; Pronóstico Islandia Úrvalsdeild Valur vs UMF Selfoss Skip to main content

Pronóstico Islandia Úrvalsdeild Valur vs UMF Selfoss

1
(Leído 220 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:35 03/05/2019
Primero de todo decir que la cuota corresponde a Marathon Bet pero por algún motivo que desconozco la página no me permite colocar la cuota con su casa de apuestas correspondiente.

Nos vamos a la Olis Deildin (Primera División del Balonmano islandés) para ver el segundo encuentro de playoffs de Semifinales entre el Valur y el Selfoss.

Las semifinales son al mejor de 5 encuentros, es decir el primero que llegue a 3 victorias pasará a la final, y se va alternando a cada partido la localía, si se tiene que jugar un quinto partido se jugará en casa del equipo que mejor quedó clasificado en la liga regular.

Durante la liga regular Selfoss quedó como segundo clasificado con 34 puntos a merced de 16 victorias , 2 empates y 4 derrotas; por su parte Valur quedó tercero con 33 puntos con un balance de 15 victorias, 3 empates y 4 derrotas, así que si se tuviera que jugar un quinto partido se jugaría en la cancha del Selfoss.

En el primer partido de estas semifinales ganó Selfoss 36-34 tras la prórroga a la que se llegó con empate 30-30. El partido en todo momento estuvo igualado llegándose al descanso 17-17 y pudo caer de cualquier lado pero la fortuna estuvo una vez más del lado de Selfoss.

Valur es un equipo de la capital del país (Reykjavik) y en mi modesta opinión creo que es mejor que Selfoss aunque de momento no lo ha demostrado pues durante la liga regular perdió sus 2 enfrentamientos contra Selfoss (hecho que seguramente hizo que quedara por debajo en la liga regular) y en este primer partido de las Semifinales también ha caído nuevamente, pero a pesar de ello los partidos son tan igualados que podía haber ganado Valur los 3 igualmente y no hubiera sido nada raro, quizás el partido jugado en Selfoss durante la liga regular pareciera ganado claramente por Selfoss pero para nada, tras una primera parte igualada solo la mala selección de lanzamientos del Valur y los nervios hicieron que al final perdieran de 4 goles un partido muy muy igualado como casi todos los que enfrentan a estos 2 equipos.

Valur durante toda la temporada ha mostrado la mejor defensa del Campeonato siendo el equipo que menos goles ha encajado tanto en líneas generales como jugando de equipo local; hoy como equipo local y viendo que si pierden hoy un 0-2 sería prácticamente irremontable teniendo que ganar 2 partidos en casa de Selfoss no me queda otra que pensar que por primera vez en esta temporada Valur va a derrotar a Selfoss y esa mala suerte que le acompaña en sus enfrentamientos particulares va a terminar hoy, mala suerte que a veces ha venido acompañada de algunas decisiones arbitrales un tanto desafortunadas.

La localía en semifinales de esta competición suele ser bastante importante pues un porcentaje altísimo de los partidos los gana el equipo local indiferentemente del lugar que ocuparon en liga regular.

Vamos a probar suerte con el equipo de la capital, ¡¡Vamos Valur!!

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.