; International Olimpiadas Londres 2012 3 de agosto 2012 Skip to main content

International Olimpiadas Londres 2012 3 de agosto 2012

1
(Leído 557 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 09:44
International - Olimpiadas Londres 2012 03-08-2012 19:30

España F - Suecia F

Pronóstico:
Mas de 45.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
En este partido hay pocas dudas de quien es la favorita a llevarse el juego, ya que las casas de apuestas,especuladores y expertos en el tema ven mucho mejor a la selección española.

España tiene un ataque muy fuerte y espero que en este partido rompan con facilidad la defensa sueca y espero que marcan al menos 25 goles. Por otra parte. la portera española, en mi opinión, es un poco "malilla" o no ha tenido muy buenos días ya que ha dejado ver sus carencias defensivas.

Suecia va a salir a luchar y ganar el partido, ya que están casi fuera de los juegos olímpicos y va intentar quemar su ultimo cartucho. Teniendo en cuenta todo lo anterior espero un over en este partido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 10:15
International - Olimpiadas Londres 2012 03-08-2012 10:30

Angola - Gran Bretaña

Pronóstico:
Total: Menos de 51.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
Sin ser un conocedor del mundo del balonmano voy a entrar en este partido con una línea de goles que me parece interesante, bajo mi punto de vista y visto lo visto en el torneo.

Ambas selecciones han perdido sus 3 partidos y ya están virtualmente eliminadas. Hoy jugarán sin ninguna presión, excepto la de sumar la que saben probablemete será su única victoria en estos JJOO para no irse de vacío.

Angola ha dado mucha mejor imagen que las locales. Ha caído de 3 con Rusia y de 5 con Croacia y con Montenegro. Ha hecho una media de 25 goles a favor y 29.3 en contra. Es de suponer que estas líneas no se cumplan hoy, al ser Gran Bretaña un rival de inferior calidad a los nombrados.

Gran Bretaña ha perdido de paliza sus encuentros. De 12 ante Montenegro, de 21 ante Rusia y de 13 con Brasil. Medias de 17.3 goles a favor y 32.6 en contra.

Curiosamente, jugaron un amistoso el Noviembre pasado con victoria británica 22-20.

En el torneo ambas han encajado una alta línea de goles, por lo que preveo que al jugar entre ellas esa línea se rebajará, ya que, aunque sus defensas son más endebles, sus ataques no son tan efectivos como los de sus rivales tampoco. Tratándose además del único encuentro en el que las locales saben que pueden hacer algo decente, preveo que se empleen a fondo y veamos un partido trabado, que permita cumplirse esta línea.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 10:24
International - Olimpiadas Londres 2012 03-08-2012 00:45

Angola - Gran Bretaña

Pronóstico:
Gran Bretaña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16
  • Stake:1
Y por si acaso se les ocurre volver a repetir lo del amistoso anteriormente citado, teniendo en cuenta que creo que lo van a dar todo, sabiendo que es su única opción de no irse sin conocer la victoria y contando con que puedan dar la sorpresa voy a entrar también a la victoria simple de Gran Bretaña.

Más que nada porque esa cuota merece probarla en un partido como este y siendo unos JJOO. Stake ultrabajo, eso si.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 10:32

Angola vs Gran Bretaña
03-08-2012 00:45

Gran Bretaña

16
Y por si acaso se les ocurre volver a repetir lo del amistoso anteriormente citado, teniendo en cuenta que creo que lo van a dar todo, sabiendo que es su única opción de no irse sin conocer la victo ...
No he puesto correctamente el horario del partido en este pronóstico. El horario correcto, obviamente , es el que aparece en el pick anterior, las 10:30 horas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 12:08

Angola vs Gran Bretaña
03-08-2012 10:30

Total: Menos de 51.5

1.87
Sin ser un conocedor del mundo del balonmano voy a entrar en este partido con una línea de goles que me parece interesante, bajo mi punto de vista y visto lo visto en el torneo.Ambas selecciones han  ...
He estado viendo el encuentro y hasta el descanso (14-10) iba perfecto el under. Pero en la segunda parte se han desmelenado y han anotado 32 goles (17-15). Al final 31-25, 56 goles, línea que se pagaba prepartido a cuota 3 el over y a 1.3 el under.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2012, 17:30
International - Olimpiadas Londres 2012 03-08-2012 16:15

Rusia F - Brasil F

Pronóstico:
Brasil F +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Brasil está jugando muy bien en estos Juegos olímpicos, están demostrando una gran mejoría con respeto a la Copa del Mundo jugada el pasado mes de enero.Son el único país no europeo de balonmano capaz de luchar contra ellos de igual a igual, y han ganado sus 3 partidos hasta el momento.

Rusia es casi lo opuesto, porque no están jugando a su nivel y en realidad esperaba mucho mas de ellos. Sobre todo contra Croacia, donde ha saltado la sorpresa, perdiendo este partido

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.