Liga de Campeones - Liga de Campeones 31-05-2015 15:15 KS Kielce vs THW Kiel
Pronóstico: Más de 56.5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Seguimos con el partido de consolación entre el Kielce y Kiel. Como ya he dicho en el anterior pronóstico creo que va a ser un encuentro abierto y más igualado de lo que puede llegar a parecer. Espero una primera mitad muy reñida, y una segunda parte donde el partido se puede romper y que esto se convierta en un correcalles. Al ser un partido en el que prácticamente no se juegan nada, salvo el orgullo, las defensas tienden a bajar su intensidad de juego. Los jugadores no tienen tanta tensión y concentración, por lo que lás pérdidas y los robos de balón, que den lugar a contraataques, pueden aparecer. Esta linea de 56,5 goles me parece bastante factible de alcanzar. Por un lado tenemos al Kiel, que en la fase de grupos ha promediado 32,2 goles a favor y 25,9 en contra. Ya en los cruces sus números sus números han sido de 30,8 goles a favor y 25,8 recibidos de media. Vemos que es un conjunto muy anotador, y que no suele encajar muchos goles, pero en un partido como en el de hoy no se aplicarán al máximo en defensa. Por su parte el Kielce llega con las siguientes estadísticas: en la fase de grupos 31,2 goles a favor y 27,1 en contra de media. Números que en los cruces pasaron a ser 28,8 a favor y 27,3 en contra de promedio. Vamos a probar este over, que me parece que se puede dar. Bajo a Stake 2, ya que en un partido como este en el que nada está en juego no se sabe muy bien lo que puede ocurrir. Un saludo y suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora