Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 08/03/2016 hora: 18:00 Ver resultado VS
RK Zagreb Meshkov Brest pronóstico Ha Meshkov Brest +2.5 cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la liga Seha que enfrenta al PPD Zagreb croata ante los bielorusos del Meshkov Brest y en el que se juegan la tercera plaza de esta Seha liga y porque no seguir aspirando a la segunda, al menos tener opciones de alcanzar al Vardar, aunque sea complicado.
PPD Zagreb ocupa actualmente la tercera plaza al haber logrado vencer al Meshkov Brest en su partido de primera vuelta con un marcador de 21-24, por lo que un empate les serviría para mantener esa tarcera plaza, como local ha perdido un único encuentro ante el Vezprem, ganando el resto con cómodas ventajas en su marcador, frente a los tres partidos perdidos fuera de Zagreb. Mientras que Meshkov Brest lleva al igual que PPD 12 victorias y 4 derrotas, la diferencia entre ambos es que Zagreb obtiene mejores resultados en su cancha mientras que Meshkov Brest lleva fuera un único partido frente a los tres que ha perdido en su campo, por lo que la igualdad es máxima entre ambos conjutnos y creo que la victoria de esta tarde será complicada para el equipo que la logre, No creo que las diferencias entre ambos conjuntos en el partido se vaya mas de 2 goles de distancia sean a favor de uno o de otro equipo.
Sus anteriores enfrentamientos han sido todos ellos bastante igualados siendo la máxima diferencia entre ambos en sus últimos enfrentamientos de tres goles de diferencia, siendo las victorias de manera equilibrada para ambos conjuntos, y tanto fuera como actuando de locales, por lo que los factores campo no son determinantes en sus encuentros.
Por eso creo que Meshkov Brest plantara batalla en Zagreb, es el mejor equipo visitante de esta liga, descontando al Vezprem y se enfrenta al mejor local, también descontando al Vezprem, por lo que es un partidazo en el que los jugadores darán el máximo por que el equipo rival no logre ventajas abultadas y mantener opciones a lo largo de los 60 minutos para llevarse el partido, por eso digo que Meshkov Brest no perderá por mas de 2 goles de ventaja.
...