Juegos Mediterráneos - Femenino Viernes 28/06 28-06-2013 10:00 Italia - Femenino vs Túnez - Femenino
Pronóstico: Gana Italia Casa de apuestas: Cuota: 3.9 Stake: 2 Partido de los juegos del Mediterráneo, cuadro femenino. En este partido se decide el 7o/8o lugar del torneo. Vamos, muy poca cosa si tenemos en cuenta que son 10 equipos, pero creo que es algo bastante más importante para las italianas que para las tunecinas. Italia tiene un equipo que entrena junto, que viene de un mismo "club" creado por su federación. Su temporada no es más que la selección, todo el año, así que esto no se acaba hasta el final. Este partido lo van a luchar con muchas ganas. En frente tenemos a Túnez, vigente subcampeona africana. Tan solo dos o tres selecciones tienen nivel en el continente africano (cat. femenina), siendo Angola la mejor, Túnez por detrás suyo y la Rep. Dem. del Congo la tercera, en los últimos años. El nivel es bastante similar entre las de abajo, con sorpresas. Pero a lo que nos va. Túnez tiene un equipo que está envejeciendo, con su mejor jugadora ya en los 35 años, y que puede notar el cansancio después de tantos partidos esta semana. Por otro lado, conseguirán el control del partido si llega ajustado porqué a Italia le falta experiencia. Creo que será un partido más igualado de lo que sugiere la cuota. Pienso que Italia tendrá posibilidades reales de llevarse la victoria, y que Túnez podría no ponerle demasiadas ganas a este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea