Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 12/11/2017 hora: 19:00 Ver resultado VS
HC Metalurg Montpellier pronóstico +56 cuota stake 1.9 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a ir con este over de goles entre estos equipos por los siguientes motivos.
Se enfrentan dos equipos entre los cuales hay un mundo en cuanto a nivel deportivo, los locales marchan en cuarta posición y aún tienen alguna opción aunque remota de clasificarse como segundos de un grupo liderado y con holgura por los visitantes.
Montpellier tiene un equipazo, tiene jugadores de primerísimo nivel en todas las posiciones, marcha primero y esta prácticamente clasificado como primero de grupo. Ellos lo saben y por ello les estoy viendo que en los últimos aunque los están ganando, se están relajando. Saben de la calidad que tienen individual y que cada jugador puede desequilibrar y en mi opinión en los últimos partidos tanto en Champions como en liga se están dejando llevar en las segundas partes.
Lo pudimos ver en el último partido en liga donde ganaron 32-29 al Saran, iban ganando de 5 al descanso y luego juegan con el marcador; el último partido de Champions contra Lisboa en casa en el que solo ganaron por un gol (33-32) a un rival que en su casa lo vapulearon; contra el Aix en la liga donde ganaron 28-32 e Iván ya de cuatro al descanso....
Además de ello como digo es un equipo que no tiene ningún problema en jugar rápido y anotar montón de goles en todos los partidos como vemos aquí.
Últimos partidos: MONTPELLIER
08.11.17 D1 Montpellier Saran 32 : 29
04.11.17 CL Montpellier Sporting 33 : 32
01.11.17 D1 Aix Montpellier 28 : 32
21.10.17 CL Dijon Montpellier 28 : 40
18.10.17 D1 Montpellier St. Raphael 28 : 28
Por todo ello creo que hoy volverán a darse estás circunstancias y jugarán un poco con el marcador puesto que son infinitamente mejores que su rival.
Suerte a todos
...