Liga de Campeones - Liga de Campeones 09-04-2015 20:10 RK Zagreb vs F.C. Barcelona
Pronóstico: Barcelona menos de 29 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Partido de ida de 1/4 de final de Champions entre el Zagreb y el Barcelona, en esta una plaza para la Final Four. A priori el Barcelona es el claro favorito para pasar de ronda, y más a doble partido, pero creo que en este encuentro no lo van a tener nada fácil y tendrán que sudar la camiseta para llevarse un buen resultado a casa. Se enfrentan el mejor ataque y la mejor defensa del torneo. Si bien es verdad que el Barcelona tiene un auténtico equipazo, gana sus encuentros por la calidad en ataque de sus jugadores y por el amplio banquillo que tiene, hoy va a tener que tratar de perforar el rocoso y contundente 6:0 que presenta el conjunto croata, que también alterna en función del rival y del partido con un sistema 3:2:1. Los locales encajan una media de 24 goles por encuentro en Champions, y cuando juegan como locales estos número bajan hasta los 23 goles. Creo que la falta de competitividad que hay hoy en día en la liga Asobal puede afectar de manera negativa al Barcelona, ya que cuando se enfrentan a equipos de mayor nivel no tienen tan buen rendimiento como se espera de ellos debido a que en el la competición doméstica ganan sin esforzarse en la mayoría de sus partidos. El Zagreb ha conseguido muy buenos resultados en la fase de grupos frente a equipos potentes como el Kiel o PSG, a los que incluso ha derrotado: Zagreb 25-24 PSG Zagreb 29-30 Naturhouse La Rioja Zagreb 25-24 THW Kiel Zagreb 25-23 Brest Meshkov Por lo que vemos que salvo en el encuentro frente al Naturhouse ningún equipo ha sido capaz de marcar más de 24 goles. Hay que ser conscientes del poderío ofensivo del Barcelona, pero 29 goles en un partido de ida y fuera de casa se me hacen muchos goles. El Zagreb es consciente de que si quiere tener alguna posibilidad para poner en apuros al Barsa todo pasa por no encajar muchos goles. Esperemos que los 15.000 espectadores que se van a dar cita en el Zagreb Arena cumplan y hagan que su equipo compita al máximo. Un saludo y mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora