Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:25
bueno tal y como os prometi ayer, hoy os dejo una combi para este finde de la liga asobal, yo creo que tiene muchas posibilidades de salir.
ALCOBENDAS-ADEMAR
dia 12-9.09 18 horas
pick GANA ADEMAR
CUOTA EN MIAPUESTA 1.15
STAKE 8
este partido enfrenta a uno de los equipos que van a estar abajo contra uno de los de arriba,que encima viene rodado, porque ya ha tenido que jugar la fase previa de la champions, contra rivales muy dificiles, en el que gano al celje, y al lemgo aleman por 31.22 y empato contra el hadetten suizo,,ademas viene aacompañado por un viaje muy numeroso de su aficion que este año esta muy ilusionada, mientras que alcobendas ha hecho una buena pretemporada, ganando en la ultima semana la copa iberica al benfica, pero el nivel del benfica comparado con el del ademar es infimo.el equipo esta entrenado por rafa guijosa, un magnifico entrenador, que fue jugador internacional, y la meta del equipo sera salvarse con menos apuros que el año pasado.es decir, yo espero que victoria del ademar, aunque no sea por paliza, aunque los dos ultimos años, los partidos en alcobendas han sido de cara o cruz, el año pasado gano el alcobendas 24-23 y el año anterior ademar 23-24, y los partidos en leon han sido muy faciles para ademar, en resumen apuesto por el ademar porque viene con mas ritmo competitivo que el alcobendas
NATURHOUSE LA RIOJA-ARRATE
dia 12-9.09 a las20 horas
pick GANA LA RIOJA
CUOTA 1.45 EN MIAPUESTA
STAKE 6
este partido es mucho mas dificil que el anterior esta mas igualado, pero voy a apostar por los riojanos, porque en el ultimo partido viene de lantar cara a todo un porland y solo perdio perdio porque perdio varios jugadores a lo largo del partido, del cual lo mas grave es lo del portero, que tiene que estar sin jugar un mes.por lo que la responsabilidad recaera en las manos de gregor un portero esloveno que han fichado este año, y que en la pretemporada lo ha hecho bien, el entrenador es jESUS JVAIER GONZALEZ, que en sumprimera temporada el año pasado consiguio meter al equipo en europa, por su parte el arrate ha fichado cinco hombres nuevos, que es casi la mitad del equipo, porlo que creo que puede acusar la falta de cohesion entre ellos, ademas el año pasado el equipo riojano quedo el siete y arrate el 11 a nueve puntos por todo ello me inclino por el equipo riojano.que las dos ultimas veces que se han enfrentado en cancha riojana ha ganado.
TOLEDO-SAN ANTONIO
dia 13-9-09 a las 19.15
pick gana SAN ANTONIO
CUOTA 1.20 EN MIAPUESTA
STAKE 8
aqui se enfrenta un equipo recien ascendido como el toledo contra uno de los equipos historicos del balonmano español y me parece muy favorito en este partido, aunque en el ultimo partido de la pretemporada el equipo toledano gano al antequera por 24-23 lo que le habra dado moral, pero vamos hay mucha diferencia entre estos y el portland, el año pasado los navarros quedaron cuartos, y siguen teniendo a ruesga y malmagro ademas de varios jugadores extranjeros buenos, yo creo que va a ganar facil el san antonio.
la cuota total es 2, y la veo muy factible, yo me voy a jugar 20 eurillos para ver si los doblo,no arriesgo mas porque les el primer partido de liga, pero la veo muy factible