; Juegos Mediterráneos Femenino Viernes 28/06 28 de junio 2013 Skip to main content

Juegos Mediterráneos Femenino Viernes 28/06 28 de junio 2013

1
(Leído 613 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 01:03
Juegos Mediterráneos - Femenino Viernes 28/06 28-06-2013 10:00

Italia - Femenino vs Túnez - Femenino  

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Partido de los juegos del Mediterráneo, cuadro femenino.

En este partido se decide el 7o/8o lugar del torneo. Vamos, muy poca cosa si tenemos en cuenta que son 10 equipos, pero creo que es algo bastante más importante para las italianas que para las tunecinas.
Italia tiene un equipo que entrena junto, que viene de un mismo "club" creado por su federación. Su temporada no es más que la selección, todo el año, así que esto no se acaba hasta el final. Este partido lo van a luchar con muchas ganas.

En frente tenemos a Túnez, vigente subcampeona africana. Tan solo dos o tres selecciones tienen nivel en el continente africano (cat. femenina), siendo Angola la mejor, Túnez por detrás suyo y la Rep. Dem. del Congo la tercera, en los últimos años. El nivel es bastante similar entre las de abajo, con sorpresas.
Pero a lo que nos va. Túnez tiene un equipo que está envejeciendo, con su mejor jugadora ya en los 35 años, y que puede notar el cansancio después de tantos partidos esta semana. Por otro lado, conseguirán el control del partido si llega ajustado porqué a Italia le falta experiencia.

Creo que será un partido más igualado de lo que sugiere la cuota. Pienso que Italia tendrá posibilidades reales de llevarse la victoria, y que Túnez podría no ponerle demasiadas ganas a este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 01:29
También llevo las victorias de España y Eslovenia en combinada a stake 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 09:32
Te sigo en ambas!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 10:58
Te sigo con la combi Howe!!!  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 11:26

Italia - Femenino vs Túnez - Femenino
28-06-2013 10:00

Gana Italia

3.9
Partido de los juegos del Mediterráneo, cuadro femenino.En este partido se decide el 7o/8o lugar del torneo. Vamos, muy poca cosa si tenemos en cuenta que son 10 equipos, pero creo que es algo bastan ...

Que pena que pena! Todo el partido por delante y en la recta final se adelantan las tunecinas :(

A ver como acaba
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 11:32
24-26 al final

Te doy un aplauso porque hay cosas que no se pueden controlar... y en este caso los nervios italianos nos jugaron una mala pasada.

Go!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 11:35
Ya lo comenté que podían joderles los nervios. Yo hubiera preferido una victoria al descanso pero no la ofrecían.

De 19-12 arriba que estaban, y acaban perdiendo 24-26. No sé si habrá algo más, tipo una lesión o algo, pero me parece un fallo gordo por su parte...
No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2013, 11:52
Algún enlace para ver el partido de España?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2013, 13:28

Las españolas cumplen... como casi siempre jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 15:25
[/color]

Pues parece que Eslovenia también cumple por 24-22. Verde la combinada!
Lástima de la de Italia, que estaba casi dentro.
No Participante
Enviado: 28 de Junio de 2013, 17:22
[/color]

Pues parece que Eslovenia también cumple por 24-22. Verde la combinada!
Lástima de la de Italia, que estaba casi dentro.
Enorme crack !!! Aplauso y gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.