19/11/2010, Viernes 20:45,
NATURHOUSE - BM. GRANOLLERS
Pronostico: BM. Granollers [+1,5]
Cuota: 1,72
Casa: Yogano
- ARBITRO: ANTONIO MERINO MORI
- ARBITRO: FCO. JAVIER MOYANO PRIETO
- DELEGADOS DE MESA: NIEVES DE LA FUENTE LÓPEZ
(Estos dos son capaces de liar cosas
, haber que hacen mañana)
Son varios factores para pronosticar este partido:
La Forma sin duda ninguna esta al lado de Granollers que viene de menos a mas, volvo repetir que se esta notando la "mano dura" de Manolo, Naturhouse me da impresion que esta en caida libre y necesita urgentemente "Red Bull" para que empiece de nuevo a volar, si van conseguir esto contra el Granollers es una gran pregunta, vienen de una dolorosa derrota en Cuenca (34-24
) tengo añadir que en el Palacio de Deportes este año estan regalando los puntos todo lo contrario de años pasados donde Logroño en su casa ganaba mayoria de los puntos, aqui estan los resultados de presente temporada jugando en casa:
Ciudad de L. 23 - 26 BM Valladolid
Ciudad de L. 32 - 22 BM Antequera
Ciudad de L. 28 - 29 JD Arrate
Ciudad de L. 22 - 25 Aragón Zaragoza
Ciudad de L. 23 - 24 SDC San Antonio
Madre mia, que pasa con el Logroño?,parece que pitonisa Lola le puso dos velas negras
,
el Granollers es todo lo contrario, esta jugando muy bien, empiezo con dos "pinchazos" (2 empates contra el CAI y Guadalajara) y despues lleva ganando de sobra todos sus partidos menos Ciudad y Barcelona (para mi es logico y creo que esta temporada nadie puede "tocar" a estos dos).
Naturhouse tiene un terrible calendario:
Viernes: Granollers
Sábado: Metaloplastika
Domingo: Metaloplastika
Miércoles: Puerto Sagunto
Domingo: Alcobendas
Como va el bueno de Jota repartir fuerzas?, ademas Arrieta está prácticamente descartado, mientras que Amargant, Sorrentino y Paco López intervendrán en el encuentro, al menos unos minutos, ya que no están a su mejor nivel físico.
Granollers tambien tiene debillitado su Lateral derecho (Puig esta "fuera de combate" y Campos tampoco esta tan "fino),
Resumiendo: creo que va ser un partido dificil para los dos partes, pequeños detalles van decidir, Naturhouse seguramente qiere recuperar animo y levantar el moral ganando en su casa pero esto tiene que hacer contra nada menos que Granollers, tal cual estan las cosas lo veo dificil que Naturhouse gane de 2 o mas diferencia.
Suerte y saludos