Liga de Campeones - Liga de Campeones 18-04-2015 18:30 F.C. Barcelona vs RK Zagreb
Pronóstico: Más goles en la 2ª parte Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Partido de vuelta de Champions, esta vez nos vamos al Palau, donde el Barcelona recibe al Zagreb. Esta vez vamos a apostar por que se marcan más goles en la segunda mitad, sé que puede parecer una apuesta “chorra” o que estés tirando una moneda al aire, pero bajo mi punto de vista tiene valor y si se desarrollan los acontecimientos como pienso debería ser verde. En el partido de ida el resultado fue de 23-25 para los azulgranas, en un encuentro en el que dominaron de inicio a fin y donde casi se complican la existencia tras dejarse remontar varios goles en los minutos finales. Con este resultado puede parecer que la eliminatoria aún está bastante viva, pero creo que no es así, el Barcelona en su cancha no concede ocasiones y tratará de imponer su ritmo y conseguir una renta al inicio de partido que le permita jugar tranquilo. Es por esto que espero una primera mitad en la que el Barcelona tratará de sacar el rodillo y conseguir una ventaja de 3-4 goles con la que poder ir especulando en el marcador. Al Zagreb no le interesa un partido loco con intercambio de goles, todo lo contrario, por lo que creo que saldrán intentando estar fuertes en defensa, evitar las pérdidas que den lugar a contraataques e imponiendo un ritmo lento. Como ya he dicho antes, espero que el Barcelona plasme su superioridad y que se vayan al descanso con una ventaja en una primera mitad donde el Zagreb habrá intentado salir vivo del arreón inicial. Si nos vamos con esa ventaja al descanso el partido en la segunda parte puede ser más loco y dinámico, sin nada que perder el Zagreb se verá forzado a asumir más riesgos, dando lugar a errores que el Barcelona puede aprovechar, por su parte al Barcelona le vale el intercambio de goles. Otro dato más, aunque sea anecdótico, el Barcelona viene de ganar su quinta Asobal consecutiva el pasado fin de semana, por lo que tiene una gran ocasión para brindar a su público un partido con espectáculo. Un saludo y mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora