Islandia - Úrvalsdeild fecha: 15/12/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
UMF Stjarnan UMF Selfoss pronóstico Mas de 51.5 goles cuota stake 1.75 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Sigo con el encuentro entre el colista de esta Olis Deildin ante el Selfoss, ahora con una línea de goles que me parece bastante aceptable como para que se vea superada.
En bet365 nos ofrecen una línea de que se superan los 51.5 a cuota 1.75 que si bien no es alta, pero creo que se superar facilmente. Selfoss es el equipo que mas goles recibe en su contra con casi 30 goles por partido de promedio, siendo a su cvez el segundo equipo mas anotador de esta olis Deildin unicamente superado por el Haukar. Anota de promedio mas de 30 goles por encuentro, unas cifras realmente altas. Acaba los encuentros con un promedio de casi 60 goles por partido, muy lejos de la línea de 51.5 goles que nos ofrecen en bet365. Es cierto que el equipo local del Starjnan sale de sus encuentros con bastantes menos goles, acabando con un promedio de cerca de 49 goles por partido, es decir una linea mas baja que los 51,5 pero unicamente una diferencia de 2 goles lo que me hace pensar que sea mas factible superar esa línea que el que se queden por debajo. Es cierto que en su enfrentameinto anterior esta temporada han acabado sin alcanzar los 50 goles, finalizaron 24-25 es decir una línea mas próxima a lo que es habitual para el Starjnan, pero en este encuentro creo que esa línea puede verse superada facilmente entre dos equipos donde si el Starjnan quiere lograr la victoria, y creo que lo hara es fácil que supere los 27 goles al igual que en su ultimo encuentro donde logro alcanzar los 31 goles y un Selfoss que únicamente ha bajado de los 26 goles a su favor en un solo partido de los que ha disputado fuera de su estadio esta temporada, por lo tanto preveo que se superen los 51 goles de manera comoda en este encuentro.
...