Liga de Campeones - Liga de Campeones 19-10-2014 16:50 KIF Kolding Kbh. vs F.C. Barcelona
Pronóstico: Gana Barcelona con handicap -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 5 Buenas tardes a todos, escribo mi primer pick en este foro y espero que sea el principio de muchos verdes. Mi deporte es el balonmano y veo que por aquí hay poco balonmanero, así que para todo el mundo que lo siga pues esperemos que le vaya bien. Un placer y a por ello. El primer partido que vamos a tratar es el Kolding danés contra el todopoderoso Barcelona en la cuarta jornada de la Champions league. Los dos vienen en muy buena racha, pero yo creo q la diferencia de equipos es bastante notable, Kolding cuenta con el mítico (y por tanto muy veterano) Kasper Hvdit, ex portero del Ademar, los ex jugadores del balonmano Teka Bo Spelleberg y Lars jorgensen, el sueco Kim Andersson y Torsten Laen. El Barcelona es un elenco de estrellas donde destacan Karabatic, Lazarov, Ruthenka, Sidgursson, Entrerrios, Saric, Noddesbo..... En la liga española arrolla a todo hijo de vecino, en Euroliga gano a Besiktas en casa de 10, a los polacos del Wisla de 5... El barsa viene promediando 35 goles de media, además hace dos años el barsa gano 36-46 en Dinamarca. Si q es verdad que el año pasado empataron a 25 pero el barsa no se jugaba nada y llego con bastantes bajas. Así q confió en este handicap 'relativamente' bajó, la diferencia la veo en 6 o 7 goles... Suerte para todos en el estreno.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora