; Pronóstico JJ. OO. 2016 Balonmano - Femenino Suecia - Femenino vs Noruega - Femenino Skip to main content

Pronóstico JJ. OO. 2016 Balonmano - Femenino Suecia - Femenino vs Noruega - Femenino

1
(Leído 1122 veces)

No Participante
Experto en apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 16/08/2016  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Suecia - Femenino Noruega - Femenino
ACERTADO
pronóstico Gana Noruega
cuota stake 1.33 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La cuota es baja pero el value enorme, por ser una apuesta que veo muy clara que va a suceder, es excelente para una combinada

Noruega es un rodillo, perdiendo solo un encuentro frente a la poderosa Brasil.

SUecia solo ha vencido dos encuentros en estas olimpiadas y va a tener muchos problemas frente a una seleccion que les queda muy grande.

El 2h2 es 5 victorias a favor de Noruega en 6 encuentros disputados.

Repito que esta tiene un excelente value, a pesar de la cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 16/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
España - Femenino Francia - Femenino
ACERTADO
pronóstico Francia +0.5
cuota stake 1.8 5
ACERTADO
Cuotas igualadas pero para mi claras favoritas las francesas, a pesar de que me gustaria que fuese al contrario.

España ya ha caido frente a Noruega y estrepitosamente frente a Rumania, no están bien y eso una potentisima seleccio como la francesa lo va a aprovechar

Las galas ya han vencido a todos los que se han cruzado, perdiendo por la minima frente a las rusas, creo que este encuentro va a ser para ellas aunque por poco sea.

El 2h2 de los últimos 4 encuentros es 3 victorias para Francia por un empate (que tambien seria verde)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
JJ. OO. 2016 - Balonmano - Femenino fecha: 16/08/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
España - Femenino Francia - Femenino
FALLADO
pronóstico Gana España Femenino
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Buenos días, nos vamos a los cuartos de final de estos Juegos Olimpicos. El pick se basa en la victoria de España frente al combinado francés.

El conjunto nacional se presenta en estos cuartos tras haber disputado 5 partidos de los cuales ha vencido en 3 y ha visto la derrota en los otros dos:

Montenegro 19-25 España
España 24-27 Noruega
Brasil 24-29 España
Rumanía 24-21 España
España 26-22 Angola

Salvo el partido frente a Rumanía, que España debería haber ganado pues son superiores a las rumanas, en el resto de partidos España se mostró como un equipo muy fuerte y sólido, ganando a Montenegro y Brasil sin ser favoritas y cumpliendo ante rivales como Angola. El partido ante las noruegas fue un gran partido, que la necesidad de victoria se dejó notar por parte del rival y ahí se decantó la balanza.

A estas alturas de campeonato, el análisis de lo hecho en la fase de grupos no sirve de mucho, pues aquí ya se juegan ambas selecciones el todo por el todo, quien pierda, para casa y sin medalla. Espero que las guerreras demuestren el equipo que son y puedan defender el bronce que lograron en Londres 2012. La selección francesa es muy fuerte, de hecho en estos juegos solo ha perdido con Rusia, pero su grupo, tenía rivales más débiles que el combinado español, rivales como Suecia, Corea del Sur o Argentina, a priori, deberían ser inferiores a España.

Espero un partido muy disputado y muy igualado que se decante por el lado español, el H2H es favorable a Francia por 4-1, pero me dice poco pues las victorias galas son anteriores al 2012. Tan solo una victoria gala en 2015, por un punto de diferencia y el último enfrentamiento, se saldó con victoria española por 4. En la preparación para estos juegos. Por tanto, España sabe lo que es ganarle a esta selección, ganas se tienen y España tiene un gran equipo para hacerle frente y por qué no vamos a ganarles? Somos España y ya hemos vencido a selecciones fuertes, a Brasil ya le hemos ganado en estos juegos saliendo a cuota 3.20

El balonmano siempre nos ha dado alegrías y estas chicas ya han hecho historia. Confio plenamente en ellas y hay que creer, pues no son inferiores en nada a estas francesas.

Suerte a quien me siga! VAMOS GUERRERAS!

Stake bajo, por lo que pueda pasar.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 20:40
España pierde una gran ventaja, prorroga derrota y verde. Desconexion brutal de las guerreras que caen ante una enorme francia, lastima pero verde y a la saca.

Hace tiempo que no pronosticaba y eso de los utiles y no utiles no lo habia visto antes, me parece absurdo que por intentar ayudar a sacar verdes la gente se ponga a poner negativos y demas, pero bueno si asi funciona ahora la pagina me parece una pena. Seguramente no pronosticare mucho mas, enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2016, 21:23
España pierde una gran ventaja, prorroga derrota y verde. Desconexion brutal de las guerreras que caen ante una enorme francia, lastima pero verde y a la saca.

Hace tiempo que no pronosticaba y eso de los utiles y no utiles no lo habia visto antes, me parece absurdo que por intentar ayudar a sacar verdes la gente se ponga a poner negativos y demas, pero bueno si asi funciona ahora la pagina me parece una pena. Seguramente no pronosticare mucho mas, enhorabuena a los que me siguieron

Si muchos malos agradecidos aqui..creo que esa opcion de votar es totalmente estupida.

Enhora buena por ese verde.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2016, 02:54
Victoria de mas de 10 puntos de Noruega

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.