Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 14/10/2017 hora: 17:30 Ver resultado VS
HC Vardar F.C. Barcelona pronóstico Ambos marcan 25 goles cuota stake 1.75 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... A dia de hoy creo que pocos partidos de este nivel se pueden ver en el balonmano. El Vardar y el Barcelona se enfrentan por enésimas vez en los últimos meses y ahora para dar ese paso de gigantes y ponerse como líderes en la Champions League. De hecho los dos están como colideres pero el Barcelona primero por la diferencia de goles. En caso de empate Rhein Neckar Lowen pasaría a ser el primero de grupo por esta dichosa diferencia de goles.
El Vardar llega de empatar en Hungría a 26 con Szeged donde incluso tuvo oportunidad para ganar el partido. Raúl Gonzalez tiene un equipazo y aunque Alex se marchó este verano para Kielce el equipo sigue teniendo una calidad incuestionable. Un equipo con una clara dependencia en Vuko Borozan aunque en todas las posiciones tiene jugadores de calidad. Que vamos a hablar a estas alturas de Sterbik, Cindric, Cupic, Cañellas o Dibirov.
El Barcelona de Pascual tiene una nueva incorporación muy ansiada en el equipo que está ya en la ciudad condal y Palmarsson estará el Lunes con el equipo. Aquí llegan con la intención de romper el grupo y ponerse como líderes después de haber visitado ya pistas complicadas como sería la del Vardar o el SAP Arena. El equipo va a más y necesita muy poco para barrer a la mayoría de sus rivales. El mayor enemigo del equipo hasta ahora ha sido la ansiedad y precipitación en las acciones.
En este partido no veo favorito y si hay que darle esa opción es al Barcelona. ¿Por qué? Pues porque con la salida de Alex y la llegada de Kristopans (que sigue sin adaptarse al equipo desde mi punto de vista) el equipo ha salido perdiendo. Ese Alex que le hizo 6 goles al Barcelona para eliminarlo de la champions creo que el domingo lo echará de menos el equipo.
El partido debería ir a ratos con tendencia al over porque a Vardar no le conviene llevar el partido por el terreno defensivo donde creo tienen mucho más que perder. Si al Barcelona le dejas replegarse, posicionar a N´guessan, Borges, Morros y Sorhaindo ahí atrás muy complicado será para los macedonios hacer daño. Por otra parte aunque haya cantidad a raudales en la portería pues hay tanta calidad tanto en lanzamiento como en los extremos que parece tan improbable ver el partido por un tanteador tan bajo como que ninguno llegue a los 25 goles.
Mi punto de favorito va para el Barcelona, este es el partido del que llevan tiempo preparándose y con la motivación de ponerse líderes en solitario eso es un plus.
Hay muchas opciones a las que le veo valor pero esta tal vez la que parece con menos riesgo. A ver que partido nos acaban dejando.
...