Enviado: 26 de Mayo de 2015, 08:58
| F.C. Barcelona vs KS Kielce 30-05-2015 15:15
|
|
Ganador Champion League Masculino: FC Barcelona
| 2.05 |
Final Four de balonmano que se disputa en la ciudad alemana de Colonia este fin de semana, las 2 semifinales son Barcelona-Kielce (polaco) y Kiel (aleman)-Versprem (Hungaro) El FC Barcelona llega a es ...
Buen pick si no llega a ser por lo de Manolo Cañellas y Tallan. Probablemente le meta pero quiero terminar de analizar alguna cosa mas.
Yo creo que por fin el Barça se traerá la novena para casa. El partido del Flensburg en semifinales del año pasado lo tienen demasiado presente y jugadores y entrenador están hasta los mismísimos que se lo recuerden. Ayer Pascual dijo textualmente "estoy hasta el gorro del dichoso partido".
He leído diversas entrevistas y veo muy metidos a los jugadores. Lo más repetido es que han preparado el año para esta Final Four y que no pueden volver a fallar. Ayer Karabatic me pareció muy mentalizado y si el francés se pone...
Lo más peligroso para el Barça, a parte de unos grandes rivales, es el arbitraje. El capi, Víctor Tomás, lo dejó claro ayer: "Volvemos a Colonia por quinta vez en seis años, allí vuelve a haber un equipo alemán (el Kiel) y la estadística habla por sí sola, ya que en los seis años de Final Four todos los campeones, excepto el año que ganamos nosotros, han sido alemanes y esto es algo contra lo que luchamos. Ya sabemos cómo va esto, pero intentaremos ganar al Kielce y estar en la final"
Más claro el agua!!
Pero si en el 2010-2011 ya lo logró el Barça, porqué no lo va a lograr de nuevo?
Suerte al Barça y con el pick eldeque. Lo sigo aunque ya ha bajado a @1.95!