Islandia - Úrvalsdeild fecha: 01/12/2016 hora: 20:30 Ver resultado VS
FH Hafnarfjördur UMF Afturelding pronóstico UMF Afturelding cuota stake 2.45 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido en el que creo que hay que entrar con la victoria del UMF Afturelding, actual líder de la Olis Deildin islandesa que juega en la cancha del FH Hafnarfjordur y tercer clasificado temporalmente.
FH Hafnarfjordur lleva menos de la mitad de sus encuentros con victoria aun así se encuentra en una cómoda tercera plaza, gracias también a que si bien no ha ganado al menos tampoco ha perdido excesivos encuentros, con 4 derrotas y tres empates se mantiene gracias a sus 15 puntos en esta tercera plaza comentada, eso si Valur esta con un partido y puede arrebatársela en cualquier momento. FH Hafnarfjordur es un equipo para mi de mitad de la tabla que tiene complicado competir ante por ejemplo el UMF Afturelding, al que se enfrenta esta tarde entre otros.
Ya la pasada temporada el UMF Afturelding logro eliminar en la disputa de la liga en la primera eliminatoria al Hafnarfjordur, logrando las dos victorias en esos octavos de final. Los partidos fueron bastante igualados pero al final el UMF Afturelding se impuso en ambos encuentros logrando las dos victorias.
Por su parte UMF Afturelding que la temporada pasada se quedo a las puertas del campeonato esta temporada está con un equipo de garantías para lograr el triunfo que la temporada 2015/2016 se les escapo tras perder con Haukar en la final después de 5 intensísimos encuentros. Esta temporada comenzó de manera sorprendente perdiendo ante el matagigantes del Selfoss, pero después logró 8 victorias seguidas, algo complicado en una liga tan igualada, logrando estar en cabeza de manera bastante cómoda. Sus últimos encuentros parecen no haberles jugado excesivamente bien y en sus últimos cinco partidos han logrado únicamente 2 victorias, con 1 empate y dos derrotas. Las dos derrotas últimas ante sus dos máximos rivales el selfoss que le ha ganado sus dos encuentros y el Haukar que les privaron del titulo esta pasada temporada. Por estos números creo que las cuotas del Hafnarfjordur se han visto aumentadas, pero no creo que esta tarde puedan lograr la victoria.
Por lo tanto preveo un encuentro que aunque sea igualado al final acabe imponiéndose el UMF Afturelding por equipo y por rendimiento de ambos conjuntos.
El que quera ser algo mas conservador la doble oportunidad esta a cuota dos también en betfair.
...