Islandia - Úrvalsdeild fecha: 06/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
FH Hafnarfjördur IR Reykjavik pronóstico Gana Hafnarfjordur -4,5 cuota stake 1.72 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... No iba a echar nada al balonmano de hoy pero no me puedo resistir a esta. Cuotas para mi gusto mal puestas. Voy con el hándicap asiático -4,5 de los lideres Hafnarfjordur (en adelante, Hafnar por motivos obvios) frente al Ir Reykjavik. Cuota de la casa verde recuerden.
Como digo, el vigente campeón de liga (y lo será esta temporada también), el Hafnar es líder sólido de la Olis Deildin con 7 victorias en 7 partidos, pleno. Gol average +63 goles. Su máximo rival podría considerarse el Haukar, al que ya le doblegó por 23-27 en su feudo. En sus últimos compromisos ligueros vienen de apalear a todos sus rivales:
@ Fjolnir 41-29 (+12 goles)
@ Valur 21-33 (+12 goles)
@ Vikingur 23-36 (+13 goles)
Caso de Valur son los 4º clasificados, equipo mucho más poderoso de su rival de hoy.
Como comento, el Reykjavik se sitúa en 8ª posición con una muy mala dinámica de juego y resultados. Con 3 derrotas seguidas. Se trata de su primer año en esta liga y se nota su inexperiencia ante equipos de nivel. Como visitante, 3 derrotas abultadas y 1 victoria ante el débil Vikingur (penúltimo clasificado).
La victoria debería ser clara y contundente de los locales, y ya digo que se me antoja muy muy coro este hándicap. A aprovecharlo.
Saludos y a por el verde.
...