme el verde, solo perdio de uno y a 10 minutos del final ganaba de dos.
la cuota de noruega al final me dio beneficios...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 11:47
Atencion a apostantes!!!!!!  Mirando las cuotas y posibles opciones de las semifinales me acabo de encontrar con un fallo de Bwin. En la semifinal Suecia-Francia, en la que la todopoderosa Francia es favorita con cuota de 1,20 ante la anfitriona Suecia, trasteando en el handicap de goles a favor de uno y otro esta casa de apuestas paga 1,90 el Handicap + 4,5 de Francia contra Suecia. Es decir que Francia podria perder hasta de 4 goles! Lo acabo de ver a las 11:40 de la mañana, por si alguien quiere animarse antes de que lo cambien. Suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.